La paz interna llega cuando después de varias semanas ahora consigues lo que quieres.
Este es el sentimiento de Lan Zhan al despertar este día, su alarma fue la encargada de tal travesura.-- mmmm.... ¿Que es eso?-- la voz adormilada de Wei Wixian reacciona.
Lan Zhan puede sentir el cuerpo de su Omega sobre el. Con una mano acaricia el cabello de este chico mientras con la otra intenta bajarlo de su cuerpo desnudo.
-- no.. te vayas, no necesitas trabajar yo puedo mantenerte. -- dice el omega sin abrir los ojos he incluso sin despertarse.
-- oh... ¿Enserio? Bien señor ¿que le parece si voy a renunciar ahora?-- Lan Zhan sonrie.
Pero al momento de que intenta ponerse en pie es sostenido de su el miembro y devuelto a la cama.
-- Lan Zhan~ un poco más. -- suplica Wei Wixian.
El alfa no puede negarse, su cuerpo ahora ya no le pertenece, y el aroma de este chico lo tiene loco. En la oscuridad de está habitación Lan Zhan comienza a explorar el cuerpo desnudo de su Omega y la exitacion vuelve.
-- mmmm... Siii... Ahhhhhggg. -- Wei Wixian se entrega a el placer.
Una y otra vez el sonido de sus cuerpos chocando y la humedad producida los lleva a la locura.
-- ahhh, Lan Zhan. -- era lo único que salía de este pobre Omega.
Después de hora y media el alfa se puso de pie para abrir las gruesas cortinas de la habitación, esto hizo que ambos arrugaran el rostro, ya era más de media mañana y el sol ya estaba bastante alto. Lan Zhan se paseaba por la habitación mostrando su desnudes a Wei Wixian mientas buscaba su ropa.
-- ¿volverás en la noche?-- Wei Wixian lo sigue con la mirada.
-- si, solo iré a la oficina a entregar mi. -- se aclaró la garganta y corrigió. -- nuestro registro, ellos deberían darme una semana según la ley.
-- esperaré en esta justa habitación.
Lan Zhan sonrie al verlo cubierto solo con la sábana.
-- si te vas lo sabré. -- Lan Zhan intenta amenazar.
Esto no da el resultado que espera ya que Wei Wixian sonrie y se le pone roja la cara para después ocultarse en las sábanas. Tras esto Lan Zhan se baña a prisa para después salir de el departamento.
Mientras va en su auto puede ver los altos edificios y el acostumbrado tráfico, pero por alguna razón esto no le molesta, pone una bonita canción en el altavoz de su móvil.
-- ¡Así que!... -- grita con gran entusiasmo el coro de tal canción. -- ¡Estos son los recuerdos impregnados de el primer amor! ¿Cómo me hacerco sin perder mi corazón? -- con las manos hace movimientos extraño al compás de la flauta. -- contigo tocó est...
El momento es arruinado por el fuerte impacto de un cuerpo humano callendo sobre el auto de enfrente. Los gritos se escuchan y la gente corre hacia todos lados, es donde el encanto se rompe y Lan Zhan regresa a la realidad, no es tráfico normal lo que hay delante suyo.
Una carambola esta unos trescientos metros delante de el.A prisa entra en el auto y busca en su móvil el número de emergencias, pero en su pantalla aparece el diario electrónico con la noticia de portada.
"El hijo de el ministro de educación, Xiao Xincheng ha sido secuestrado."
Más adelante al abrir el reportaje pude ver los detalles de esta noticia.
" El único hijo de el ministro Xiao ha desaparecido y en base a esto durante la madrugada se perpetraron varios ataques a una célula terrorista para buscar información, esto llevo a qué la mafia comenzará una casería de brujas, ahora seguridad interna y la mafia luchan por tener el control cuando aseguran que nadie tiene en su poder a el único hijo de el ministro".
ESTÁS LEYENDO
El castillo de los Omega
FanfictionLan Zhan es un oficial de policía que por un descuido termina metido en una casa de refugio para omegas en celo, donde los aromas lo confunden y lo llevan a encontrar su destino. Los personajes no son míos solo los tome prestados.