25: Casas más viejas que el castillo

298 56 5
                                    

-- ¡Para el maldito auto! -- gritaba Wei Wuixan.

-- ¡No!

El auto de Lan Zhan iba rápido y entre más se gritaban el auto parecía ir más rápido.

-- ¡querías mi marca! Y ahora estás haciendo tu voluntad. Se te dio una orden.

-- ¡soy tu alfa! ¡No de jiang Chen! ¡No obedecere a ese cretino!

-- el es mi hermano y no te permito....

-- ¿así? Entonces señor Wei porque sus apellidos...

-- ¡basta! ¡No voy a explicar lo obvio!

-- ¿Enserio?

Wei Wuixan en ese momento se quedó sin argumentos, cualquier cosa que dijera para defender a jiang Chen sabía muy bien que Lan Zhan lo utilizaría para defender a Shenwei así como jiang Chen creció junto a Wei Wuixan rieron y lloraron juntos también lo mismo ocurría con Lan Zhan y Shenwei y este mismo no podía dejar de lado una petición de ayuda de parte de su gran amigo.
El silencio inundó el auto y por consecuencia este disminuyó su velocidad, ambos sabían que por el bien de su relación ninguno debía continuar hablando.

-- ¿sabías que el padre de YunLan lo obligó a perder a su bebé? -- Lan Zhan intento romper el silencio cambiando el tema.

-- no me sorprende después de recuperarlo su padre nos pidió llevarlo a su casa un par de días el dijo que quería hablar con su hijo y ver su estado de ánimo.

A Lan Zhan se le hizo un nudo en la garganta al recordar cómo era que ambos lloraron por esa perdida.

-- que hubiera ocurrido si tú padr.... -- se aclaró la garganta. -- si el señor jiang te obligará a hacer lo mismo.

Wei Wuixan sonrio un poco mientras ponía su mano en su ya notorio vientre.

-- seguro que habría pedido lo mismo, por eso fue que hable con él y le pedí que se ocultara un tiempo hasta que perderlo fuera contra la ley. -- miró su vientre. -- ¿no es así A' Yuan?.

Lan Zhan estiró su mano para acariciar este abultado vientre.

-- eres un chico muy obediente A'Yuan,  Lan Yuan -- enfatizó. -- será un Lan ¿No es verdad?

Wei Wuixan puso su mano sobre la de el alfa y se recostó en el respaldo de el asiento.

-- no lo sé, debemos contar tus méritos. Hasta el mes pasado no sabíamos ni tú nombre, hace unos días maltrataste muy feo a el padre de tu hijo, nos sometimos a una cirugía y no estabas, y ahora nos haces correr tras de ti.

Wei Wuixan enumero cada uno de los errores de Lan Zhan. Pero este alfa no se dejaría ganar tan fácil, detuvo el auto y tomó su mano.

-- estos días he estado cuidando que comas bien, de otro modo la cirugía no se habría realizado con éxito. Mi aroma evita que debas encerrarte cada cierto tiempo. -- poco a poco se iba acercando a lo labios de su omega.

-- ¿enserio?-- Wei Wuixan mordió su labio.

Y sus labios se juntaron en un beso lento y suave, era como si el perdón de ambos fuera recibido con mucha dulzura. Lan Zhan se acercaba más a su omega y Wei Wuixan se aferraba a la camisa de su alfa, estaba claro que se amaban mucho más aya de el instinto.
El movimiento de A'Yuan los hizo parar de su entregado beso, ambos rieron y miraron el vientre que se movía de un lugar al otro.

-- ¿no te duele?-- pregunto Lan Zhan mientras seguía con su mano el movimiento de A'Yuan.

-- no. -- respondió Wei Wuixan con una sonrisa en los labios. -- duele más cuando...

-- oh.... ¿Enserio? Tal vez deba preparar un poco el camino antes de. -- Lan Zhan murmuró en el oído contrario.

Pero el sonido de el móvil de Wei Wuixan los hizo separarse un poco.

-- ¿si?... -- Wei Wuixan deslizó su mano en su frente. -- ¿ambos o solo...? ¿Dónde vive? Bueno escoltenlos vamos para aya.

Tras colgar la llamada, guardo su móvil y miro a Lan Zhan.

-- tu amigo marco a YunLan, y este hizo lo mismo. -- dijo en tono serio. -- y YunLan está herido.

-- si lo se, tus hombres usan armas letales en el rastreo. -- dijo Lan Zhan.

-- no... No, no, no y no, mis hombres no usarian armas letales contra ... -- Wei Wuixan tenía la intención de decir contrato pero cambio al final. -- no usan armas letales contra las personas buenas.

Lan Zhan tomo una de las carpetas que tenía en la parte trasera.

-- este es un contrato de búsqueda y rastreo, estas son armas letales. -- y mostró la lista de insumos para el convoy.

Después mostró la orden para el castillo que jiang Chen le entrego en la mañana.

-- estoy de acuerdo en armamento letal en el perímetro ¿pero en el interior? Son omegas confundidos por el celo ¿Para que las armas letales?

Con la carpeta en la mano Wei Wuixan sonrio un poco. -- por ahora debemos ir a la casa de tu amigo, el contrato de Zhao YunLan está cancelado debo hablar con el señor Zhao para explicarle.

Lan Zhan encendió el auto y condujo hasta donde estaba su amigo, nuevamente hubo silencio, este alfa no sabía que era lo que estaba en la mente de su Omega y esto era lo que más le preocupaba.

-- saliste de el hospital hace unas horas tal vez deberías descansar.

-- si debería pero resulta que mi alfa la hizo de alma caritativa y ahora debo terminar lo que comenzó. 

Lan Zhan sintio un poco de molestia en las palabras de Wei Wuixan pero aún así se contuvo.
Al llegar a la casa de Shenwei ya el asunto de la desobediencia de el alfa estaba olvidando.

-- ¿no vivía en un pequeño departamento? -- pregunto Wei Wuixan al ver una casa antigua en una zona recidencial.

-- si, -- Lan Zhan se aclaró la garganta.-- el vive en ese departamento y la cafetería es suya, pero su familia vive aquí, el fue echado cuando dijo que no se casaría y menos marcaría a un Omega hombre o mujer daba igual, -- río un poco. -- pero supongo que sus padres estarán felices.

-- entonces oficial ¿Cuál de estas es su casa? -- Wei Wuixan miró el entorno.

-- esa, -- apunto Lan Zhan -- la blanca con acabados dorados.

Wei Wuixan se sorprendió al darse cuenta que Lan Zhan realmente tenía una casa en este lugar de prestigio, estás propiedades no podían venderse, solo podían heredarse, he incluso si alguien quería remodelar debía meter una petición a la nación ya que estás casas eran tan antiguas que se consideraban patrimonio de la nación.

En la cabeza de Wei Wuixan no cabía ¿Cómo era posible que Lan Zhan dejar está vida para ser policía?

En la cabeza de Wei Wuixan no cabía ¿Cómo era posible que Lan Zhan dejar está vida para ser policía?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________

Publicado el 09/10/22

Hola mis queridas amadas he introvertidas lectoras y chicos lindos espero que estén bien.

Muchas gracias por dar apoyo a esta linda historia no quise que se quedarán con la idea de la discusión recuerden que me gusta el drama más no la tragedia, recuerden que ya comenzó el frío así que a cubrirse bien y a tomar bebidas calientes.
❤️

El castillo de los Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora