Desde temprano jiang Chen salió de casa para ir a el descanso en las nubes donde su hermano estaba en retiro, tenía prisa por qué este embarazo terminará ya que estaba cansado de dirigir los negocios de la familia el solo.
-- debiste quedarte. -- decía jiang Chen a MingJue.
Desde aquella tarde en la que intimaron MingJue no se había separado por mucho tiempo, ninguno de los dos marco a el contrario, sin embargo MingJue parecía buscarlo una y otra vez hasta que jiang Chen finalmente se rindió y permitió que lo acompañará de un lado al otro, y está mañana que informo que iría a el descanso de las nubes MingJue fue el primero en subir las maletas y hacerse de el volante para conducir junto a Jiang Chen.
-- el hospital va bien y no soy necesario en el así que por qué no salir al aire libre. -- dijo con una sonrisa en los labios.
Jiang Chen se cruzó de brazos y miró el paisaje que el campo abierto ofrecía, no le gustaba estar atado a un alfa pero este parecía ser obediente a sus deseo y aún así se reusaba a creer en la suerte de alfa y Omega destinados.
-- anímate verás a tu hermano. -- dijo MingJue mientras ponía su mano en la pierna de jiang Chen.
-- ¿sabes que me animaría? Hacerlo enmedio de ese campo de flores amarillas.
Rio en forma maliciosa, jiang Chen gustaba de provocar a este hombre grande ya que le encantaba ser tomado por ese grande y fornido alfa.
-- esos son girasoles, según se estos plantíos se usan para hacer aceite, ¿Comerías un aceite si supieras que alguien follo en ellos?
Poca gente sabía y poca gente tenía interés en su inteligencia, después de todo era un médico que era dueño de un hospital. Y aun que no le gustaba hacerlo notar a Jiang Chen le gustaba este tipo de comentarios.
-- bueno no es que después de hacerlo pongamos un letrero que diga jiang Chen el segundo al mando de la mafia y MingJue el director de un hospital privado abonaron la tierra con sus espermas está tierra disfruten su aceite. -- se mordió el labio y puso su mano en la pierna de MingJue. -- anda... -- suplico un poco. -- solo la puntita y será dentro de el auto, en la parte trasera ¿que dices?
El auto se detuvo en la carretera de terracería junto a esos grandes girasoles jiang Chen bajo de el auto y dio una mirada y después se quitó la chaqueta y después el cinturón abrió la puerta y soltó su pantalón para ponerse en cuatro en el asiento trasero.
Cómo era de esperarse MingJue salió de el auto y también soltó su pantalón para tomar su dureza y empujarla contra el trasero de jiang Chen.-- ohhhhhgggg dije la puntita. -- protesto jiang Chen.
-- sabías que no sería la puntita. -- respondió MingJue.
Después tomó el trasero de jiang Chen y comenzó el ritmo de empuje lento mientras ponía un poco de gel lubricante para facilitar la invasión.
-- ohhhhhh!!!! Siiiii!!!! Más rápido me harás venir. -- gritaba jiang Chen como si estuviera en celo.
Esto era lo que más disfrutaba de detener a MingJue cerca, ya no tenía esas molestas temporadas de celo.
Sus aromas se fucionaban perfectamente, todo mundo sabía que tenían una marca de aroma sobre el otro aun que la marca física no estuviera, y por eso es que ambos estaban fuera de el mercado.-- ahhhgggg para, para, MingJue para,. -- un par de movimientos más y el asiento trasero estaba manchado con los fluidos se ambos.
Jiang Chen se giro para caer de espaldas y traerse consigo a MingJue, ambos se fundieron en un beso mientras el orgasmo pasaba.
-- MingJue....
-- mn....
-- ¿no pondrás el letrero verdad?
-- lo estoy pensando.
Después de un ligero golpe en el tórax de MingJue ambos se pusieron en pie y se vistieron para continuar su camino hasta el descanso de las nubes.
Al llegar pudieron ver a Lan Zhan corriendo con una olla de agua hirviendo por el patio de esta casa de descanso.
Juntos bajaron de el auto y fueron en esa dirección, al llegar pudieron encontrar a Wei Wuixan tirado entre la ropa de cama sosteniendo su vientre mientras Lan Zhan metía un pedazo de tela en agua hirviendo.-- que haces maestro Lan. -- dijo en tono de burla MingJue.
-- entro en labor de parto. -- dijo mientras intentaba poner el paño humedado en las caderas de Wei Wuixan.
-- jiang Chen tengo mi maletín en el auto. ¿Dónde sacaste la idea de hervir agua para cuando un omega entra en labor de parto? Eso es de hace como cuatro siglos. -- MingJue saco su estetoscopio y lo colgó en su cuello.
-- tonto. -- dijo Jiang Chen mientras sacaba a este alfa de la habitación.
-- estamos en tiempos modernos ya no es necesario usar esas prácticas medievales. -- se quedó en silencio al hacer la primera inspección. -- como expandir el canal de parto, aun que bastante divertido no creo que sea....
Y la explicación continuo mientras se ponía las guantes y preparaba una inyección.
-- y dime Wei Wuixan, ¿eres partidario de las drogas o me dejaras hacerlo sin ellas?-- y le mostró la inyección.
-- ¡drogas!, ¡soy partidario de ellas ahora pon la maldita inyección!-- grito Wei Wuixan.
A este punto Wei Wuixan ya estaba rojo por soportar aquel dolor.
-- normalmente preguntaría a la familia Lan ya que ellos no apoyan las drogas pero como ahora estoy en franca revelion contra los Lan y sus métodos arcaicos. -- y puso la inyección en el brazo de Wei Wuixan.
A los pocos minutos Wei Wuixan ya estaba más tranquilo y permitía que MingJue lo tocará para poner una inyección más en la base de su columna.
-- ¿cómo es que vienes preparado?-- pregunto Wei Wuixan.
-- simples matemáticas, era entre estos días a dos semanas y Jiang Chen y yo estaremos dos semanas esperaba contar con la fortuna de traer al mundo a la próxima generación que controlará la ciudad.
-- pues gracias. -- dijo Wei Wuixan cuando sintió la próxima inyección.
En la parte de afuera el auto de el médico llegaba con todo y un par de enfermeras.
-- ya lo están atendiendo doctor no hace falta. -- dijo Lan Zhan.
A este médico no le importo y entro en tropel solo para encontrar lo que a sus ojos era una aberración.
__________________________________
Publicado el 22/10/22
ESTÁS LEYENDO
El castillo de los Omega
FanficLan Zhan es un oficial de policía que por un descuido termina metido en una casa de refugio para omegas en celo, donde los aromas lo confunden y lo llevan a encontrar su destino. Los personajes no son míos solo los tome prestados.