23: El registro de la marca.

294 53 2
                                    

Un par de días después Lan Zhan despertó en esa celda solo con esa frazada cubriendo su cuerpo, el aroma de Wei Wuixan estaba por todo su cuerpo, no fue difícil saber que ahora tenía la marca de este Omega.

-- ¿weiyin?-- fue lo primero que dijo al despertar.

Los varios seguros de la puerta se abrieron para que un par de soldados de la mafia entraran en la habitación, tras ellos entro jiang Chen con un cambio de ropa en color azul marino.

-- vístete, tomarás el lugar de Wei Wuixan.

-- ¿el lugar de quién?-- Lan Zhan estaba sorprendido y asustado.-- ¿donde?...

-- el día de ayer fue internado en el hospital de urgencias, la cirugía era necesaria.

Lan Zhan no sabía que estaba ocurriendo pero el aroma sobre su cuerpo le daba una idea de lo que hizo.

-- ¿Fue mi culpa? -- pregunto un tanto asustado.

-- claro que fue tu culpa, estúpido macho sin control de sus emociones. Ahora bañate que tenemos una reunión en 5. -- jiang Chen se cubrió la nariz y le arrojó toalla y jabón.

-- pero.... Pe... Pero yo soy policía no puedes meterme en una...

-- ¡basta! Señor perfecto Lan usted ya fue marcado por Wei Wuixan tomar su lugar es lo que corresponde en lo que el mismo puede hacerlo. -- y prácticamente fue arrojado a las regadera.

Mientras el agua escurría por su cuerpo el aroma de Wei Wuixan sobre su piel aumentaba.
Imágenes entrecortadas de lo ocurrido llegaban a su mente.

-- ¿que hice?-- se lamentaba Lan Zhan.

El ser marcado por un Omega dominante no era lo que le preocupaba, más bien la manera en la que trato el cuerpo de dicho Omega era lo que le preocupaba.

... 

En la reunión ya vestido con el típico traje marino y negro que portaba su Omega debió sentarse en esa reunión para escuchar los contratos que tenían y también los métodos de seguridad de el castillo que era su manera más legal si así se puede decir  de adquirir dinero.

-- jefe Chen.-- dijo Lan Zhan.

Estaba un poco nervioso ya que no sabía si su presencia era simplemente simbólica o realmente tendría opinión en estás juntas, aun que también estaba la posibilidad de que deberían pelear por su lugar en este equipo.

-- ¿o tal vez jefe jiang?

-- dilo. -- ordenó jiang Chen.

-- ese contrato dice que debemos presentarlo frente a su jefe. -- era un contrato de rastreo y captura de un estafador. -- yo veo puras armas letales.

Jiang Chen estaba molesto por qué no fue capaz de notar eso, y extendio la mano pidiendo una copia de esa carpeta.

-- y si... Bueno matarlo no es necesario.

Jiang Chen leía una y otra vez la lista para el personal de rastreo y captura. Después llamo a uno de los soldados y dio la orden de cambiar la petición de equipo.

-- bien señor Lan ya que es bueno con los detalles y también que ha sido marcado. -- jiang Chen se burló de este echo. -- podemos dejarte a cargo de la administración de el castillo, ¿cierto? Espero resultados.

Tras esto le arrojó la carpeta con los detalles de ese castillo.

Ya cuando terminó la reunión jiang Chen recibió una llamada y dio la indicación de que salieran todos menos Lan Zhan quien espero paciente a que colgará la llamada.

-- Wei Wuixan salió bien de la cirugía estará en observación hasta mañana y después será llevado a el castillo, acondicionaremos un lugar para el, Lan Zhan hay una pandilla de locos que quieren nuestro lugar y no dudarán en quitar a uno de los nuestros de el camino para demostrar su poder, ya lo intentaron con JianLi y está mañana hubo un intento, no fue gran cosa solo algún estúpido que intento pasar unas flores con un micrófono a la habitación de Wei Wuixan.

Al escuchar esto Lan Zhan no estaba pensando en el micrófono o la violación de seguridad, más bien en qué un idiota había enviado flores a su Omega, ¿Quen diablos fue? Y ¿Cómo es que el mismo no había enviado flores a su Omega? quien acababa de pasar por una cirugía

-- ahora ve y prepara el castillo para la llegada de Wei Wuixan.

Al salir de el sótano de esta casa lo primero que le entregaron fue si móvil y su billetera el cual tenía algunas llamadas y varios mensajes.

Resultaba que su hermano había ido tras una Omega de aroma cítrico y aún no regresaba y Meng-Yao hizo un coraje tal que fue hospitalizado y ahora estaban intentando conservar el bebé. Su tío regreso al extranjero para sus negocios y el registro de su marca por un Omega ya había sido notificada, el proceso de su renuncia obligatoria ya estaba en marcha.

-- ahhsss ¡no! ¡Maldita sea! -- chasqueo los dientes y maldijo un par de veces.

Quería arrojar algo y correr a la estación y pedir conservar su trabajo pero ya estaba echo, y no era como que podría quitar la marca para el día siguiente.
Totalmente triste guardo sus cosas y se fue a su auto aun que le doliera lo que ocurre no existía forma de dar un paso atrás, y era simplemente por qué no tenía la voluntad de hacer.
¿Romper el vinculo? ¿Para que?

-- ¿hola?-- contesto su móvil al salir de la mansion. -- Shenwei los padres de YunLan lanzaron una orden de captura.

Lan Zhan intentaba por todos sus medios de que está situación no se saliera de co trol.

-- si te gusta tanto márcalo y.... ¿Dónde están? -- su rostro cambió de un momento a otro.

Resultaba que el grupo designado a atraparlo los había localizado y como también tenían armas letales YunLan salió lastimado en esa persecución y ahora estaba inconciente.

Sin pensarlo mucho Lan Zhan aceleró el auto para ir en búsqueda de su amigo. No era que no amara a su Omega era simplemente que no estaba muy conforme con el echo de que se usarán armas letales en los trabajos, si tan solo cada persona se sentará a escuchar las razones de el otro verían que son buenas razones.

YunLan había salido herido en la fuga, y ahora ambos estaban ocultos en un pequeño departamento cercar de el océano.

____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________

Publicado el 09/10/22

El castillo de los Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora