Dimensión 510

4K 316 17
                                    

En los pasillos de la U. A. se podía ver a una chica de pelo violeta, que al parecer estaba un poco estresada y esa chica era Kyoka Jiro estudiante de segundo grado del grupo A.

Kyoka: maldita sea, no se que hacer?, Y que tal si no le gusto?. Pero que tal si, si.
Ahhh cuando paso que me llegue a enamorar de Midoriya. (Se decía así mismo Kyoka).

Pero de repente se apareceria una luz enfrente de ella, mostrando que era Izuku.

Izuku: vaya a si que tú te estás enamorada de mi o mejor dicho de mi otro yo. (Lo dijo con su característica sonrisa marca prota).

Kyoka: Mi-Mi-Midoriya

Pero ante la inesperada aparición de Izuku, Kyoka se desmayaría y antes de que tocará el suelo sería sostenida por Izuku y la después la cargaría para después llevarla a su habitación.

Time Skip

Cuarto de Kyoka

Podemos ver cómo la pelivioleta estaba despertando.

Izuku: vaya por fin despiertas.

Kyoka: KYAAA, Mi-Mi-Midoriya ¿que haces en mi cuarto? y ¿otra más importante por qué te vez más grande?.

Izuku: ah bueno, estoy aquí por qué te desmayaste y te vine dejarte a tu cuarto para que descansaras, y estoy más grande por qué soy de otra dimensión.

Kyoka: entonces me estás diciendo que estás más grande por qué vines de otra dimensión.

Izuku: sip.

Kyoka: Midoriya no estoy para juegos ahorita y menos uno tan malo.

Izuku: pero estoy diciendo la verdad, mira (le muestra una foto que se tomó con los tipos del universo 7, 009) ves ellos son de otro universo, mi yo de ahí se casó con Kodai, Uraraka con Iida, Shoto con alguien llamada Ankoku y Momo está soltera.

Kyoka: No lose izuku parece falso, pero digamos que te creo, ahora dime qué haces aquí.

Izuku: bueno estoy aquí, por qué intento volver a mi universo, pero para eso necesito atravesar varios universos.

Kyoka: y hasta ahorita cuántos universos has visitado?.

Izuku: como unos 5, pero dejando eso de lado creí escuchar que eras enamorado de mi, bueno de esta mi yo de este universo, rayos todavía no me acostumbro a decir esto.

Kyoka: no se de qué estás hablando (lo dijo con un tono de tartamudeo).

Izuku: vamos kyoka no me mientas, está claro que te gusta mi yo de esta dimensión.

Kyoka: cl-claro q-q-que no.

Izuku: mira hasta tartamudeas como yo cuando estaba en primer grado.

Kyoka: e-es que yo a-asi hablo

Izuku: muy bien entonces si así hablas quiero que digas Izuku sin sonreír.

Kyoka: Ok, Izuku (se muestra una sonrisa).

Izuku: vez si te gusta mi otro yo.

Kyoka: está bien, si y que.

Izuku: Y que, deberías decírselo.

Kyoka: claro que no lo voy hacer.

Izuku: Porque no?.

Kyoka: que tal si me rechaza.

Izuku: kyoka mira te voy a decir algo, es mejor hacer el intento a no hacer nada.

Kyoka: me podrías explicar mejor.

Izuku: uf mira Kyoka, imagina que le declaras tu amor a mi yo de esta realidad, el corresponde esos sentimientos, los dos terminan la escuela juntos y después de unos años se casan, después tienen hijos los cuales los harán muy felices y sus hijos después les dan nietos los cuales amaran mucho, después de unos años tu y Izuku envejecen juntos y la pasan la mayor parte del tiempo.

Ante esas palabras a kyoka se le dibujo una sonrisa.

Izuku: ahora imagina que no le dices tus sentimientos a Izuku, todo ese posible futuro se desvanece por el miedo que tuviste.

Y de repente a Kyoka se le borro esa sonrisa y se le formó una cara triste.

Izuku: entonces lo vas hacer.

Kyoka: creo que lo intentaré.

Izuku: ok espero lo logres, pero antes algo, como es que te enamoraste de el.

Kyoka: no lose, creo que fue por el tiempo que llevo conociendolo, su forma de ser me enamoro, y lo que estoy segura de que hizo que me enamorara más de el fue enterarme de que le gustaba cantar y que esas canciones eran las mismas que me gustaban a mi.

Izuku: Un momento descubriste eso, a través de una memoria USB.

Kyoka: si, lo siento Kaminari entro a tu cuarto y descubrió esa memoria y la vimos.

Izuku: ok , nota mental, nunca pero nunca dejar que kaminari entre a mi cuarto.

Kyoka: oye por cierto, en tu universo tu estás con alguien?.

Izuku: eh, no, estoy soltero pero tengo algunas chicas que les gusto pero no puedo decidir a quién le doy el si ya que a todas les tengo un cariño especial.

Kyoka: oye se que esto es loco pero si te gustan todas porque no le sugieres que hagan un harem.

Izuku: disculpa un que?.

Kyoka: harem, es cuando dos o más chicas comparten a un chico siempre y cuando ellas estén de acuerdo.

Izuku: no lose creo que lo pensaré.

Después de eso un pitido sonó.

Izuku: bueno creo que me tengo que ir, espero y todo salga bien contigo e Izuku.

Kyoka: gracias y espero que tú problema salga bien.

Después de que Izuku desapareciera, el Izuku de ese universo tocó la puerta de Kyoka, y cuando Kyoka abrió la puerta se llevó una sorpresa ya que Izuku le invito a salír a un concierto de una banda que a ellos dos les gustaba.

Fin del universo 510.

Mientras tanto en el universo del Izuku prota.

Podemos ver cómo Mei estaba desesperada ya que estaba intentando dar con el paradero de Izuku.

Ahora pasamos con nuestro prota de esta historia.

Izuku: bien, por fin llegaré a mi universo? O tendré o otro universo que ver.

Fin del capitulo

Un Sin De UniversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora