Izuku estaba muy confuso, como fue posible que aquel Izuku lo descubriera y lo más importante como es que pudo parar el tiempo.Talvez ese era su don, a lo mejor. Pero se puso a pensar otra cosa y es que Izuku ya quería estar en su dimensión.
Ya extrañaba a su madre, a Eri, a sus amigos y claro a las chicas.
Talvez está era su dimensión, pero para su mala suerte no era así e Izuku lo supo por una cosa un edificio, un edificio que no estaba ahí.
Izuku tendría otro pensamiento cuántas dimensiones le faltarían para llegar a la suya, tal vez una, talvez diez, talvez 100 o talvez mil, eso preocuparía a Izuku, esperaba que no fuera 1000 o 100.
Izuku volvería a la realidad y vería una pantalla, en la cual decía noticia de último hora.
Reportera: ok, dejen de hacer lo que estén haciendo y presten atención a esta noticia, al fin se descubrió quien es la pareja del héroe Deku, y no, no es Uravity, ni Mirko, ni Froppy tampoco Pinki, la pareja que les voy a decir los va dejar con la boca abierta......... La pareja del héroe Deku es Mt. Lady.
Así como lo oyeron, el Héroe Deku y la héroina My. Lady son pareja, sinceramente nadie se imaginaba esa pareja, excepto mi hermano que ahora por eso debo pagar una apuesta, pero volviendo aquí hay una foto de ellos dos.(Imaginen que hay una imagen de ellos dos besandose, ya que no encontré y si hay pues pongan el link aquí).
Izuku: vaya esto a Yu le va gustar.
En eso Izuku llama a las chicas.
Mei: Hola Izuku ahora que pasa?.
Izuku: Hola Mei, ah es que quería hablar con Yu.
Mei: ah ok, Yu te hablan.
Yu: ¿Que pasa Izuku?.
Izuku: mira (le muestra la pantalla en donde ellos dos se están besando).
Yu: KYAAA.
Ante grito las demás chicas se acercan.
Yui: que pasa.
Camie: por qué gritas?.
Yu: si quieres, cuando estés a aquí te puedo tu primer beso y talvez algo más 😏.
Izuku: lo siento Yu, si me quieres quitar mi primer beso eso ya lo hizo Yui, y lo de algo más no entiendo.
Todas rápidamente voltean a ver Rápidamente a Yui.
Yui al recibir toda la atención sonríe en forma de victoria.
Izuku: bueno en un rato te llamo, voy a buscar a nuestros otros yo.
Izuku cuelga.
Mientras en la dimensión del prota.
Rumi: mira mocosa, tal vez tú le diste su primer beso pero yo seré que le quite su inocencia.
Yui: eso ya lo veremos.
Nejire: claro que lo verán por que seré yo.
Camie: en tus sueños amiga, la primera seré yo.
Ibara: Chicas están equivocadas primero yo me casare con el y yo seré el que le quite su inocencia.
Las chicas iban a empezar a pelear hasta que.
Ryukyu: chicas esperen un minuto encerio nos vamos pelear, por quién va ser la primera?.
Todas: si.
Ryukyu: ah bueno, entonces por el rollo de canela.
Regresando a la dimensión 23, 030.
Izuku ya se encontraba en la casa de Izuku y Yu, y ya les había explicado de dónde venía y todo lo demás.
Izuku: ahora díganme, ¿Cómo es que terminaron juntos?.
Izuku Y: creo que termine con ella por qué llegó en el mejor momento de mi vida.
Yu: si, todavía recuerdo que ese día estaba triste y yo llegue y te salve de esa tristeza.
Izuku Y: izuku, en simples palabras el amor por Yu llegó en el mejor momento.
Izuku: está es la historia más corta que escuchado, pero dejando eso de lado, ¿por qué ocultaron su noviazgo?.
Izuku Y: ah eso es porque si lo anunciabamos, los reporteros nos iban a invadir a cada minuto.
Yu: y vez que no nos equivocamos, no hemos podido tenido acción por la culpa de los reporteros.
Izuku Y: es verdad, aunque también me da gusto que por fin sepan de lo nuestro.
Yu: eso sí es un buen apunto a si ya ninguna estúpida, se te va acercar.
Izuku: ok ya veo, entonces ya no hay villanos aquí?.
Izuku Y/ Yu: ¿eh?, ¿Porque preguntas eso?.
Izuku: es que dijeron que ya no tienen acción, pues supongo que ya no hay villanos.
Izuku Y: "ay mi yo de otra dimensión es todavía Inocente*.
Yu: sin duda tu Yu, se va divertir contigo.
Izuku: por cierto antes que me vaya, tengo este pequeño aparato que te da mucha privacidad, Nejire dijo que lo iba probar conmigo pero ya no lo hizo.
Izuku: tomé. (le da el objeto).
Yu/ Izuku Y: ah muchas gracias.
Izuku: bueno me voy y tranquilos, se que pronto tendrán acción solo sean pacientes.
Después de eso Izuku se iría dejando solos a Yu y Izuku Y. Los cuales probaron rápidamente el aparato. El cuál sirvió de maravilla
Hasta aquí acaba el capítulo.
Ya solo faltan
Mina
Toru
Reiko
Midnigth
Ryukyu
Ryuko
Tomoko
Bubble Girl
Uwabami
Yuyu
ESTÁS LEYENDO
Un Sin De Universos
FanfictionEsta historia izuku viaja por un error a diferentes realidades de el mismo