Se dice que desde el momento de nacer tu vida ya está marcada por un camino, y que puedes detenerte alargarlo o acortarlo pero no puedes evitar llegar a tu destino.
Algunos destinos son muy buenos y otros son un asco, pero en el caso de Lan Zhan quien tenía un destino como alfa dominante, salió de su vida de lujo y tomo una vida sencilla como oficial de policía y aun ese destino de grandeza lo alcanzó."-- oficial Lan Zhan desde este momento reemplazará a el oficial Xue Yang en su cargo como jefe, al parecer un Omega lo ha marcado. -- se limpio la ropa mientras veía como Xue Yang era esposado. -- eso es aún más bajo que marcar a un Omega de la mafia..
Tras esto Xue Yang fue dormido con supresores, debían encontrar a el Omega que lo marco y romper el vínculo o Xue Yang moriría de euforia."
-- tranquilo Lan Zhan lo harás bien. -- se decía a si mismo mientras se miraba al espejo de el baño.
Aun así el terror eres lo único que podía sentir en su cuerpo, mientras sus dedos pasaban una y otra vez por aquella placa de oficial en jefe de policía de toda la metopoli. El móvil en su pantalón vibró y si cuerpo se estremeció al ver en la pantalla.
"WeiYin"
-- ¿Hola? -- respondió con aquella voz gruesa de su alfa.
" Lan Zhan, mi padre formara un nuevo castillo, yo debo estar en es lugar, sabes mi primo XingCheng... Bueno ya deberías saber, formaremos un grupo de intervención para que lo libere,y..."
Pronto el silencio se formó el la línea, Lan Zhan no quería estar si el pero sabía muy bien que Xue Yang no era lo suficientemente bueno para un Omega dominante.
-- ¿y el bebé?
"Nuestro hijo está bien yo lo cuidare bien."
-- veré a el jefe FengMiang está tarde. -- aun que no quería decir tal cosa el instinto le decía que no debía ocultarle nada a su omega.
"¿Mi padre te dijo?"
--...-- Lan Zhan no respondió nada.
"¡Rayos! ¿Sabes para que?"
-- hace media hora me hace dieron el cargo de jefe de policía. -- una vez más acaricio su placa.
"¿Y Xue Yang?"
-- fue llevado a una clínica por su seguridad.
"¡Diablos? --esta ves se escuchaba mucho más desesperado. -- ¡Lan Zhan! Escucha no vayas a la reunión, es una trampa, el único que tiene control sobre mis decisiones eres tú."
Aun que está no era una confesión de amor, Lan Zhan sintio calor en el. Se aferró a su movíl escuchando cada palabra que salía de la boca de Wei Wuxian.
" En contra de las órdenes de mi padre, Jiang Chen y yo estamos sacando los negocios de lo ilegal, ya sabes pagando impuestos y dejando de comprar armas y drogas, pero hay alguien que no nos está dejando, y.... ¡Rayos! ¡Estupido estúpido estúpido!
Wei Wuxian parecía recordar algo, este chico a pesar de no ser familia de sangre de Jiang FengMiang estaba donde estaba por su gran habilidad de deducción y su capacidad de resolver las cosas muy rápido. "Un genio para ser omega" decía FengMiang.
"Xue Yang tiene las claves de la armería, y los números de los militares, escucha Lan Zhan no lo llevarán a una clínica, lo llevarán junto a mi primo, los manipularan."
Aun con sus ánimos en control Lan Zhan pregunto. -- ¿como lo sabes?
" El nuevo castillo estará a las afueras de la cuidad, XingCheng fue llevado a una casa de seguridad, los hermanos Wen irán conmigo, te dieron un puesto y enseguida una misión para lo que no tienes información, y el que tiene las claves de las armas y los refuerzos está entrando en euforia. Rayos Lan Zhan ¿no lo vez?."
Para Lan Zhan esto eran muchas cosas diferentes y no comprendía cómo diablos esto estaba conectado.
"Escucha Lan Zhan dijiste que me amabas, ¿bien? Confía en mí.
El debate pudo seguir un poco más pero una explosión seguida de varias ametralladoras se escuchaban fuera de el baño.
"Diablos ya les dio las claves de la armería"
Al parecer Wei Wuxian sabía lo que ocurría. De inmediato Lan Zhan se colocó el manos libres para seguir el la línea con su omega mientras se preparaba para salir.
No tenía coraza de proximidad y tampoco armas suficientementes, solo el arma de cargo era lo que tenía para defenderse."Escucha Lan Zhan yo llevaré a XingCheng a el nuevo castillo, aún o está listo pero te enviaré la ubicación di a Xue Yang que tú lo llevarás pero no debe dar más información, o mucha gente morirá."
Al salir los reos ya estaban libres y armados, Xue Yang había conseguido su propio ejército de delincuentes. De cierto modo Lan Zhan se sintió tranquilo al ver qué no dio información simplemente tomo lo que quiso y volvió a cerrar.
-- ¡jefe Yang!-- grito Lan Zhan.-- tengo en la línea a alguien que conoce a XingCheng, el, omega que lo marco.
Tras escuchar esto Xue Yang giro los ojos y los puso sobre Lan Zhan, estos estaban inyectados de rojo y su aroma dominaba a los alfa y Omega que ahora eran sus sirvientes.
-- Lan Zhan, hijo de aristócratas, maldita sea la hora en la que te recibí en mi jefatura.
Estaba por ser golpeado por un alfa en plena euforia cuando Wei Wuxian le dijo que pusiera el altavoz de su movíl.
"¡Xue Yang! Dulcecito te estoy esperando, ven por mi."
XingCheng estaba tras la línea con una voz tranquila y seductora, y Lan Zhan no pudo evitar que se le erisaran los pelos de la columna, su movíl era usado para una cosa tan....
Simplemente no sabría que palabras usar.-- mi hermoso solecito yo... -- tomo el móvil como si fuera la reliquia más preciada de la tierra.
"Pide a tu lacayo Lan que te traiga a mí y ya no hables con nadie."
Aun que está palabra no fue mucho de el agrado de Lan Zhan realmente no tenía tiempo de enfrascarse en títulos gerarquicos. Simplemente dio media vuelta y camino hasta la entrada de la estación de policía.
Tenía ganas de recuperar su movíl pero la voz tranquilizadora de XingCheng era lo único que impedía que sus nuevos matones acabaran con todos en el entorno.
____________________________________
Publicado el 12/04/22
Hola mis queridas amadas he introvertidas lectoras y chicos lindos,una disculpa por tardar tanto pero ya saben este calor que no permite que la creatividad salga.
Muchas gracias por sus palabras lindas y sus estrellitas realmente me motivan a continuar.❤️
ESTÁS LEYENDO
El castillo de los Omega
FanfictionLan Zhan es un oficial de policía que por un descuido termina metido en una casa de refugio para omegas en celo, donde los aromas lo confunden y lo llevan a encontrar su destino. Los personajes no son míos solo los tome prestados.