Izuku llegaría a la siguiente dimensión esperando que está vez no sufra tanto.
Izuku: oh no (con cara sería).
Izuku había aparecido a lado de una cárcel.
Izuku: ok esto es malo así que sería bueno investigar.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Dimensión 6, 604.
Izuku Midoriya es un ex héroe que fue inculpado por algo que el no hizo o bueno eso es lo que piensa pocas personas, actualmente está encerrado en una cárcel de gran seguridad, tártaros ya no existe ya que fue destruida. (Nota: en verdad están bien estúpidos al creer que Izuku puede ser un traidor).
Ubicación: cárcel de mayor seguridad.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Izuku: encerio, otro universo donde piensas que soy el malo, ¿Que tienen en la cabeza para pensar en eso?.
Izuku: pero aún así quiero saber más de esta dimensión. Le llamaré a Melissa.
Mientras tanto en la dimensión del prota.
Podemos ver qué las chicas estaban jugando cartas.
Rumi: Tienes algún tres ?.
Reiko: No, ve a pescar.
Yu: esto es aburrido, cuando nos llamará Izuku?.
En eso suena el telepantalla.
Melissa: ahí está tu respuesta voy a contestar.
Melissa contesta.
Melissa: hola Izuku, que tal......
Yu: izuku ya estás en una dimensión en dónde tú y yo somos pareja?.
Izuku: bueno la verdad, nose por qué estoy en una cárcel.
Rumi: ¿como que una cárcel?, ¿Que haces ahí?.
Izuku: nose y por eso llamo, oye Melissa, de casualidad la pulsera tenga una mini camara o algo así?.
Melissa: si, presiona la franja roja.
Izuku: ah ok.
Volviendo a la dimensión 6, 604
Izuku había activado la mini dron.
Y con cuidado entro a la cárcel, el recibo por todos lados pero no encontraba nada o bueno nose encontraba.
Pero en eso ve como 3 héroes, Nezu entran con un guardia hacia una habitación.
Rumi: miren, esa soy yo.
Kyoka: también está el sensei
Melissa: y mi tío.
Izuku entro con el dron y pudo ver qué había un cubo grande transparente y adentro de el estaba el y otra persona.
Ryukyu: Kaina mira eres tú.
Kaina: a ver déjame ver.... es verdad.
Izuku se posicionó en una esquina para poder ver y escuchar mejor.
Izuku E: pero miren quienes son los estúpidos héroes, All Migth, Aizawa y Mirko, ah y el patético dirección Nezu.
Esto lo decía mimetras jugaba ajedrez con Lady Nagant.
All Migth: joven Midoriya, tenga un poco de respeto.
Izuku E: no.
Aizawa: retoño necesitamos tu ayuda.
Izuku E: espera, ¿como dijiste?, Los héroes necesitan ayuda de un traidor?, No lo creo.
Rumi: izuku vamos, necesitamos.......
Izuku E: no Mirko, tu ya no tienes derecho a llamarme a si, así que si pueden ir que estoy teniendo un juego con mi esposa.
Aizawa: estás hablando de Lady Nagant.
Izuku E: acaso hay otra persona con la que estoy jugando.
Rumi: como puedes decir eso, yo era tu Esposa.
En eso Kaina se levanta.
Kaina: tu mismo lo dijiste eras, del verbo pasado ahora yo lo soy.
Mientras tanto en la dimensión del prota.
Kaina: vaya a si que perdiste a Izuku, debiste ser una terrible esposa.
Rumi: cállate esa es otra versión mía, al igual que la tuya, así no cantes victoria.
Regresando a la dimensión 6, 604
Aizawa: Rumi ya cálmate, Midoriya, que no prefieres estar libre, que estar encerrado aquí.
Izuku E: la verdad me igual, de hecho yo podría escapar de aquí sin dificultades pero la verdad, me gusta aquí.
Izuku E: así que si no tienen más que decir, se pueden ir retirando.
Aizawa: Midoriya tienen a Eri.
Izuku E ante eso se quedó en silencio por un momento.
Izuku E: está bien los ayudaré pero lo haré si viene ella.
Rumi: eh pero por qué tiene venir ella, contigo y nosotros somos más que suficientes.
Izuku E: por qué ella es muy buena, aparte de que si ella no bien yo tampo voy.
All Migth: está bien puede venir.
Izuku E: que bien, vamos a partirle el culo a ese tipo que secuestro a Eri.
Y así ellos 5 junto al director Nezu fueron a la guardia del villano dónde tenían Eri, cabe decir que fue muy fácil acabar con la guardia del villano.
Eri al ver Izuku E, corrio para abrazarlo y el acepto el abrazo, e Izuku E le presento a su nueva Mami que era Lady Nagant. Esto lo vio Rumi la cual se enojo mucho.
La misión ya estaba por acabar pero los héroes tenían algo más en mente y era matar Izuku E, con un francotirador pero eso sería misión fallida, ya que Izuku lo noto y lo noqueó.
Después Izuku E y Lady Nagant se despidieron de Eri y regresaron a la cárcel.
Pero antes que se metieran, el tiempo se había parado e Izuku E hablo.
Izuku E: oye se que estás ahi.
Izuku: desde cuándo sabes que yo.....
Izuku E: desde que llegaste, muchas gracias por lo del francotirador, espero y llegues a tu Dimensión.
Luego el tiempo seguiría caminando.
Izuku se fue de la dimensión pero se fue muy confundido.
Mientras tanto en la dimensión del prota.
Las chicas estaban intentenlo separar a Rumi y a Kaina, ya que se enojaron entre ellas, por la dimensión que vieron.
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
Un Sin De Universos
FanfictionEsta historia izuku viaja por un error a diferentes realidades de el mismo