29: Entregándose al destino.

331 60 7
                                    

Dentro de la casa en el patio MingJue ponía suavemente uno de los viejos autos de Lan Qiren.

-- lo que faltaba, los estúpidos policías llegando a rescatar a su más estúpido amigo policía. -- dijo malumorado jiang Chen.

MingJue estaba por dar la vuelta para ir en búsqueda de Meng-Yao cuando, jiang Chen le hablo.

-- ¿irás ras un Omega casado?

-- es mi destino. -- respondió MingJue.

-- ¿Quién te dijo tal estupidez?

-- el me marco. -- respondió MingJue.

-- pero el está ca-sa-do -- enfatizó jiang Chen

La situación de MingJue era mucho más complicada de lo que jiang Chen podía comprender.

-- bien grandote te haré un favor, vamos. -- lo tomo de la mano y lo llevo hasta uno de los autos de Qiren que aún estaban en buen estado. -- me salvaste la vida y ahora yo salvaré la tuya.

Sin deciras arrojó a este alfa dentro de el auto y después se se yo con las piernas abiertas sobre el.
MingJue aun que al principio ofreció resistencia nada podía hacer era un alfa sumiso frente a un alfa dominante.

-- oh! Ya veo por qué eres de el agrado de.... Vaya si que eres grande en muchos aspectos.

Sin esperar más jiang Chen comenzó a frotarse contra el cuerpo de MingJue, al principio solo tenía la intención de dejar su aroma sobre el, una especie de marca temporal, lo suficiente para que este alfa pudiera poner tierra de por medio entre el y Meng-Yao, pero entre más se frotaba más y más excitados estaban ambos hasta que MingJue no pudo más y rasgo la ropa de el Omega para tomarlo como suyo.

-- ohhhhhh.... Me partirlas en dos conmmmmmm..... Por todos los infiernos!!!! Ahhhgggg!!!  -- gemía una y otra vez mientras ese falo grande invadía sus entrañas y parecía que lo dividiría en dos.

-- lo siento debes resistir ya.... Mmmm . Casi ... -- suplicaba MingJue mientras pesionaba las caderas de el Omega para tenerlo quieto.

Cuando lo tuvo completamente a su merced comenzó a moverlo de arriba hacia abajo para comenzar su disfrute.
Jiang Chen por su parte solo podía morder sus labios y soportar semejante tormento.

-- se siente bien -- dijo MingJue.

En su vida desde que estuvo con Meng-Yao siempre tenía quejas de la forma en la que hacía las cosas pero este omega no se estaba quejando y muy por el contrario lo incitaba a continuar con lo que hacía.
Y jiang Chen por su parte se aferraba a los grandes pectorales de este hombre grande para no desfallecer, al comienzo era un dolor ensordecedor pero después este se fue convirtiendo en placer que fue aumentando más y más, al punto que jiang Chen se vio brincando de placer sobre el falo de MingJue.
Un ruido se escuchó en el exterior y es que los amortiguadores de el auto explotaron por la gran presión que recibieron, pero esto no le importo a jiang Chen quien continuo, hasta que el pecho de MingJue estaba cubierto de líquido seminal.

-- ohhhhhgggg..... Esp..... Mmmmm.... Rayos eres delicioso -- jiang Chen gemía una y otra vez.

Cuando ambos estuvieron completamente satisfechos ambos se fundieron en un beso lento y profundo, jiang Chen no tenía la intención de moverse de dónde estaba y MingJue no bajariasu libido hasta que jiang Chen se quita de ese lugar.

-- debes moverte o seguirás duro.-- sugirió MingJue.

-- pero si está duro no querré moverme hasta que baje. -- dijo jiang Chen en respuesta.

Ambos rieron un poco con malicia antes de continuar con el movimiento circular en sus caderas y que el placer continuara.

.....

Una vez que Meng-Yao se dio cuenta que ya no tenía control sobre MingJue se retiró en silencio le quedaba poco tiempo para dar a luz y debía permanecer en el spa aun que ya no tuviera a su alfa sumiso que lo consentía y tampoco tenía a su alfa dominante porque siempre andaba tras uno y otro Omega, después de todo el matrimonio que considero un buen negocio se estaba llendo al diablo.

....

En el hospital Wei Wuixan se encontraba sentado en la sala de espera con YunLan y Shenwei atentos a su estado de ánimo y a cualquier noticia que pudieran dar los médicos.

-- odio estar en esta situación.-- maldecía Wei Wuixan.

-- podríamos ir a su departamento? -- Shenwei dijo de modo casual. -- digo tu casa fue destruida la de el también y la mía pues...-- se encogió de hombros.

Wei Wuixan tenía ganas de decir tantas cosas pero antes de comenzar a maldecir el médico salió de la sala de cirugía, todo mundo se puso en pie para escuchar lo que venía que decir.

-- bien ninguna bala dio en un punto crítico, así que con paciencia y rehabilitación estará de pie en unos meses. -- explico el médico.

-- bien irá a la casa en la pradera, -- ordenó Lan Qiren.

Aun que Wei Wuixan tenía ganas de decir que no, la situación no estaba de el todo bien, no tenía soldados y tampoco un lugar seguro y mucho menos sabía en donde de todos los infiernos estaba jiang Chen, ya que desde el tiroteo no lo volvió a ver.

Cuando al fin estuvo en la habitación de Lan Zhan tomo su mano y se aferró a ella..

-- ¿que ocurre?-- pregunto Lan Zhan un poco cansado.

-- tu tío dice que debemos ir a la casa en las nubes.

Lan Zhan río un poco y respondió. -- el descanso en las nubes. Te gustará es muy lindo.

Aun que Lan Zhan no estaba muy conforme tuvo que acceder por el bien de su bebé.

__________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________

Publicado el 21/10/22

Aun que lo parezca este no es el final. Agregaré unos cuantos capítulos extras a la historia, quiero explicar mi teoría de el parto en un omega hombre 🤭 he  preguntado por aquí y por aya y ya hice mis propias conclusiones.

Por cierto para las que vienen de la cuenta en tic toc estoy suspendida temporalmente por qué hay unas personas en redes que dicen que los niños deberían ejercer libremente su derecho a la sexualidad y yo le dije "estás loca o te tiraron de cabeza cuando eras chiquita" y me suspendieron temporalmente por difundir mensajes de odio.

Pero en cuanto tic toc me deje volveré a subir videos de YiZhan.

Tengan un lindo fin de semana y no beban mucho. Les quiero.

El castillo de los Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora