Dimensión 105

2.1K 190 17
                                    

Al dejar la anterior Dimensión Izuku paso por un lugar extraño que al momento de pasar sintió extraño pero dejo pasar eso de lado.

Dimensión 105.

¿?: Oye estás segura de esto, Ryuko?, No crees que nos vean mal por andar con el.

Ryuko: Tomoko, cálmate el ya nos había dicho que no estaba mal, aparte deja que las personas opinen lo que quieran, ellas solo están celosas.

Tomoko: Nose como me convenciste en que hiciera esto.

Ryuko: oye yo no te convencí, te convenció la idea de estar con el.

Las héroinas Pixie-bob y Ragdoll estaban esperando a alguien, pero ¿quién es ese alguien?, Bueno tú cómo yo sabemos quién es y es........

Mineta.

Ok no

Toma 2.

A quien esperaban era al Héroe Deku el número 5.

Deku se había vuelto un héroe muy famoso desde que salió de la U. A. Actualmente el está en 5 puesto de los héroes y está en primer lugar en el puesto de popularidad entre las chicas.

Volviendo con ellas las dos héroinas estaban tomando un poco de café hasta que por fin vieron que Izuku llegaba.

Izuku 05: disculpen la demora es que en el camino me encontré con un conocido, espero no las haber hecho esperar.

Ryuko: ah no, te preocupes Izuku.

Tomoko: y dinos que tal es ser parte de los 10 mejores.

Izuku p5: pues es muy emocionante, aunque es muy cansado.

Ryuko: oh qué bien, quisieras comer, te esperamos para que pidiéramos juntos.

Izuku 05: ah claro, pidamos de comer.

En eso llega una mesera.

Mesera: buenas tardes yo sére su camarera........ Oh por dios es el héroe Deku.

Izuku: Hola señorita.

Mesera: podría darme su autógrafo, por favor. (Le da un lápiz y una libreta).

Izuku 05: claro (toma el cuaderno y el lápiz y le su autógrafo).

Izuku: tomé.

Mesera: gracias y dígame qué está haciendo aquí.

Tomoko: vino aquí, por nosotras.

Mesera: tu cállate, le estoy hablando al héroe Deku.

Izuku 05: de hecho es eso estoy en una cita con ellas dos.

Mesera: oh ya veo y no prefieres estar con alguien más.

Ante esa palabras las chicas le miraron feo, y ellas sabían el porque pues Izuku se había hecho un hombre deseado ante la mayoría de las chicas.

Izuku 05: no gracias, y si no es mucha molestia nos podría tomar la orden para comer. (Lo dijo con una voz tranquila).

Mesera: Tsk, ya que.

.

.

.

Después de que tomaran su orden Izuku comienza hablar.

Izuku: ustedes, cómo han estado?, ¿Eh?,¿Les pasa algo chica?.

Tomoko y Ryuko estaban sonrojadas y fascinadas con el peliverde, al parecer si el tenía una cita, no se interesaba en otra mujer que no fuera su cita.

Tomoko: si, es que solo estábamos viendo tu linda cara.

Ryuko: por eso eres uno de los hombres más deseados.

Izuku ante esos alagos se sonrojo, el ya no le pasaba eso pero al parecer si con las chicas que un día se le robó su corazón y te preguntaras como pues para eso tenemos que retroceder en el tiempo.

Flash Back.

Podemos ver cómo un par de peliverdes estaban abrazados y asustados ya que un villano los iba a matar.

Los de se abrazaron fuerte la mamá protegió a su hijo y esperaron lo peor, pero...... No pasó nada.

Abrieron los ojos y vieron a dos héroinas luchando contra el, eran las héroinas Ragdoll y Pixie-bob.

El pequeño peliverde al ver esas dos héroinas se fascinó con ellas. Pero también creció una gran admiración hacia ellas.

Desde ese día el pequeño peliverde sintió algo por esas dos héroinas.

Fin del Flash Back.

Después de que terminarán de comer Izuku 05 pregunto algo que las dejo muy nerviosas.

Izuku 05: y ¿Ustedes están nerviosas por esta cita?.

Ellas mentirían si dijeran que no están nerviosas, pero eso era mentira claro que lo estaban pero lo podían disimular algo bien.

Tomoko: la verdad es que si estamos muy nerviosas.

Ryuko: perdón por no comportarnos, como tú, se ve que estás tranquilo.

Izuku 05: bueno chicas la verdad es que, yo también estoy muy nervioso.

Izuku 05: si no fuera por qué hablé con un amigo, ahorita mismo estaría diciendo cosas sin sentido.

Ryuko: pues...... Vaya si que sabes actuar muy bien.

Tomoko: pero bueno no tienes que preocuparte por eso ya.

Ryuko: ¿Qué tal si vamos a mi casa y hablamos con más calma y tranquilidad?.

Izuku 05: claro.

Izuku 05 pago la cuenta, los tres salieron de ahí y se dirigieron a la casa de Ryuko.

Y desde lo alto de un edificio se podía ver a Izuku el cual estaba contento de que Izuku 05 lograra estar con ellas.

Al parecer el era el conocido con el que Izuku 05 se encontró.

Flash Back.

Podemos ver a Izuku 05 corriendo hacia donde era la cita con Tomoko y Ryuko, pero en eso le cae encima Izuku.

Cuando Izuku 05 lo vio se espanto por un momento, se calmo y después se impresionó.

Izuku le explicó todo a Izuku 05, dedo de venía, sobre las demás dimensiones y sobre su variantes.

Izuku 05 estaba fascinado pero no podía estar perdiendo el tiempo tenía una cita.

Izuku 05 le explicó su curación e Izuku vio que estaba nervioso, el ayudo a Izuku 05 para que no lo estuviera y como lo hizo, pues fácil le dió una cachetada para que se calmará.

Después de eso el se fue e Izuku observo todo y al parecer si le había servido.

Fin del Flash Back.

Izuku apretaría su pulsera y se iría de aquella dimensión.

Un Sin De UniversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora