Se dice que cuando existen dos personas que se aman ya nada más importa en la vida, pero nada está más alejado de la realidad que está frase, cuando el amor llega a una pareja el egoísmo se cuela como la humedad.
Ya casi está por amanecer cuando Lan Zhan se despierta por el frío de la madrugada, busca una bata para cubrirse y después lleva a su omega en sus brazos hasta la cama donde lo recuesta como si fuera una pieza demasiado frágil.
En su pecho hay algo que lo está presionando, este Omega lleva en su vientre a su descendencia y aún así no desea el matrimonio, lleva en su cuello la marca y su piel lleva su aroma y aún así se reusa a haceptar el matrimonio.-- WeiYin... Que puedo hacer para mostrarte lo enserio que voy contigo.-- dice mientras acomoda el cabello de su omega.
Después se levanta y camina hasta la cocina donde el aroma a quemado de la olla lo hacer reír, aún así con todo esté chico es capaz de reír de su vida, está dispuesto a limpiar los desastres de Wei Wuxian pero su movíl lo distrae un poco.
"Lan Zhan tenemos una reunión con Jiang FengMiang y pidió que estuvieras en ella"
El mensaje de Xue Yang lo preocupa un poco ya que tal vez no le parezca que esté oficial marcará a su segundo al mando. Aun así Lan Zhan no es de los que se acobardan ante tal cosa, así que entra en la regadera a prisa para ir a ver ese asunto.
-- ¿Trabajaras hoy? -- pregunta Wei Wuxian.
Lan Zhan no sabe cuánto tiempo lleva de pie frente a el mirando como toma su baño. El cual simplemente asiente.
-- debes cuidarte, nuestro hijo y yo te queremos mucho.-- intenta sonar coqueto pero el pensamiento de que el señor Jiang quiere verlo lo tiene con la garganta echa nudos.
Esto le da una sensación muy extraña a Wei Wuxian.-- ¿estás molesto? -- pregunta Wei Wuxian.
El contrario simplemente niega con la cabeza, es incapaz de decir lo que ocurre, aunque es más aya de guardar un secreto, es el echo de que la familia Jiang piense que se ocultara tras su omega, algo que preferiría morir en combate a qué esto se entienda de tal manera.
-- se presentó algo. -- dice Lan Zhan sin levantar el rostro.
-- ¿volveras está noche? -- dice en tono coqueto y mientras se aregla bata de el baño.
Lan Zhan ya se encuentra poniendo desodorante en su cuerpo y lo único que tiene es una toalla en su cintura. Por un par de segundos se congela, el cuerpo de este chico le facina y más aún con aquellas marcas dejadas por el.
Esta por extender la mano pero hay algo que lo detiene, es tarde y no quiere llegar tarde a la primera cita informal con su futuro suegro.
Así que simplemente sonríe y da un beso en la frente de Wei Wuxian para después salir de el baño y comenzar a vestirse.
Wei wuxian siente como su cuerpo se hunde en algo frío con este tipo de besos.
Para cuando reacciona su amado ya está de salida con el cabello aún desarreglado y la corbata en una mano, este pobre omega siente que lo está evitando.....
En las oficinas de la policía Xue Yang está más molesto de lo normal, desde que la puerta de el elevador se abre Lan Zhan puede sentir el picor de el aroma de este alfa dominante.
-- ¡Tu! -- grita Xue Yang apuntando con su dedo.-- ¡Maldito hijo de...! -- mientras grita y se lanza sobre él, dispuesto a sacarle los ojos. -- ¿No podías fijarte en alguien más?
De inmediato varios oficiales detienen a Xue Yang antes de cumplir su objetivo. Mientras la zona de oficiales se convierte en un verdadero ring de pelea en el fondo una chica beta está está mirando todo.
-- lo siento señorita mi jefe es así.-- dice para invitarla a entrar.-- ¿tiene algún asunto, una denuncia? -- Lan Zhan se disculpa mientras ofrece un asiento.
La chica está sorprendida de que esté alfa no la reconozca, y con las manos apoyadas en su abdomen y una reverencia a la mitad, tal y como se acostumbra en la mafia.
-- joven Lan, mi nombre es Wen Qing, estoy aquí por petición de el jefe FengMiang.
Al momento de escuchar esto el cuerpo de Lan Zhan se sintió caer en un pozo profundo, aún así paso saliva y extendió la mano.
-- un gusto señorita Wen en que podemos servir?
-- ¡servir! ¡¿Servir?! ¡Es por ti que esto está pasando. -- Xue Yang entra haciendo un gran alboroto. -- señorita Qing dígale a su jefe que haceptaremos el trato.
De este modo Lan Zhan no sabe que está pasando y tampoco la clase de trato a el que está sometido. Esta chica beta se retira y la junta de oficiales comienza.
En la oficina entra el alcalde Jin Guangshia quien es un tipo con mucho poder pero es lo que se puede considerar un pervertido que se folla todo lo que tiene enfrente este o no en celo.-- vaya que has echó un alboroto.-- el alcalde Jin sonríe mirando a Lan Zhan. -- me pregunto ¿Que dirá la prestigiosa familia Lan cuando sepa de ti? -- tras esto enciende un cigarrillo y se apoya en aquel hermoso reclinable que parece un trono.
Lan Zhan solo puede inclinar su cabeza en disculpa por el gran desastre que ha ocasionado.
-- no te disculpes tan a la ligera, por qué lo que te pediré será algo más que una disculpa, ¿sabías que la familia Jiang está mudando sus negocios a la legalidad?.
Ante tal afirmación Lan Zhan sintió que su corazón daba un vuelco de alegría, ¿en verdad el jefe FengMiang tenía la intención de ser una buena persona? Tal vez su amor siempre si podría florecer.
-- no lo sabía señor.-- Lan Zhan respondió honestamente.
-- ¿ese Omega tuyo no te ha dicho nada?-- exalo el humo de su cigarrillo. -- bueno ya sabemos quién es el dominante en esta relación. -- río de modo burlón y su secretario y amante en turno también lo hizo.
Lan Zhan debió apretar su puño y casi morder su lengua para no saltar a defender a su omega.
-- bueno como sea, oficial Lan debe saber que la ley es la ley no importa sus buenas intenciones ellos deben pagar por sus crimenes.
Mientras hablaba Lan Zhan debió poner el corazón en sus intestinos y su mente en el dulce aroma de Wei Wuxian o saltaría sobre la mesa y arrancaría la cabeza de Jin Guangshia.
Lo que el alcalde proponía era tan ruin traicionero y asqueroso que incluso Xue Yang en un movimiento desesperado golpeó la mesa y arrojó la botella de agua a el rostro de Jin Guangshia, quien solo pudo esquivarlo callendo a el suelo.-- ¡Pedazos de miérda! ¿Sabes cuánto poder tiene la familia Jiang? ¿Sabes hasta donde llega su control? Si les quitamos su dinero ¿Sabes lo que harán? ¿Acaso no te importa la vida de las personas de está cuidad?
Tras esto la mesa de juntas salió volando por los aires y salió por la ventana.
___________________________________
Publicado el 12/04/22
ESTÁS LEYENDO
El castillo de los Omega
FanficLan Zhan es un oficial de policía que por un descuido termina metido en una casa de refugio para omegas en celo, donde los aromas lo confunden y lo llevan a encontrar su destino. Los personajes no son míos solo los tome prestados.