Dimensión 202

2.2K 220 60
                                    

Izuku llegaba a la siguiente dimensión pero al parecer el no lo notaba todavía.

Izuku: chicas calmense en primer lugar yo no sabía que en otras realidades yo le gustaba a alguien aparte de ustedes y por último los únicos universos que no he visitado con alguna de ustedes, son de Yu, Ryukyu, Kaina y Reiko.

Yu: oye pero juras que cuando estés en universo donde estemos casados, nos contactaras.

Izuku: si ahora por el momento las dejo tengo que investigar esta dimensión.

Izuku cuelga y revisa la información de la dimensión

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Dimensión 202.

Izuku Midoriya es un estudiante de tercero grado, es uno de los tres grandes y es un estudiante destacado, aparte de que Aizawa lo estima mucho.

Ubicación: parque Musutafu.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Izuku: bueno al parecer no hay nada de diferente. Vayamos a ver.

Mientras tanto Izuku 202, el estaba en el parque caminando, comiendo con un helado hasta que se tropieza con algo y cae sobre alguien.

¿?: Vaya así que nos volvemos a encontracontar.

Izuku 202: Ms. Jokes discúlpeme, no fue mi intención. (Lo decia mientras se ponía de pie y le daba la mano Ms. Jokes).

Emi: no te preocupes joven Midoriya, y ya le dije que no me llamara Ms. Jokes. Llámame por mi nombre. (Lo decía mientras se levantaba)

Izuku 202: esta bien Emi.

Emi: y dime qué haces aquí?.

Izuku 202: pues Aizawa-sensei, de repente nos dió el libre y como yo no tenía nada que hacer pues vine por un helado.

Emi: o ya, pues veo que ya no tienes helado (lo decía mientras veía el helado en el suelo).

Emi: lo siento jeje.

Izuku 202: no se preocupe, de todas maneras no tenía tantas ganas de un helado.

Emi: sabes, yo te invito un helado.

Izuku 202: no tiene que hacerlo.......

Emi: vamos yo invito, te lo debo.

Izuku 202: bueno está bien......

Y es llevado arrastrado de la mano por Emi.

Pero lo que ellos no sabían es que eran vigilados por tres personas.

¿?: Sensei parece que el plan ha funcionado.

¿?1: y ahora que hacemos?.

¿?2: bueno, hay que poner en marcha el plan helado del amor.

Izuku: Aizawa-sensei, que es plan helado del amor?.

Aizawa: ah pues retoño verás pues su midmo nombre lo dice, el plan es pedir el helado del amor para ti y Ms. Jokes, y con eso se enamoren, según la leyenda dice que ese helado es capaz de enamorar la la persona más fría.

Izuku: oh ya.

Después de un rato los tres procesan lo que estaba pasando.

Aizawa/Kaminari/Mineta: RETOÑO/ MIDORIYA.

Time Skip

Después de que Izuku le contará a los tres de que el venía de otra dimensión y de que el estaba ahí por qué necesitaba regresar a su dimensión, la reacción de algunos fue.....

Izuku: vaya, se desmayaron pero porque usted, no sensei.

Aizawa: retoño he estado en el oficio de heredó mucho tiempo, ya nada me sorprende.

Izuku: ok, pero ahora dígame, por qué está intentando juntarme con Ms Jokes?.

Aizawa: ah eso pues.... Cómo ví que tenían química los decidí juntar.

Izuku: lo hace por, no quiere que ella esté con usted, verdad?.

Aizawa: si.

Izuku: y otra cosa, por qué ellos dos lo ayudan.

Aizawa: a por qué si no lo hacían, los reprobaba.

Izuku: ok .......

Aizawa: y tú retoño, me ayudas.

Izuku: sensei no es por ser mala onda pero no cree que es forzar el destino.

Aizawa: si no me ayudas te repruebo.

Izuku: sabe que yo no soy de esta dimensión verdad.

En eso suena la pulsera de Izuku.

Izuku contesta

Izuku: sensei?

Aizawa p: hola retoño, me comunico contigo para decidir, que si no ayudas a Aizawa te repruebo, adiós.

Izuku cuelga.

Izuku: diablos.

Aizawa: ahora vamos.

Izuku: pero que hay de ellos dos.

Aizawa: tu tranquilo, van estar bien.

Después de Izuku y Aizawa se fueran a la heladería, dónde Izuku 202 y Emi fueron.

Cuando llegaron, pusieron en marcha su plan o bueno el plan de Aizawa.

Emi: y dime joven, que tal le va con Eraserhead?.

Izuku 202: pues es un poco dificil pero voy bien, y usted qué tal va con el sensei, ya le dió el si.

Emi: no, todavía no, a veces pienso que le parezco fea.

Izuku 202: tonterías, Emi usted no es fea usted es una chica muy bonita.

Emi ante eso se sonrojo.

Camarero: disculpen la demora, pero aquí está su helado.

Izuku 202: gracias.

Procede a comerlo pero al parecer Emi lo sigue viendo.

Izuku 202: pasa algo, Emi?.

Entonces Emi toma el rostro de Izuku le da un beso.

Izuku se quedó en shock y después de que terminara el beso.

Izuku 202: eh, te cu ki.

Emi: para ser joven besas bien (lo dijo mostrando una sonrisa).

Izuku ya iba hablar pero escucharon un ruido.

Aizawa: SIII.

Emi: Eraserhead?.

Izuku 202: Sensei?.

Aizawa: eh..... (Desaparece).

Izuku: bueno al parecer, yo me voy.

Izuku también desaparece.

Algo que Izuku 202 y Emi están seguros , es que ese día fue muy raro


Un Sin De UniversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora