Dimensión 7, 348

1.8K 174 30
                                    

La lluvia caía sobre la ciudad Musutafu y en un callejón se podía ver/leer que aparecía una luz. Esa luz era nuestro prota Izuku.

Izuku al llegar a la Dimensión 7, 348, podía ver algo raro y es que estaba en blanco y negro.

Izuku no notaba otros color en si y a su alrededor de que no fuera el blanco y negro.

Izuku supuso que eso era por la dimensión, así que tenía que buscar información y que mejor que su pulsera.

Al momento de presionar la pulsera para que le diera información está empezó a hablar.

Pulsera: hola Izuku en ¿que te puedo ayudar?.

Izuku: ¿puedes hablar?.

Pulsera: así, puedo desde que pasaste por ese túnel extraño.

Izuku: y ¿Porque no hablaste?.

Pulsera: porque nunca me solicitaste ayuda hasta ahorita.

Izuku: ah es verdad, entonces me puedes decir información sobre está dimensión.

Pulsera: claro estamos en la dimensión 7, 348. Al parecer en esta dimensión tu eres un detective que ayuda a los héroes y estamos en los años 80.

Izuku: wow, así que estamos en los años 80, y sabes dónde trabajo o donde está mi lugar de trabajo.

Pulsera: claro está ella ubicación.

Luego de eso Izuku iría a dónde estaba su otro yo.

Mientras tanto con Izuku Detective.

Awata: entonces, te veo para la hora de la comida?.

Izuku Detective: claro que sí, solo deja terminar de checar estos papeles.

Awata: está bien (le da un beso que es correspondido por Izuku Detective).

Después de ese beso ella se iría.

Izuku Detective: te vas a quedar ahí afuera o vas a entrar.

Izuku Detective había detectado a Izuku, que estaba afuera de la ventana.

Izuku entra todo mojado y le pregunta a Izuku detective.

Izuku: ¿Cómo es que supiste que estaba afuera?.

Izuku Detective: por qué te había visto desde hace rato.

Izuku: oh ya, entoces deja me presento, yo Izuku Midoriya y soy un versión tuya de otra dimensión.

Izuku Detective: ok y dime ¿por qué estas aquí?.

Izuku: así de fácil me crees, ¿ni siquiera vas a dudar?.

Izuku Detective: claro que no, desarrolle un don, el cuál consiste cuando alguien dice una mentira.

Izuku: wow esos increíble.

Izuku Detective: lose ahora me vas decir porque estabas aquí, pero antes (Izuku Detective se para y agarra una toalla).

Izuku Detective: toma secate.

Izuku: gracias, (toma la toalla y se seca) bueno pues la razón por la que estoy aquí es por tengo que llegar a mi dimensión y necesito pasar por varias dimensiones.

Izuku Detective: ok, ya veo y supongo que ya visitaste varias dimensiones verdad.

Izuku: así es ¿como lo supiste?.

Izuku Detective: lo supe por la ropa que tienes, está desgastada aparte supongo que no has comído, (en eso saca un toper con unos Onigiri).

Izuku Detective: toma come.

Izuku: oh mucha gracias.

Después de haber comido Izuku le pregunta a Izuku Detective.

Izuku: oye cómo es que tú y Bubble girl están juntos.

Izuku Detective: a pues eso fue por qué como en un tiempo trabaje con sir Nigtheye, ahí conocí a Awata y pues tuve buena química con ella.

Izuku: que eso es todo?.

Izuku Detective: si eso es todo.

Izuku: entonces solo me estas diciendo que la conociste por Sir Nigtheye, que la viste, la comiste y tuvieron buena química.

Izuku Detective: así es.

Izuku: ok.

Izuku Detective: ahora yo tengo una pregunta para ti.

Izuku: cual.

Izuku Detective: ¿Por qué preguntas, como es que conocí a mi esposa?.

Izuku: pues.....

Izuku Detective: ya veo, creo que tú tienes un dilema amoroso ¿no es así?.

Izuku: si, así es.

Izuku Detective: ya veo, y no quieres escojer a ninguna de ellas ya que tú amas a todas, no?.

Izuku: si.

Izuku Detective: y creo que tuviste la idea de estar con todas pero no sabes cómo hacerlo verdad?.

Izuku: así es, vaya eres muy bueno.

Izuku Detective: lose, pues bueno como ya me tengo que ir con mi esposa, te tengo una solución, pregúntale a tu dispositivo si puede llevarte a una dimensión dónde tú estés con varias chicas.

Izuku: vaya nunca se me ocurrió eso.

Izuku Detective se puso su gabardina.

Izuku Detective: fue un gusto conocerte Izuku y espero que puedas solucionar ese problema. (Lo dice mientras le da su mano)

Izuku: igualmente, fue un gusto conocer una versión mía Detective. (Lo dice mientras acepta el apretón de manos).

Luego cuando Izuku Detective salió de su oficina, izuku le pregunto a su pulsera.

Izuku: ¿pulsera hay alguna dimensión donde yo esté con varias chicas?.

Pulsera: si, hay varias.

Izuku: genial, crees poder llevarme ahí.

Pulsera: puedo pero para eso necesito que hagas algo primero.

Izuku: ¿Qué?.

Pulsera: necesito que ayudes a alguien de otra dimensión.

Izuku: claro, de casualidad ¿esa persona soy yo?.

Pulsera: en teoría te incluye a ti, pero no eres tú.

Izuku: bueno, entonces acepto.

Pulsera: entonces viajemos a la siguiente Dimensión.

Izuku: ok (izuku aprieta el botón).

Izuku desaparece de ese lugar, viajando a la siguiente Dimensión con el propósito de ayudar a la persona de esa dimensión.


Un Sin De UniversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora