13:

380 66 4
                                    

Aun que la tarde en el exterior era agradable, en el interior de la mansión Jiang todo era un caos, pero era ese tipo de caos donde nadie hace el menos movimiento con el temor de dar un paso en falso, y era una suerte que en es momento se pusieran varios filtros de aromas o todo el que no fuera un beta estaría asfixiando se con tal cantidad de aromas.

-- tío ¿Estás haciendo tratos con la mafia? -- Lan Zhan se hacerco a su tío para hablar bajo.

El cual lo ignoro y se sentó en el comedor, pero Lan Zhan se fue hacia su hermano para buscar una respuesta a los motivos de su presencia.

-- marcaste a un omega y tendrás un hijo con el dime, ¿porque no deberíamos conocerá su familia?, aun que sea está clase de familia.-- dijo para ofrecer la silla a Meng Yao y después sentarse junto a el.

Las razones por las que siempre un alto jefe, si era omega debía conseguir a un alfa de bajo rango era precisamente para evitar la lucha por el dominio, pero en este caso Wei Wuxian tendría la mala suerte de encontrar a un alfa dominante y no solo eso sino también con un gran poder económico y social, ahora ambos padres debían calcular quien tenía más poder y si no estaban de acuerdo deverian pelear para ver quién sería el sumiso y quién tendría el control.

-- 23 empresas, cientos de millones en cuentas en el extranjero, somos más ricos. -- Lan Qiren dijo en mitad de la comida.

El señor FengMiang río para después sorver un poco de sopa de su tazón. Lan xichen no pudo ocultar su descontento.

-- el 30% de eso se va a pagar impuestos, así que tienes 30% menos de lo que crees, yo no tengo esa preocupación. -- dijo FengMiang.

-- la familia Lan es reconocida en todo el país y no hay puerta que no se habrá para nosotros, somos el ejemplo de rectitud. -- Xichen dijo con seguridad.

-- tengo la mayoría de políticos en la bolsa puedo cambiar las leyes si me place.-- dijo FengMiang.

El plato fuerte fue servido y a estas alturas Lan Zhan ya no tenía nada de apetito. Ambos ancianos comenzaron a decirse indirectas y nadie tenía el valor de marcar un alto a esa estúpida reunión. Pronto Lan Zhan comprendió porque Wei Wuxian no tenía la intención de casarse.

-- tío, Wei Wuxian y yo no... No pensamos casarnos. -- dijo con la vista hacia abajo mientras buscaba un camaron en su plato para ofrecerlo a su omega.

Sus palabras no estaban a corde con sus acciones, incluso Meng Yao quien y estaba por parir el sexto hijo a la familia Lan no era tratado con tanto cariño por su esposo.

-- ¿como que..? -- Qiren miro a ambos chicos y luego a FengMiang. Estaba sorprendido más aya de sus palabras, parecía no creer lo que sus ojos veían y está vez se había quedado sin palabras. -- lo marcaste... -- fue lo único que pudo decir.

-- si tío pero fue en el calor de el celo, yo no sabía su... Nom.... -- ya no pudo decir más.

El rostro de su tío estaba poniéndose rojo y Lan Zhan solo pudo morder sus labios antes de agachar la vista ante su tío.

-- estúpido niño insolente, debiste casarte con Mian Mian como te dije y no entrar en la policía.

Tras está declaración la mirada de Wei Wuxian se dirijio a su alfa con una sonrisa burlona. Aun así no podía decir que estaba molesto o incrédulo.

-- come, mi pequeño Lan necesita alimentarse. -- dijo Lan Zhan mientras ponía otro camarón en el plato de conge de su omega.

-- no estoy seguro que deba llevar tu apellido. -- dijo Wei Wuxian al tiempo que devolvía el camarón.

Si antes Qiren ya tenía un rostro extraño ahora se podría decir que en cuestión de segundos le daría una desviación de Qui.
Meng Yao se llevó el pañuelo a la boca para evitar reír de lo que escuchaba, pero de inmediato la mirada perfeccionista de su esposo lo hizo mantener el control.

-- señor WeiYin. -- Lan Xichen intento sonar condescendiente. -- no creo que a su familia materna le guste su crianza si se entera.

Si algo ponía de malas a Wei Wuxian, era precisamente que alguien le recordara a la familia de su madre, quienes lo dejaron a su suerte tras morir ella.

-- ¡la familia SanRen no tiene nada que decir de mi educación!-- se levantó de golpe para mirar a Xichen de modo retador.

Tomo un cuchillo de mesa y de un salto se puso sobre aquel gran comedor para poner este cuchillo en la garganta de Xichen.

-- estúpidos aristócratas que se creen que por nacer en una cuna alta pueden jusgar el modo de vida de los demás.

Wei Wuxian se molestaba de está forma cada vez que alguien pretendía humillarlo, o recordarle que el mismo venía de ese lugar que tanto odiaba.

-- WeiYin... -- Lan Zhan tomo su mano para hacer que soltara ese cuchillo.

De inicio no quería mirarlo, sabía que mirar los ojos de su alfa lo haría ceder y el no estaba dispuesto a ceder. Pero esa voz gruesa y tranquila venida de el y encima ese aroma que lo hacía tener paz.

-- yo ... -- intento protestar cuando bajo de la mesa .

-- shtt... Nuestro bebé nacerá enfermo si lo haces pasar por tantos corajes. -- Lan Zhan lo miro a los ojos y pequeños destellos de rojo salían de ellos para controlar a su omega.

Lentamente se fue acercando hasta rodear aquella cintura con sus manos y lograr que ambos cuerpos estuvieran tan juntos que nada más importaba.
Con la otra mano levantó la barbilla de WeiYin y dio un beso en su naríz, después en su mejilla, y por último lamió la comisura de sus labios. A este punto Wei Wuxian moría por un beso completo, y haría lo que fuera por el.

-- debes descansar... Vamos. -- y tiro de su omega para guiarlo hasta su habitación.

-- ¿dormirás conmigo?-- pregunto Wei Wuxian sin dejar de mirar a su alfa.

Para este momento ya todos sabían quién era el que dominaba en esta relación y ambas familias dejarían de pelear por tal echo, ya solo quedaban los detalles de la boda, pero nadie contemplaba que para esta boda faltaba este par de novios que se reusaba a cumplir con este protocolo.

____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________

Publicado el 31/05/22

El castillo de los Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora