3: Euforia.

737 110 11
                                    

Lan Zhan se encuentra en un pasillo bastante reducido, trae su traje negro diseñado para las batallas, con el arma en la mano camina con mucho sigilo, algo que le resulta difícil ya que el agua le da en los tobillos.

-- ¿Lan Zhan quieres dejar los estúpidos nervios?-- Xue Yang le recrimina.

Acto seguido lo empuja y se adelanta por temor a que la operación se vaya al diablo. Es cuando Lan Zhan puede ver el temblor en su mano. No sabe que es lo que ocurre con su cuerpo, lleva ya varios días con la sensación de desespero, está tranquilo y de pronto siente el deseo de romper cosas golpear a alguien y salir corriendo.

--"el lugar está barrido, continúen" -- Xue Yang da la orden por radio.

Pronto se escucha el chacoteo de algunas docenas de botas caer en el agua, los nervios de Lan Zhan se crispan, incluso puede sentir como los bellos de su columna se erizan con la cantidad.

-- vete. -- dice Lan Zhan con la mirada fija en el final de el túnel.

-- y que te lleves la gloria, estas loco. -- el capitán desenfunda su arma.

¡Bang!

Lan Zhan da un disparo y un cuerpo cae. Pero tras esto un grupo de hombres bloquea el paso de el tu el.

¡Bang!

Da un tiro más pero el siguiente trae un chaleco.

¡Bang bang bang!....

Ambos disparan a quema ropa pero nadie más cae. No tiene caso todos traen coraza de proximidad. El rostro de Lan Zhan se pone pálido al ver qué se le han terminado las balas, pero Xue Yang por su parte sonríe de manera maliciosa mientras guarda su arma.

-- vamos hijos de perra, veremos si tiene bolas.-- el capitán toma su tolete y se prepara para la defensa.

Sin más opción Lan Zhan imita la postura de su jefe, el corazón le late al máximo mientras aquellas bestias se hacercan.

--"tenemos contacto tomen otra ruta"-- Xue Yang dice por el radio. -- bien princeso, veamos el color de tu sangre.

Da una sonrisa a Lan Zhan antes de ser embestidos por aquella masa de gorilas. El tolete es usado tanto como arma defenciba como de ataque, ambos terminan con el cuerpo cubierto de aquella agua residual mientras intentan defenderse de ataque, para este par de oficiales es necesario dar cinco o talvez seis  golpes a cada atacante para dejarlo inconciente en el suelo, Lan Zhan casi debe volar por los aires y caminar por el techo de este reducido lugar para evitar los golpes de aquellos gorilas.

-- eres un verdadero hijo de perra Lan Zhan, ¿acaso tu padre follo una araña y de ahí naciste?-- en su extraña forma de pensar Xue Yang está sorprendido por la forma en la que esté chico pelea.

Conforme la pelea continua, Lan Zhan se va volviendo más y más violento, sus ojos se tornan rojos y tal parece que disfruta incluso de su propia sangre. Su aroma poco a poco va cambiando,  y su mirada se enfoca en aquel túnel.

-- Lan Zhan... Para tu carro ¡ahora! -- el capitán intenta controlarlo tomándolo por el cuello.

Pero aquella bestia ya no tiene control de su cuerpo, comienza a correr hasta la salida de el túnel.

-- ¡desgraciado! ¡es para el otro lado! Estúpido. -- Xue Yang corre tras el.

Pero este alfa ha entrado en un estado de euforia,solo su Omega podrá controlarlo ahora, por eso las leyes están echas de está forma, su bestia interna necesita su complemento y destruirá todo con tal de tenerlo.

-- maldita sea Lan Zhan reacciona. -- el capitán corre tras el.

Lan Zhan sube a una 4x4 Xue Yang intenta detenerlo, pero es tarde este alfa ya arrancó y acelera con todo por la carretera.
Xue Yang toma su móvil y envía un audio.

El castillo de los Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora