A pesar de que Lan Zhan era un alfa dominante, en este momento solo podía estar de rodillas frente a el Omega que le estaba dando toda esa felicidad en su pecho.
-- ¿te duele algo?-- pregunto con preocupación Lan Zhan.
-- no...-- para este punto Wei Wuxian ya no podía hablar sin que el llanto fuera obvio. -- tu hijo que se.... -- Wei Wuxian intentaba hablar entre sollozos aunque esto le estaba resultando mucho muy difícil.
-- talvez si te recuestas un poco esa sensación pase.-- Lan Zhan lo ayudo apoyarse en el respaldo de la cama.
-- abrázame. -- ordenó Wei Wuxian en un tono bastante lamentable.
Aunque Lan Zhan no tenía la menor idea de que diablos estaba ocurriendo se recostó junto a su Omega para intentar calmarlo. Puso su mano en su vientre y puso sentir como es que se estaba moviendo, algo que en un principio le causó algo de miedo pero conforme pasaron los minutos ese pequeño vientre se fue calmando.
-- si pudiera calmar tu tristeza lo haría. -- afirmó Lan Zhan.
-- ¿enserio?-- pregunto Wei Wuxian de modo coqueto.
Después el Omega sin dejar de mirar a su alfa tomo su mano y la deslizó un poco más abajo de donde estaba.
Lan Zhan pudo sentir ese miembro erecto y ambos se miraron a los ojos, era claro lo que Wei Wuxian estaba pidiendo.-- estás... -- Lan Zhan intento preguntar pero sintió que no debía terminar esa pregunta.
Lentamente rodeó ese miembro con sus dedos y comenzó a acariciarlo y a jugar con el líquido lubricante.
-- ahhhhh... -- Wei Wuxian se recostó hacía atrás mientras disfrutaba de aquella mano extraña acariciando su miembro.
Cerro los ojos y se dejó llevar por la deliciosa sensación de ser masturbado por alguien más.
-- mmmm... Lan.... Wangji... Un poc... -- estaba por pedir que fuera más rápido pero unos labios húmedos y calientes rodearon su virilidad.
Wei Wuxian pudo sentir como sus pupilas se dilataron con semejante placer, extendió su mano un poco más y tocó la cabeza de Lan Zhan la cuál subía y bajaba recorriendo su dureza una y otra vez.
-- est... Lan.... No... sucio -- después mordió su labio para evitar un gemido a alto volumen.
Cuando si cuerpo se estaba acostumbrado a ese nivel de placer sus ojos se abrieron como platos cuando sintió como su alfa puso dos dedos contra su estrecha intimidad.
-- mmmmm... Delicioso... Ahhhh... -- Wei Wuxian ya no podía ocultar el placeres que estaba sintiendo así que tomo la cabeza de Lan Zhan y la presionó hacia abajo haciendo que su falo llegara hasta la garganta de el contrario. -- Lan Zhan si no me lo das ahora me molestare.
Esta era la orden que estaba esperando. más rápido que deprisa se quitó la camiseta y soltó su pantalón, no había tiempo de otra cosa ya que su miembro estaba duro y goteaba lubricante. No quiso esperar simplemente entro en ese lugar tan reducido.
Ahhhh...
Ambos gimieron por lo bajo antes de unir sus labios, después de manera lenta hicieron el amor hasta pasada la media noche.
.....
El día apenas comenzaba a clarear cuando Wei Wuxian ya se estaba poniendo en pie.
-- buenos días solecito. -- dijo a su alfa mientras daba un beso en su frente.
Después se levantó y se fue a tomar un baño. Aunque el médico había dicho que debía descansar, claramente está palabra no estaba en el vocabulario de Wei Wuxian, y si bien el sonido de la regadera no fue lo que despertó a Lan Zhan, si lo hizo el insesante repicar de el móvil de Wei Wuxian el cual estaba en el buró y no dejaba de sonar una y otra vez.
-- que.-- respondió de mala gana y sin abrir los ojos. -- el no irá a ningún lado, necesita recuperar 6 kilos.
Después simplemente arrojó el teléfono dentro de un cajón en el buró para seguir durmiendo.
-- ¿con quién hablas?-- pregunto Wei Wuxian..
-- contigo vuelve a la cama. -- ordenó Lan Zhan.
Cómo era de esperar Wei Wuxian estaba por obedecer cuando alguien tocó la puerta y segundos después está se abrió.
-- muévete tortuga gorda -- era Jiang Chen quien no parecía estar al tanto de la salud de su propio hermano.
-- ¿Que ocurrió? -- respondió Wei Wuxian pensando que algo había ocurrido con el castillo.
-- naaaaa... -- Jiang Chen chasqueo la boca. -- el castillo está bien yo le hablo a esa tortuga gorda que tienes es tu cama.
Esto sorprendió a Lan Zhan quien habrio los ojos.
-- llegara un nuevo jefe de policía, por favor, necesito saber si pudo sobornarlo.
Lan Zhan se levantó presosamente y se cubrió con una toalla las partes más privadas.
-- yo no pienso ayudarte. -- dijo tajante.
Jiang Chen se rió tan fuerte que callo sobre la cama para evitar caerse.
-- como si necesitará tu ayuda, es solo para mí padre dijo que te llevara, no le gusta que alguien descuide sus deberes, aunque no nos gusta que seas policía.
-- ya no seré policía. -- dijo mientras tomaba su ropa para entrar en la ducha
Si bien Lan Zhan había querido ser un policía toda su vida justo ahora las prioridades estaban cambiando, y ver qué Wei Wuxian no podría alimentarse a sus horas o comer sano, lo estaba llevando a tomar la decisión de volverse su sombra mientras su pequeño hijo crecía fuerte
Esta noticia no fue bien venida de el todo por Wei Wuxian quien lo siguió a el baño.
-- ¿como que no serás policía?
-- así, ya no lo seré. Al menos no mientras nace nuestro bebé
-- oye, oye, oye ... No puedes hacerme esto, no quiero en mi mente esto, no puedes dejar tu trabajo por mi Lan Zhan no lo merezco. -- Wei Wuxian estaba entrando en pánico.
Lan Zhan por su parte río un poco mientras se retira a el jabón de los ojos.
-- weiyin... Esto no lo hago por ti, yo realmente lo hago por nuestro pequeño.
Wei Wuxian jugaba con sus manos estaba nervioso hasta el tope.
-- escucha está bien lo admito fue mi culpa, mi... Nuestro bebé está bajo de peso por mi culpa, comeré mejor dormiré más. Lan Zhan Lan... -- suplicaba mientras este alfa se ponía la ropa. -- enserio no lo valgo. -- Wei Wuxian le sostuvo la mano para que lo mirara.
___________________________________
Publicado el 08/09/22
Hola mis queridas amadas he introvertidas lectoras y chicos lindos espero que estén bien.
Por ahora he tenido mucho trabajo y no me he podido desprender de el, pero aquí dos capítulos .
También estoy trabajando en otras historias y espero avanzar con mi historia de transmigracion, e leído unas cuantas y creo que estoy lista para hacer una también.
Sin más por el momento gracias por leer y también por las estrellitas y sobre todo gracias por sus comentarios constructivos.
ESTÁS LEYENDO
El castillo de los Omega
FanfictionLan Zhan es un oficial de policía que por un descuido termina metido en una casa de refugio para omegas en celo, donde los aromas lo confunden y lo llevan a encontrar su destino. Los personajes no son míos solo los tome prestados.