Dimensión 10, 319

2.8K 244 59
                                    

Universo del Izuku prota

En el capítulo anterior Mei ya había tenido una pista de Izuku pero al parecer alguien había llegado con na amiga......

Melissa: y bien Mei para que me llamaste.

Mei: bueno, como te lo digo, pues hice desaparecer a Izuku.

Melissa:...................

Mientras tanto con Izuku

Izuku estaba viajando por las dimensiones, mientras se ponía a pensar si la siguiente dimensión que iba llegar iba ser la suya, pero aunque eso quisiera el sabía que lo más probable iba ser que no.

Ahora pasamos con la Dimensión
10, 319

Nos centramos en una pequeña casa, dónde podemos ver a varios niños jugar.

¿?: Renata ah qué no saltas más que yo.

Renata: me estás retando, Yuki?.

Yuki: tu qué crees?.

Renata: pues mira y aprende.

Iba saltar pero sería detenida por una Tsuyu con unos meses de embarazo.

Tsuyu: hija no hagas eso, te puedes lastimar.

Renata: claro que no Mamá, cuando me he lastimado?.

Tsuyu: la última vez que intentaste salvar a tu globo saltaste tan alto que te golpeaste con poste.

Renata: ay mamá, mi papá se lastima mucho cuando era joven.

Tsuyu: pero el era más grande más que tú.

Renata: vamos mamá, voy a tener  cuidado te lo juro.

Tsuyu: está bien, pero ve a un lugar dónde no te puedas golpear la cabeza.

Renata: está bien, Yuki vamos al patio.

Yuki: si.

En eso salen y Tsuyu se pone a pensar en lo rápido que han crecido.

Pero sus pensamientos serían interrumpidos con la llegada de alguien.

T. Izuku: Amor ya llegué.

Tsuyu: oh amor que bueno, que tal te fue en el trabajo.

T. Izuku: muy bien y como estás tú?.

Tsuyu: muy bien, la verdad estás vacaciones me están sentado bien.

T. Izuku: me alegra y dónde está Renata?.

Tsuyu: está afuera jugando con su prima.

T. Izuku: Yuki o Saya?.

Tsuyu: Yuki, Ochaco vino a dejarla hace como una hora.

T. Izuku: ok entonces déjame ir a saludarlas.

Pero antes de que moviera un pie una luz apareció enfrente de ellos aparecería una gran luz.

T. Izuku: Amor detrás mío (se puso en forma de combate).

T. Izuku están listo para cualquier cosa pero al ver quién apareció se sorprendió al ver que era el mismo.

Izuku: Hola, yo.

T. Izuku: en-encerio eres yo (lo decía mientras tocaba su cara).

Izuku: si, soy tu es una historia algo larga pero en  resumen vengo de otra Dimensión y estoy aquí ya que necesito ir a mi dimensión pero para eso necesito pasar varias.

T. Izuku: wow entonces el multiverso existe. (Lo dijo con emoción).

Izuku: si y hay muchas versiones de nosotros.

T. Izuku: eso es increíble.

Izuku: Si (en Izuku nota a Tsuyu).

Izuku: wow Tsuyu estás embarazada.

Tsuyu: oh sí.

Izuku: wow y es su precio mero hijo?.

T. Izuku: no de hecho es el segundo.

Izuku: oh, entonces eso quiere decir que ya tienen otra hija.

Tsuyu: si de hecho está afuera con su prima Yuki.

Izuku: prima? y quienes son sus padres?.

T. Izuku: son Shoto y Ochaco.

Izuku: wow Shoto y Ochaco tuvieron una hija eso es asombroso.

Tsuyu: de hecho ella no son los únicos, también Camie y Katsuki, Kyoka y Kaminari, Mina y Kirishima tuvieron un hijo.

Izuku: también ellos wow, nunca me imaginé que Katsuki se casará y menos que tuviera una hija*para mala suerte de el Camie me quiere a mi  jeje*.

Izuku: y que paso Momo, Tokoyami y los demás.

Ante esa palabras el ambiente se tenso e Izuku lo noto.

Izuku: di-dije algo malo?.

T. Izuku: no solo que nos tomaste por sorpresa.

Tsuyu: y respondiendo a tu pregunta Momo está en la cárcel.

T. Izuku: y los demás se fueron del país.

Izuku: ¡¿QUE?!, ¡¿PORQUE?!.

T. Izuku: no quería revivir está historia pero está bien.

Esto sucede cuando nosotros estábamos en segundo año.

Un día Momo me pidió que la viera en su cuarto, yo pensé me iba pedir ayuda con la tarea pero no. Cuando llegue a su cuarto ella se me confesó, me dijo que me amaba y que si quería ser su novio, esa declaración me dejó en shock y me puso triste ya que ella no me gustaba y no la quería lastimar, pero tenía que hacer lo correcto y le dije que ella no me gustaba que a mí me gustaba alguien más. Después de decirle eso me retire de su cuarto y pensé que quedaría hasta ahí pero fue un error.

Paso una semana y en esa semana me le declare a Tsuyu y ella acepto, en ese momento me sentí feliz, pero esa felicidad se me retiraría, ya que después de dejar despedirme de Tsuyu, algo me noqueó.

Cuando me desperté pude notar que estaba en un sótano y al parecer mi secuestrador era Momo, ella estaba mal ya que tenía la idea de yo era su novio, yo intenté hacerla entrar en razón pero no funcionó, ella me tuvo secuestrado por unos 3 meses dónde me obligó hacer cosas que no quería y si no hacía esas cosas ella me golpeaba, y te preguntaras por qué no use mi Quirk pues es que ella anulo mis poderes con un collar.

Tambien en eso tres meses, hubo compañeros que me intentaron salvar pero no lograron ya fueron noqueados por Momo, dónde también fueron torturados.

Por un momento pensé que estaría toda mi vida ahí, pero eso se fue cuando Tsuyu, Uraraka, Mina, Kirishima, Shoto y Katsuki, me salvaron, ellos atraparon a Momo y la  entregaron con las Autoridades, les mostraron todaslas pruebas y con todo eso le dieron cadena perpetua.

T. Izuku: desde ese día intentamos vivir normal, como si eso nunca hubiera pasado.

Después de eso Izuku se quedaría impactado, nunca se imagino que su amiga Momo fuera capaz de eso, y pensaba en que si alguien de su universo haría lo mismo con el, (por suerte no).

Pero esos pensamientos serían interrumpidos ya que entraron Yuki y Renata.

Las niñas vieron a Izuku y preguntaron quién era, y T. Izuku les dijo que era un amigo, Izuku se presento con las niñas y jugaron un rato con el. Después se quedó a comer con ellos.

Cuando terminó la comida se retiró, se despidió, apretó el botón y despareció de esa dimensión y con esta dimensión  aprendió algo nuevo, alguien por amor puede hacer cualquier cosa incluso matar.

Hasta aquí el capítulo









Un Sin De UniversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora