Con el móvil de Wei Wuixan en la mano, Lan Zhan se preguntaba si eran correctas sus decisiones.
"Estoy llegando"
Decía el mensaje de jiang Chen, este alfa dio un suspiro fuerte y camino hasta las escaleras, y justo tras el, Shenwei lo seguía.
-- tu tío se molestará conmigo. -- dijo al darse cuenta el problema que se estaba generando.
-- después de matarte seguiría con mi omega y después conmigo, es mejor estar en un lugar seguro para nosotros..
Después dio la orden de dejar entrar el convoy de jiang Chen.
-- ¿donde está? -- pregunto al bajar de el auto.
BANG!!!! BANG!!! BANG!!!
Una ráfaga de disparos se escuchó a la distancia, al parecer el equipo a cargo de Wen Ning estaba disparando con todo lo que traían a la casa de Shenwei
Con una señal y ambos entraron y el equipo se distribuyó en la parte externa de la casa.-- ese tonto no hizo su trabajo de investigación. -- dijo Lan Zhan.
Al entrar en el salón principal, los tres omegas en la casa salieron y comenzaron a bajar por la escalinata principal.
-- Wei Wuixan regresa a la habitación. -- ordenó Lan Zhan.
-- si claro. -- dijo al momento de abrir la caja donde transportaban las armas, -- espero que no estés jusgando la letalidad de estás. -- dijo de manera irónica.
Lan Zhan giro los ojos antes de hablar, y es que no podía creer como en este momento Wei Wuixan estuviera discutiendo sobre el tipo de armas a usar.
-- si tuvieras mayor control en tu gente esto no pasaría.
-- ¡esperen! No estarán pensando... -- Meng-Yao miraba las armas con horror.
-- Jin GuangYao vuelve a tu habitación esto no te importa. -- Lan Zhan estaba perdiendo la paciencia. -- ¡MingJue! Llévatelo, follalo o a ver qué haces pero no lo quiero aquí.
En este momento Lan Zhan se puso blanco, el estrés de su entorno no llevo a no medir sus palabras.
-- ¿Que rayos.. ? ¡Eres un imbécil!-- Meng-Yao camino hasta el y le dio un par de bofetadas.
Después subió escaleras arriba totalmente molesto, MingJue trato de ir tras el pero igual fue recibido por esa pequeña fiera con un par de bofetadas.
Todos en el recibidor se quedaron congelados por un momento, pero al ver qué MingJue descendía las escaleras como cachorro regañado, esas 5 personas fingieron que revisaban las armas, incluso habían olvidado que YunLan estaba herido y Wei Wuixan no tenía no 24 horas de salir de una cirugía.-- WangJi las cosas no son así. -- MingJue intento explicar.
-- escucha yo... Quiero ofrecer una disculpa, su relación no es mi problema, y mucho menos si mi hermano está de acuerdo con este arreglo
Lan Zhan nunca fue una persona que supiera hablar, casi siempre decía lo que estaba en su mente, por eso fue que se alejo de este mundo de sociedad. Y justo ahora al intentar disculparse quedó peor.
-- ¿eso es lo que piensas? -- MingJue se cruzó los brazos.
-- muévete grandote. -- jiang Chen lo hizo a un lado. -- pásame dos cartuchos más Wei Wuixan.
La realidad era que a nadie en ese lugar le importaba su relación con Jin GuangYao, estaban más preocupados por el grupo de recuperación extrema que comandaba Wen Ning.
ESTÁS LEYENDO
El castillo de los Omega
FanfictionLan Zhan es un oficial de policía que por un descuido termina metido en una casa de refugio para omegas en celo, donde los aromas lo confunden y lo llevan a encontrar su destino. Los personajes no son míos solo los tome prestados.