19:

307 56 3
                                    

Para Wei Wuxian el ser un Omega dominante lo hacía sentirse diferente a otros Omega, incluso había veces en las que parecía ser más que un alfa por su carácter, y muchas veces tanto sus padres como sus hermanos le habían dicho que debía ser un poco más sumiso o no encontraría a alguien que quisiera estar con el. Y al encontrarse con este policía el mismo se imagino siendo sometido a el. Pero ahora mismo se dio cuenta que este alfa estaba sometiendose a el, tal y como lo habían dicho sus padres y hermanos.

No quería, simplemente no quería un alfa sumiso y callado junto a el, quería a un alfa que fuera capaz de controlar esa esencia dominante que era muy buena en su trabajo, definitivamente no le gustaba mucho en su relación de pareja.

Wei Wuxian estaba perdido en este tren de pensamiento y no noto como el aroma dominante de Lan Zhan se distribuyó en la habitación haciendo que Jiang Cheng saliera de ella a prisa.

-- Wei Wuxian... -- hablo Lan Zhan al darse cuenta que estaba perdido en sus pensamientos.

-- weiyin... -- puso su mano delicadamente en el hombro de el Omega.

-- enserio dejaras tu trabajo. -- pregunto Wei Wuxian.

-- no, solo pedire un tiempo en lo que pasa tu cirugía.

Wei Wuxian con los ojos húmedos miró a su alfa y luego se fue a sus brazos. -- no, no quiero que cambies tu vida por mi. No valgo eso. -- lloro por lo bajo ocultando su rostro en el cuello contrario.

-- no lo haré. -- respondió Lan Zhan rodeando la cintura de el contrario. -- no dejaré mi vida solo necesito saber que el estará bien.

Aun que muy dentro de su pecho y sus pensamientos Lan Zhan sabía muy bien que dejaría todo por el, su instinto dominante no le dejaría revelar sus sentimientos. Desde el momento que escucho ese hermoso sonido de caballos en tropel supo que era lo más hermoso que había escuchado en su vida y daría lo que fuera por el.

-- ¿irás a conocer a tu nuevo jefe?-- pregunto Wei Wuxian.

Lan Zhan suspiro profundamente mientras se aferraba a aquellas caderas. -- primero me asegurare que comas bien.

En total desacuerdo Wei Wuxian accedió a desayunar con el aunque las ganas de salir a prisa y ver cómo es que se encontraba el castillo lo estaba consumiendo. 

.....

Poco a poco y con el pasar de los días Wei Wuxian se fue acostumbrando a tener esa compañía y esa atención de su alfa donde cada mañana le traía el desayuno y cada tarde era atiborrado con aperitivos y complementos de dieta.
Aun que por momentos Lan Zhan miraba por la ventana y la necesidad de salir por esa reja era grande siempre recordaba a su Omega y a su futuro bebé y eso le daba ánimos para permanecer en ese lugar.

--¿Que ocurre? -- pregunto el alfa a su esposo tras colgar una llamada.

-- tu estúpido amigo violó mi cerco de seguridad.

De alguna manera algo en el pecho de Lan Zhan se encendió como el fuego, ShenWei siempre fue su amigo y más que eso su hermano, o talvez era la mecha que se necesitaba para encender esa irá acumulada por el tiempo de encierro, pero escuchar que alguien se refería así de el lo molesto mucho.

-- supongo que para ti el instinto de estar con la persona que amas es estúpido. -- Esto  en lugar de calmarlo aceleró su irá, era como caer en un profundo poso sin tener opción que seguir callendo.

-- yo no...

-- supongo que yo también soy estúpido para ti.

-- Lan Zhan cálmate yo...

Aunque era irracional Wei Wuxian podía sentir la irá que su compañero tenía.

-- ¿sabes que? si soy estúpido por amar a un mono que no es capaz de quedarse quieto ni por qué la vida de su hijo penda de un hilo.

Aun que estás palabras fueron dichas en modo tranquilo se podía sentir la carga de furia en ellas, y por primera vez Wei Wuxian tuvo miedo de su alfa y supo que si era sumiso en ese momento no era por qué así fuera, más bien porque el mismo se estaba reprimiendo.
La taza de te se balanceo un poco en el plato mientras Lan Zhan lo ponía sobre la mesita, lentamente se puso en pie para salir de el lugar, conocía a su alfa y sabía muy bien que no debía estar junto a su amor en este momento.

-- ¡Espera! -- Wei Wuxian sintió la necesidad de no dejarlo ir. -- no... Te vayas... Tu amor no es estúpido.

Con terror vio como Lan Zhan tocó la perilla de la puerta.

-- tu amigo tampoco es estúpido.-- Wei Wuxian estaba dispuesto a humillarse todo lo que hiciera falta con tal de no dejarlo ir.

Al ver qué Lan Zhan no volteaba se fue contra el y lo rodeo con sus brazos, -- no me dejes zhan yo te amo.

Pero este pozo era muy profundo y Lan Zhan aún continuaba callendo, su pecho ardía y la irá crecía.

-- no soy un buen hombre weiyin. -- dijo con la voz temblorosa.

-- no me importa Lan Zhan, hice mal perdoname.

Lan Zhan dio la vuelta para mirar a su omega, algo que fue una mirada de realmente mucho terror, por primer vez en todo este tiempo este alfa estaba molesto y en sus ojos ardía el fuego de la irá frente a su Omega.

-- Lan Zhan perdoname, no te vayas tu hijo... Nuestro hijo te necesita.

Lan Zhan tomo a su omega por el cuello y presionó. Esto hizo que Wei Wuxian le fuera difícil pasar saliva.

-- recibiré un castigo si es lo que quieres. -- dijo Wei Wuxian con el poco aliento que le quedaba.

Después fue arrojado a la cama con fuerza, el cinturón de Lan Zhan fue soltado con mucha violencia para que esté lo tomara en sus manos.
Callo sobre su cuerpo poniendo el cinturón sobre el cuello de su Omega.

-- eres mío... -- dijo Lan Zhan con furia mientras presionaba el cinturón sobre el cuello de su omega.

-- si... Soy tuyo...

-- no así no, dilo de modo formal.

-- soy tuyo mi... Mi señor...

Esa era la forma en la que el omega debía referirse a su alfa en las épocas de la realeza.

Un beso salvaje fue lo que continúo. Este era el rut de Lan Zhan, el tiempo en el que su alfa dominaba su cuerpo, él siempre lo había controlado sometiendose a fuertes entrenamientos pero igual que esa noche donde irrumpió en el castillo Lan Zhan ya no tenía el control sobre su necesidad de someter a su omega y a todo el que se atreviera a ponerse en su contra. 

_________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________

Publicado el 25/09/22

El castillo de los Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora