Aun que Lan Zhan tenia sus dudas de como era que Wen Ning consiguió una barren realmente no tenía tiempo para ponerse a analizar las cosas, ya que estaba luchando contra Wei Wuixan para que este se pusiera el traje de proximidad.
-- debes hacer caso, yo protejo a nuestro hijo. -- reclamaba mientras le ponía la pechera.
-- Lan Zhan ¡No! Los que no podemos pelear nos replegaremos tu debes mantenerte con vida.
Por su parte MingJue intento ponerse el otro traje pero era demasiado grande y no le quedaba.
-- ¡ts!-- chasqueo jiang Chen
Después se lo entrego a Shenwei siguiendo la misma lógica de Wei Wuixan, ya que a pesar de su tamaño MingJue siempre fue un alfa sumiso y no tenía problemas con las órdenes de un Omega.
Después de una batalla de miradas Wei Wuixan logro que Lan Zhan se pusiera el traje de proximidad. Después ayudo a YunLan a levantarse y tomó una arma y caminaron juntos hasta la cocina donde podían protegerse mejor.
El sonido de una ventana romperse los hizo voltear a la escalinata, Lan Zhan solo podía pensar en lo enojado que estaría su tío y que ese ventanal tenía más años que el mismo.BANG!!
El tiroteo comenzó con Lan Zhan cubriéndose tras mueble de caoba, se consideraba un alfa pero aún así no arriesgaría su vida por nada..
Con la sangre fría y la mente centrada solamente disparaba cuando su objetivo estuviera seguro, ¡Bang! ¡Bang! Una y otra vez caían los intrusos.-- ¡jiang Chen! ¿En cuanto llegarán los refuerzos? -- pregunto Lan Zhan.
-- ¿Refuerzos? Ya no hay refuerzos, lo que traía conmigo es todo lo que hay, no se de dónde sacaron los Wen los recursos para comprar a más de la mitad de mi gente.
Al escuchar esto Lan Zhan sintio que el mundo bajo sus pies se volvía gelatina.
-- ¡Shenwei! Te encargo. -- ordenó Lan Zhan.
Shenwei cómo era de esperarse asintió y tomó el lugar de Lan tras el grueso mueble de caoba.
-- ¿A dónde? -- MingJue le tomo la mano.
-- son muchos, nos quedaremos sin balas antes de terminar, necesito acabarlos por la espalda y en silencio.
Eso implicaba que debía usar sus manos. Así que de la maleta tomó un paquete de amarres plásticos aun que no era capaz de acabar con las vidas de las personas si podría inmovilizarlos un poco.
-- tu al frente yo atrás -- afirmó MingJue mientras tomaba una arma extra.
Cómo era de esperar Lan Zhan tomo sus armas y salió por una pequeña puerta de servicio. Fue a caer encima de la lavadora, cosa que fue detectada por un grupo de soldados que estaban revisado el área.
-- ¡Alto! -- grito uno de ellos.
Pero Lan Zhan no dio tiempo a que levantaran sus armas, tiro una patada inmovilizado a uno de ellos mientras tomaba un jabón en barra para golpear a el otro. Rápidamente dio un golpe a puño cerrado a el hombre que tenía bajo su cuerpo que lo dejo inconciente, después se levantó a prisa ya que la segunda persona ya estába preparando su arma, no tuvo tiempo de pensar y tomó el rostro de está persona y giro su cuello, de inmediato callo... Estaba claro está persona ya no tenía vida.
Lan Zhan podría tener sentimientos de culpa o de empatía, pero la realidad era que el instinto de protección para su pareja y su futuro hijo ya lo habían llevado a un estado de irá y euforia bastante elevado. Se puso en pie y corto cartucho para salir de el cuarto de lavado, las cintas plásticas quedaron tiradas en el piso y su aroma se fue haciendo mucho más ácido sus ojos tomaron un rojo intenso.-- nadie se mete con lo que me pertenece -- dijo mientras salía con esa voz gruesa de macho alfa que pocas veces salía a flote.
BANG!!! BANG!! Bang!!!
Y el factor sorpresa se terminó, pronto todos en el patio frontal sabían que Lan Zhan estaba fuera y se dirigia a la entrada, antes de que muchos de ellos pudieran notar su presencia el ya había acabado con muchos de los que estaban presentes.
-- ¡he! ¡estúpido macho! -- Wen Ning grito tras la reja.
Lan Zhan no tuvo tiempo de responder porque una lluvia de disparos perforaron la tierra a sus pies. En un instante todo el jardín junto con los caminos de loza ya estaban levantados por la cantidad de balas M45 que se habían disparado.
Lan Zhan miró sus armas y solo tenía dos automáticas con pocos cartuchos y dos repuestos en las bolsas. Una banca de concreto era lo que lo estaba salvando de morir en manos de Wen Ning.Una serie de disparos vino de el estacionamiento y después las alarmas de varios autos.
"¡Rayos!"
Lan Zhan maldijo internamente al pensar en la colección de autos de su tío, después pudo ver cómo uno de esos autos caía sobre la jardinera. Tras el el corpulento cuerpo de MingJue con una ametralladora disparando hacia todos lados.
Esto fue aprovechado por Lan Zhan para ponerse en pie y correr hacia la reja donde Wen Ning se preparaba para apuntar su arma grande contra MingJue.-- maldito traidor.-- dijo mientras de un salto caía sobre Wen Ning.
Comenzó la pelea golpe a golpe, aun Wen Ning logro acertar algunos buenos golpes Lan Zhan era un alfa así que este Omega nada podía hacer contra el.
Aun que su intención era acabar con el realmente no podía ya que la euforia estaba pasando y solo pudo tomar una cuerda para atarlo.
La adrenalina comenzó a baja y entonces comenzó a sentir unas punzadas en el costado y varias en una pierna, era claro que no había salido ileso de está situación.
Para cuando se puso en pie solo pudo mirar un grupo de patrullas acercándose y a Xue Yang bajar de una de ellas.-- jefe Yang el área está asegurada-- dijo antes de caer inconciente por la perdida de sangre.
__________________________________
Publicado el 21/10/22
Hola mis queridas amadas he introvertidas lectoras y chicos lindos espero que estén bien.
Muchas gracias por apoyar está historia y ustedes disculpen si encuentran una o mil fallas en n está historia recuerden que no soy escritora profesional.
Me encontré esa foto en Google y me gustó mucho.
ESTÁS LEYENDO
El castillo de los Omega
FanfictionLan Zhan es un oficial de policía que por un descuido termina metido en una casa de refugio para omegas en celo, donde los aromas lo confunden y lo llevan a encontrar su destino. Los personajes no son míos solo los tome prestados.