16: Reglas.

383 65 6
                                    

El castillo de los omegas era un verdadero desastre, Lan Zhan no parecían comprender lo importante que era el celo de cada Omega, así que cuando alguien ya con una unión inapropiada llegaba la seguridad debía reforzarse.
Esta ocasión no era la excepción, un Omega nuevo estaba llegando y todos los caminos estaban bloqueados.

-- hola YunLan. -- weiyin sonrío al verlo llegar.

-- ¿es un Omega? Estás seguro?-- Wen Qing pregunto al abrir la puerta.

-- si lo es.

YunLan era un tipo de estatura promedio pero lo que lo hacía extraño era su aroma a metales, y su mirada profunda y penetrante, y sobre todo aquella sonrisa que lo hacía mucho más misterioso.

-- vaya este lugar se siente más. -- respiro profundo. -- alejado.

Algo que no pudieron evitar fue mirar que estaba esposado.

-- ¿porque está así? -- pregunto Wen Qing.

-- en el disturbio nos fue difícil contenerlo, por suerte lo atrapamos antes de que el alfa aquel no lo marcara. -- dice el guardia.

-- es fuerte, y me encontrará lo se..-- dijo riendo YunLan

BANG!!!

Se escuchó un tiro en el camino hasta este lugar.
Todos se pusieron alertas y el gran portón fue cerrado de inmediato.

-- ¡protejan la zona quiero cámaras! -- weiyin grito a todo el mundo.

Weiyin corrió a prisa hasta el área de cámaras donde pudo ver que era Lan Zhan quien combatía contra la seguridad de YunLan.

"¡Alto! " Grito por la radio. "¡Alto el es parte de el castillo!"

Pronto recordó que ellos no tenían comunicación con el ya que no eran parte de su seguridad. Salvar a su alfa talvez no estaba dentro de los canones pero era algo que el mismo necesitaba hacer.
Salio de ese lugar y montó una moto para intentar llegar hasta su alfa.

-- ¡Wen Qing! ¡Reporta! -- ordenó por el manos libres.

"Esta en persecución al oeste de el auto." Respondió ella de inmediato.

Al llegar pudo ver a un par de guardias de pie en la orilla de la carretera.

-- ¡alto! ¡Alto! Soy el cuidador de el castillo,alto -- grito Wei Wuxian mientras golpeaba a uno de ellos.-- da la orden, el es parte de el castillo.

No quería decir que era su omega no le gustaba admitir ese título de sumisión.

BANG!!!! BANG!! BANG!!!

Una serie de tiros se escuchó nuevamente. Este omega se sintió furioso, ya no quiso razonar con este gorila así que tomo su arma y entro en el bosque dispuesto a buscar venganza contra quién se atreviera a herir a su alfa.
--"¡alto! ¡Es parte de el castillo!"

Weiyin escuchó a los guardias comunicarse pero aún así ya no tuvo ganas de detenerse. Quería saber que su alfa estaba bien.

Estos terrenos eran bastante conocidos por Wei Wuxian ya que la mayoría de su entrenamiento lo llevo en este lugar.
Así que saber de dónde venían los disparos no le resultaba difícil.

-- ¡alto! -- grito a los guardias mientras apuntaba directamente a el rostro de uno de ellos. -- ¿que diablos piensas que haces?

No tenía intención de hablarlo con nadie, el era el jefe y le molestaba que alguien se saliera de sus órdenes, así fueran dos grandes alfas con sus armas y sus egos inflados hasta las nubes.

-- vuelvan yo me encargo. -- dio la orden sin dejar de apuntar.

Aun que no les agrado mucho esto no tuvieron mas remedio que obedecer, una vez solo comenzó a buscar por un lado y por el otro, su mayor temor era que su alfa estuviera herido.

-- ¿Lan Zhan? ¿Estás bien? -- preguntaba con temor.

Pronto pudo ver rastro de sangre en uno de los árboles y su temor aumento. Aun que el aroma de su alfa no era el que estaba en ese lugar.
Se hacerco con mucha cautela hasta el lugar para ver a un alfa apuntando directo a su rostro. Sus rasgos eran finos y sus brazos en lo promedio, tenía el rostro cubierto de sudor, estaba claro que estaba herido.

-- ¿tu eres el alfa que está siguiendo a YunLan?

No era difícil saber lo que ocurría, un alfa armado y herido en mitad de la nada intentando llegar a el castillo, era una conjetura bastante lógica.

-- ¿cuál es tu nombre?-- Wei Wuxian intentaba hacer que este hombre se relajara.

-- ¿donde está? -- pregunto muy lastimosamente ShenWei.

-- no te llevaré hasta el su familia me paga por alejarlo de ti.

-- pagaré por el, lo quiero de vuelta. -- decía sin bajar el arma.

-- ¿por qué no sales de ahí y lo hablamos con un poco de té?

Weiyin sabía muy bien como negociar con alfas en su eufória, no era la primera vez que se encontraba en una situación semejante donde un alfa con eufória intentaba romper su perímetro.
Por ahora lo que le preocupaba era la situación de la herida.

Pero el sonido de la hojatasca  los saco a ambos de su charla.

Al mirar hacia ese lugar pudieron ver a Lan Zhan caminar hasta ellos.

-- ¿ShenWei? ¿Que diablos... ? -- camino hasta el para revisar sus heridas.

-- ¿lo conoces? -- pregunto Wei Wuxian.

-- si el es mi mejor amigo, nos conocemos desde que éramos unos cachorros, el me ayudó a violar la seguridad de el castillo la vez pasada. -- Lan Zhan explicaba mientras revisaba el estado de su amigo.

-- está en eufória llévalo lejos. -- ordenó Wei Wuxian.

-- ¡Esta herido!  Debe recibir atención médica.

-- ¡Pues no será en mi castillo llévalo lejos!

Lan Zhan se quedó helado unos momentos no creía que su Omega fuera  asi.

-- weiyin esta herido.

-- ¡esta en rut!

Por un momento ambos se sostuvieron la mirada, ninguno de los dos pensaba ceder en esta situación.

--" atención a'Qing consigue una camioneta para llevar a alguien a el hospital"

Lan Zhan y ShenWei se miraron uno al otro incredulos de lo que ocurría.
Weiyin era un omega y peor aún tenía a su Alfa frente a el y no tenía la menor intención de obedecer.
Aún así Lan Zhan no quería hace esto más grande y cuando la camioneta llegó lo primero que hicieron fue pornerle un grupo de supresores.

-- lo siento no pude entrar en el castillo, está en eufória.-- Wei Wuxian se frota s contra el cuerpo de su alfa .

Lan Zhan por su parte apoyo su mano en la cabeza de su omega.

-- lo sé.

Aun que no le gustará adimtirlo, llevar a ShenWei a el castillo solo traería problemas.

___________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________

Publicado el 29/07/22

El castillo de los Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora