Izuku: ok el anterior universo fue raro pero espero que esté no tanto........ Que esa pasando
Izuku podía ver cómo la mayoría de las chicas lo estaban tratando mal.
Momo: que tonto fuiste Midoriya, en verdad creíste que te amabamos.
Mina: solo fuiste un juguete.
Ochaco: si, solo queríamos ver sufrir.
Itsuka: por qué mejor no saltas de un edificio.
Izuku veía todo esto y sentía tristeza por su otro yo de ahí.
Luego de que las chicas se fueran Izuku Sk, estaba muy destrozado y decidió tomar el consejo que le dieron arrojarse.
Y hubiera cometido su plan pero si no fuera por qué alguien lo detuvo.
Izuku: Izuku espera ¿que haces?.
Izuku Sk: suéltame tu no........ Espera TU QUIEN ERES?.
Izuku: luego te lo explico ahora ve para acá. (Lo jala del brazo y lo quita de la orilla del edificio).
Izuku: a ver Izuku, acabo de ver lo que te dijeron las chicas pero no es para que te mates.
Izuku Sk: es que lo que dicen es verdad, solo soy inútil que se rompe los huesos.....
Izuku lo abofetea.
Izuku Sk: auch.
Izuku: izuku no digas eso, tú eres alguien increíble y va haber mucha gente que te va decir lo contrario pero tú hagas casos comentarios, tú solo concéntrate en que tú eres especial.
Izuku Sk: y tú cómo sabes eso.
Izuku: bueno ahora respondiendo, tu anterior pregunta, yo soy tu pero de otra dimensión, si es increíble hay un multiverso, pero regresando al punto inicial, yo como tú y como la mayoría de nosotros, hemos sufrido mucho pero nosotros sabemos cómo levantarnos.
Izuku: y si tú no puedes yo te ayudo.
Izuku Sk se quedó en blanco por todo lo que dijo Izuku.
Izuku: ay no creo que lo descompuse.
Time Skip
Izuku Sk ya había salido del trance, después de procesar todo eso, ellos se fueron al centro comercial.
Izuku Sk: oye Izuku, ¿Por qué estamos aquí?.
Izuku: para poder ayudarte.
Izuku Sk: ayudarme?, Pero a ¿qué?.
Izuku: bueno por lo que se, cuando terminas con alguien, es bueno salir con otras chicas.
Izuku Sk: pero no crees que es muy rápido.
Izuku: claro que no que no has escuchado, un clavo saca otro clavo.
Izuku Sk: no.
Izuku: bueno yo tampoco, lo acabo de ver en internet, pero intenmoslo.
Izuku Sk: bueno.
Después de caminar un rato, Izuku Sk vio sentadas a Saiko Intelli y a Kashiko Sekigai en una mesa.
Izuku: mira son Saiko y Kashiko, ve hablar con ellas.
Izuku Sk: pero no sé cómo, aunque sea ayúdame.
Izuku: está bien, toma (le da un audífono con el que le dira que decir).
Izuku: bueno ahora ve y enamoralas con el encanto Midoriya.
Izuku empuja a Izuku Sk, hacia a las Chicas.
Izuku Sk se acerca a la mesa de Saiko y Kashiko.
Izuku Sk: hola chicas.
Kashiko: oh hola Izuku, hace mucho que no te vemos.
Saiko: es verdad, desde que andas con esas 4 te has distanciado mucho.
Izuku Sk: es verdad, por eso es bueno verlas.
Izuku desde una esquina empieza a decirle a Izuku Sk que decirle.
Izuku: muy bien ahora diles que terminaste con ellas.
Izuku Sk: de hecho termine con ellas.
Saiko: ¿Qué?, ¿Pero por qué?.
Kashiko: si ¿por qué?.
Izuku Sk: bueno es que la realidad ellas me terminaron, ellas me dijeron que solo era un juguete
al decir eso Izuku pone un semblante triste pero siente como alguien toca sus manos.
Saiko y Kashiko estaban dandole apoyo a Izuku.
Izuku: muy bien, el plan va funcionando, ahora Izuku quiero que digas esto.......
Pero en eso Izuku ve una tienda donde vende figuras de All Migth.
Izuku: oh por dios, pero que son estás bellezas que tengo enfrente.
Izuku Sk: Oh por dios, pero que son estás bellezas que tengo enfrente.
Ante eso Saiko y Kashiko se sonrojaron.
Saiko/ Kashiko: Izu-Izuku que estás diciendo.
Izuku: son las cosas más hermosas que he visto.
Izuku Sk: son las cosas más hermosas que he visto.
Izuku: diablos como quisiera tenerlas conmigo.
Izuku Sk: diablos como quisiera tenerlas conmigo.
Izuku: pero creo que no es posible, por qué no tengo lo suficiente. (En eso revisa su billetera).
Izuku Sk: pero creo que no es posible, por qué no tengo lo suficiente.
Después de decir esas palabras Saiko y Kashiko le darían un beso.
Cosa que sonrajaria a Izuku.
Saiko: claro que eres suficiente Izuku.
Kashiko: y claro que puedes tenernos.
Saiko: desde ahora ya somos novios.
Izuku Sk: * wow el plan si sirvió*.
Kashiko: si quieres vamos a mi casa y vamos a quitarte lo triste.
Después de eso Saiko y Kashiko se llevan a Izuku Sk.
Mientras tanto Izuku cuando regreso en si vio que Izuku Sk, ya se estaba yendo con Saiko y Kashiko.
Izuku: * muy bien Izuku, está vez te luciste*
Después de eso Izuku apretaria el botón sabiendo que ayudo a uno de los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Un Sin De Universos
FanfictionEsta historia izuku viaja por un error a diferentes realidades de el mismo