Desde las afueras de la cuidad se escucha un rumor, alguien ha violado la seguridad de el castillo Jiang, alguien ha entrado y a robado el tesoro más valioso en para está familia.
Y siendo los que líderean la mafia eso es una afrenta de gran tamaño.Este es el reporte de el diario de mayor circulación en la cuidad.
-- vaya amigo está vez si que te metiste en un problema serio. -- ShenWei le entrega una tasa de café.
ShenWei es el dueño de la cafetería príncipe ubicado justo a un lado de la estación de policía.
Lan Zhan se encuentra en una de las mesas con la peor resaca de toda su vida, al parecer el aroma dentro de esa casa lo embriagó tanto que lo convirtió en una bestia salvaje.-- soy un imbécil, ¿En qué diablos estaba pensando? .
-- eso es fácil, no estabas pensando. -- ShenWei pone una taza de café en la mesa.
-- estúpido, estúpido, estúpido.-- Lan Zhan no deja de golpear su cabeza contra la mesa.
-- oye, si dañas mi mesa la pagaras.
-- ShenWei, ¿Cres que me importa tu mesa? Toda la mafia estará buscándome y tú te preocupas por una mesa.
-- Lan Zhan eres un policía, eres un macho alfa de alto linaje, muestra tu sangre frente a el mundo.
Pero este policía solamente se siente peor, después de mirar a su amigo unos segundos golpea su cabeza contra la mesa una vez más.
-- deberían poner un letrero en la entrada, uno grande y con luces fosforecentes. "Peligro omegas en celo no entre". -- y nuevamente golpea su cabeza contra la mesa.
-- ¿no crees que guardias armados y rejas altas significan lo mismo?
-- ¡Por dios ShenWei, lo marque! ¿Me oíste? !lo marque! Seguro pedirán mi cabeza.
Mientras Lan Zhan se hunde en su propia miseria, ShenWei vuelve a su trabajo decorando un pastel para la venta. Pero la puerta de el lugar se abre justo para dejar entrar a Xue Yang es un chico alto y delgado, aun que tiene una mirada profunda su sonrisa no es de el todo tierna.
Y eso se deja ver cuándo se dirije hasta la mesa de Lan Zhan.-- te vez patético. -- dice para poner las llaves de su moto sobre la mesa.
-- ¿Enserio? -- Lan Zhan dice en tono sarcástico.
Pero Xue Yang pone su tablet con el artículo antes leído por ShenWei.
-- ¿Cómo rayos paso? -- Xue Yang se sienta frente a el y pide un café también.
Una vez más Lan Zhan debe recordar la noche anterior. Algo que considera bastante incomodo, se sienta derecho y hace un par de respiraciones.
-- varios autos me cerraron el paso, y tuve que poner la camioneta en reversa, la reja se rompió cuando me estrelle contra ella, fue entonces que decidí salir armado, entonces todo se volvió confuso recuerdo que mi garganta ardía y luego una chica....
-- ¿Una chica? -- ShenWei está sentado a unos pasos escuchando.
-- si una chica, me... llamaba, después mis ojos miraron el trasero de alguien y lo segui, después solo recuerdo estar. -- se aclara la garganta. -- estar follando a alguien, solo pensaba en eso, luego su voz tan dulce cuando... -- Lan Zhan no pudo más con la pena y volvió a estrellar su cabeza contra la mesa.
-- ha este paso romperá la mesa. -- dice Xue Yang.
-- si ya se lo dije. -- ShenWei parece estar cómodo. -- escucha Lan Zhan, ayudar a un Omega con su celo no está mal, ¿pero marcarlo? Es lo primero que deberías aprender a controlar, ¿acaso no pasaste por la pubertad?.
ESTÁS LEYENDO
El castillo de los Omega
FanfictionLan Zhan es un oficial de policía que por un descuido termina metido en una casa de refugio para omegas en celo, donde los aromas lo confunden y lo llevan a encontrar su destino. Los personajes no son míos solo los tome prestados.