5:

585 90 5
                                    

Lan Zhan debió llegar a la estación de policía un par de horas después de salir de su casa. La ciudad era un caos, y el jefe de policía no aparecía.

-- quiero un reporte de los echos ahora. -- Lan Zhan no era el jefe pero su rango y su aroma eran los más dominantes en este momento.

Todos en la estación se pusieron a la orden incluso las chicas y los chicos Omega debieron usar el doble de supresores ya que esto era un desastre.

-- el hijo de el embajador debe aparecer o la mafia acabaran con la ciudad.-- Lan Zhan dio la orden.

Tomo un teléfono fijo y marco nuevamente a su jefe. Debió intentar unas cuatro veces cuando al fin la llamada atendió.

-- jefe Xue Yang....

Su diálogo fue interrumpido por aquella vos gruesa que era casi un gruñido.

-- "es tu culpa, tu estúpida culpa"-- se escuchó tras la línea.

-- ¿jefe?

-- "¡ohhhhggg jefe maaassss fuerte!" -- la voz de alguien más se escuchaba.

Entonces fue cuando supo que Xue Yang fue atraído por uno de los Omega de el castillo, y estaría atrapado en su celo por un par de días. No tuvo más opción que colgar la línea y buscar como resolverlo solo. En este momento Lan zhan agradeció haber puesto una marca a alguien o de otro modo también sería parte de está euforia.

-- ¡Bien escuchen! -- llamo la atención de todos en la estación -- haremos grupos de  búsqueda. Hoteles y casas donde haya aroma serán los primeros, todos lleven los detectores nadie debe continuar oliendo o esto será peor.

Rápidamente se comenzaron a hacer grupos de cuatro, este era un protocolo que solo se había aplicado una vez en cinco años. Era bastante inusual que las cosas se dieran así.

Unos alfa debían usar una caretas completas para evitar que el aroma llegará a ellos. En el caso de Lan Zhan quien ahora tenía el aroma de su omega  impreso en la piel, con un cubre bocas de triple capa era más que suficiente. Las armas que debian usar eran simplemente dardos tranquilizantes.

-- ¡Lan Zhan! -- grito uno de los policías. -- solo contamos con el 60% de el personal.

-- es una pena pero deberá bastar, da suficiente protección a todos no quiero bajas. -- fue la orden dada.

Aun que Lan Zhan estaba muerto de miedo, sabía muy bien que no debía mostrarlo a nadie o todos en la fuerza policiaca no tendrían el carácter para salir y enfrentarse. Mientras terminaba de ponerse la coraza de proximidad su móvil sonó un par de veces.

-- oficial especial Lan Zhan ¿Con quién hablo? -- respondió con mucha seguridad.

"Oficial especial, mmmm me gusta como suena eso."

Lan Zhan se puso rojo al momento, toda su seriedad y si fortaleza se fue al escuchar esta voz.

-- hola precioso. -- dijo mientras mordía su propio labio al intentar contener su felicidad.

"Surgió algo, talvez no llegue temprano está noche" -- dijo Wei Wixian tras la línea.

-- si, lo imaginé, -- Lan Zhan jugaba con las correas de la coraza.-- la ciudad es un caos, hay una persona perdida, y si no aparece.

"Si, yo... Mi padre -- se podía escuchar la incómodidad.-- mi padre dio la orden, esa persona estaba bajo mi responsabilidad"

Al escuchar esto Lan Zhan supo que ambos tenían el mismo objetivo, su corazón dio un par de saltos.

-- escucha, talvez podríamos hacer equipo está vez.

Pero no se dio cuenta que la línea ya estaba colgada. por unos segundos solo podía mirar su móvil y como está persona ya no estaba tras la línea.

-- ¡jefe el primer equipo ya salió!-- alguien le gritó al otro lado de los vestidores.

Lan Zhan solamente pudo guardar su móvil y continuar poniéndose la careta de proximidad.

-- ¡bien! Quiero la zona a de mayor riesgo. -- dijo mientras caminaba ajustando las correas de el traje.

El equipo miraba un mapa puesto sobre una mesa para ayudarse a distribuir a los equipos. Esto no les llevo más de 20 minutos y ya estaban en las calles.
Al volante se encontraban Nie Mingjue un hombre grande y fuerte era un alfa en toda la regla, y de copiloto se encontraban Nie HuaiSang eran hermanos pero eran definitivamente las puntas opuestas de la genética. Aun así HuaiSang era considerado un alfa, aun que siendo honestos con su físico más le valía que hubiera nacido omega ya que no tenía ni la apariencia ni el carácter de un alfa, incluso los beta se podrían poner un rango más arriba de el.

-- a la parte central le la zona comercial, hay muchos disturbios.-- ordenó Lan Zhan.

-- jefe Lan.... -- HuaiSang intentaba hablar pero era muy tímido para eso.

--... -- Lan Zhan espero la pregunta.

-- ¿como es que el hijo de un embajador provocó esto?

-- el no lo hizo, -- Lan Zhan respiró profundo mientras el auto avanzaba. -- fue un idiota que rompió la seguridad de una clínica de omegas.

-- ¿No se supone que esos lugares tienen gente armada, y supresores?

Escuchando a este frágil alfa Lan zhan no podía pensar en su propia desgracia, y por primera vez en su vida pudo sentir empatía, el vínculo creado por el mismo con un omega, lo estaba haciendo reflexionar.

¿Por qué un omega debía ocultarse? ¿Por qué debían ser tratados como una amenaza cuando los alfas eran los que causaban destrozos con tal de apoderarse de ellos. Este montón de sentimientos le estaban causando mareo.

-- por cierto, no lo felicité por su enlace, fue hace poco pero yo espero también encontrar ese alguien con quién....

HuaiSang estaba en el discurso más patético de toda su vida cuando el auto debió frenar de golpe, un par de alfa se estaba agrediendo.
Uno de ellos golpeó a puño cerrado el auto de los policías y pareció no importarle.
Lan Zhan salió a toda prisa de el auto.

-- ¡muevanse! -- su grito era casi un rugido.

-- otro estúpido política. -- dijo el contrario.

Está persona parecía ya tener experiencia con las peleas con policías. Y Lan Zhan se puso a la defenciba, sintió que alguno de sus compañeros podía estar en peligro.

-- agredir a un policía es un delito serio. -- afirmó mientras caminaba hasta el.

-- jajajaja... -- está persona río ampliamente. -- no es delito cuando luchamos por agradar a un omega.

Lan Zhan nuevamente sintio que algo no estaba bien, era posible alguno de sus compañeros se quitará la protección.

-- ¿de que tonterías estás hablando? -- dijo mientras sometía a este alfa grande y fuerte.

-- un.... Un tipo que es policía llevaba a un omega cubierto con una manta en los hombros y ambos celo y rut llegaron juntos queríamos ofrecer ayuda ya sabe, para que la diversión fuera mayo pero el imbécil nos golpeó.

____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________

Publicado el 27/02/ 22

Hola mis queridas amadas he introvertidas lectoras espero que estén bien.
Les prometo que no dejare ninguna historia a la mitad solo tenga me paciencia ya saben que esto de ser adulto es un lío.  ❤️

El castillo de los Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora