32: De camino a la felicidad.

506 64 19
                                    

Este médico era el encargado de recibir a toda la descendencia Lan así que creía tener cierto estatus, y entrar y ver cómo era que Wei Wuixan era sometido a medicamento contra el dolor lo considero un verdadero pecado.

-- MingJue... -- dijo furioso. -- eres solo una maldita concubina, no te metas en mi trabajo.

Este médico era un omega y su aroma hacia que este alfa se sometiera como siempre lo hizo.
Pero en esta ocasión había alguien parado justo tras el.

-- ¿A quien demonios le dijiste concubina? -- jiang Chen estaba en la puerta muy pero muy molesto.

No sabía cómo explicar pero está palabra lo molesto mucho.

-- ¿Crees que MingJue es un simple juguete para satisfacer omegas que sus maridos no pueden?-- y se fue sobre el médico para tomarlo de los cabellos y sacarlo de la habitación. -- mi alfa no es un estúpido juguete.

Todos se congelaron al escuchar esas palabras, incluso MingJue estaba a punto de ponerse en pie cuando Wei Wuixan lo tomo te el antebrazo .

-- MingJue mi hijo . -- suplico Wei Wuixan sin poder ponerse en pie.

El corazón de MingJue dio un brinco y su rostro marcó una sonrisa, incluso sintió rubor en sus mejillas, nunca nadie lo defendió ante esos insultos.
En casa de los Lan siempre fue tratado así por el tío Qiren y por Lan Zhan, por tener la mala suerte de ser el juguete de Meng-Yao, por años estuvo atado a su aroma y complacerlo como amante ante las miradas de desprecio de todo el mundo y solo por nacer como un alfa sumiso y ahora un omega estaba en mitad de los jardínes peleando a puño limpio contra otro omega por su honra.
Definitivamente seguiría a este hombre hasta el infierno si hacia falta.

Mientras pensaba esto puso un poco de gel sobre los guantes y se dispuso a expandir el canal de parto de Wei Wuixan, tenía experiencia en esto pero para su desgracia su experiencia llegaba hasta este punto.

-- ayuda Wei Wuixan ¿Quieres? Puja un poco.

Este omega siguió la orden.

-- yo diré pan pan vino y cuando diga vino tu pujaras ¿está bien?-- MingJue estaba un poco nervioso.

Ya había dormido el cuerpo de Wei Wuixan así que debía confiar en como sentía las contracciones en el interior de Wei Wuixan o si no el parto se pasaría.

-- pan.... Pan.. paaaann..

-- ¡ya di vino maldita sea!-- grito Wei Wuixan pues sentía la sensación de ir al pis.

-- aún no pan... ¡Vino!

Y Wei Wuixan comenzó a pujar y la cabeza de el pequeño se posicionó en las manos de MingJue que aún estaban dentro de el canal de parto.

-- pan.... Pan ... Pan....

-- odiaré el pan por tu culpa. -- Wei Wuixan intentaba relajarse pero era inútil.

Ya estaba transpirando y a pesar de no sentir dolor sentía una gran molestia en ese único orificio.

-- ¡Vino!

-- hahahahaha.... -- grito mientras pujaba.

Ya no quería volver a escuchar pan otra vez.
Su miembro libero mucho orina mientras el bebé salía con ayuda de MingJue.

-- listo lo hicimos bien Wei Wuixan. ¡Lan Zhan! ¡Entra!-- dado que no había más ayuda debió pedir la de Lan Zhan .

Al entrar Lan Zhan quedó ebrio por las hormonas que libero Wei Wuixan para recibir a su bebé y callo de rodillas frente a la cama con la mirada perdida sobre su cachorro.

El castillo de los Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora