Si antes se podía decir que el castillo daba cierto aire medieval, con sus muros y sus rejas, y las grandes torres, ahora este nuevo castillo era todo el nombre completo.
Perdido en mitad de la nada este nuevo castillo serviría para ocultar a los Omega de las familias más adineradas de la ciudad, por eso estaba fuertemente protegido y todo era liderado por los principales de la familia Jiang.
Al llegar Xue Yang soltó el móvil y corrió hasta los brazos de XingCheng.-- ¡diablos!- la cara de Lan Zhan se arrugó antes de tomar su movíl y guardarlo nuevamente.
-- bien echo jefe. -- la sonrisa coqueta de Wei Wuxian lo hizo ponerse de buenas.
-- esto debe ser suficiente por un tiempo ¿no es así?
Wei Wuxian asintio mientras enfundaba sus armas nuevamente. Algo que Lan Zhan noto, no podía sacar de su mente los peligros que su omega estaba expuesto.
-- ¿Ocurre algo? -- pregunto arrugado las cejas.
-- no Lan Zhan es solo una medida, ya sabes es mejor traerla y no necesitarla que....
Aun que intentaba sonreír no pudo terminar la frase ya que Lan Zhan aún conservaba es rostro duro, este policía siempre fue un tipo bastante comprensivo pero ahora tratándose de su omega y de su cachorro todo era diferente, su instinto dominante no lo dejaba ocultar su descontento.
-- debo ir a la residencia Jiang. -- afirmó el alfa en un tono bastante seco.
-- ¡Espera, espera! ¿Mi padre te mando llamar? -- su sorpresa era clara.
--si -- respondió Lan Zhan.
-- ¿Que quiere contigo?
-- no lo sé, creo que buscará una forma de que la fuga de el castillo no vuelva a ocurrir.
En este momento la última conversación de WeiYin con su padre volvió a su mente, la única forma de que el dejara está sumisión era quitar al alfa de en medio. ¿era tan sádico que haría que la misma presa fuese directo a su arma y se entregará a su muerte?
-- no, no, no, y... No. De ninguna manera te verás con mi padre si yo no estoy presente.
Algo dentro de Lan zhan brinco y se molestó. -- no.-- dijo nuevamente.
Pero de inmediato su mente racional lo hizo sentirse mal por ser tan autoritario. Sus orejas se pusieron rojas he inclino su cabeza.
-- no... ¿Que?. -- WeiYin se llevó las mano a la cintura.
Aun que la intención de Lan Zhan no era protestar aún así suspiro un par de veces y para cuando pudo notarlo su Omega ya estaba subiendo a el auto.
-- bien iremos a ver a mi padre y juntos llegaremos a un acuerdo.
....
Al llegar a aquella gran mansion y debido a que Lan Zhan parecía no decir nada todos supusieron que el dominante era su jefe, tal y como siempre fue, un omega dominante.
-- ¡padre!-- WeiYin bajo de el auto y anuncio su llegada como era su costumbre.
Lan Zhan por su parte se tomó el tiempo para mirar el entorno y aquellas flores de loto sobre el lago artificial, también lo fuertemente cuistodiado que estaba el lugar. También pudo ver las escaleras de mármol en la entrada y aquellos lobos justo a los costados de la entrada.
" ¿Que no deben ser leonés?" Se pregunto internamente.
En el final de la escalera estaba el sr. FengMiang con su traje gris y unos lindos acabados azul rey con unas mancuernas con sus iniciales con diamantes en las muñecas. Tras el estaba su esposa quien más bien parecía su guardaespaldas con un vestido de seda azul rey hasta el piso y extremadamente entallado, cuando bajo las escaleras toda la joyería en su cuerpo comenzó a hacer ruido como anunciando su paso por la estancia.
ESTÁS LEYENDO
El castillo de los Omega
FanfictionLan Zhan es un oficial de policía que por un descuido termina metido en una casa de refugio para omegas en celo, donde los aromas lo confunden y lo llevan a encontrar su destino. Los personajes no son míos solo los tome prestados.