Izuku aparecería arriba de la U. A., Dónde al parecer era igual pero en realidad no es así, algo siempre cambia y es el.
Izuku se preguntaría qué tendría de diferente pero esa duda sería resuelta al ver que su yo estaba caminando.
Izuku: ok, parece más joven que yo por lo que supongo que va todavía en primer grado. Entonces el debería estar enamorado de alguna de mis compañeras, como Momo.
Izuku haría deducciones para ver que era diferente en su yo de esa dimensión, y de quién podría ser su pareja, pero esas deducciones cuando vio algo que lo impresionó.
Con Izuku 16
Izuku 16 iba caminando tranquilo hasta que choco con alguien.....
Izuku 16: auch, (lo decía mientras se sobaba la cabeza), oh Fu-Fuwa lo siento, déjame ayudarte. (Lo decía mientras la ayudaba a levantarse).
Mawata: no te preocupes Midoriya, fue culpa mía.
Izuku 16: es-esta bien, oye t-te quería preguntar si que-queria salir al cine este fin de semana.
Mawata: al cine?, Sería como una especie de cita?.
Izuku 16: bu-bueno si.. digo no, bueno si tú lo quieres ver así.......
Mawata: me encantaría ir contigo.
Izuku 16: en-encerio?.
Mawata: si, entonces nos vemos el sábado. (Luego se despide dandole un beso a Izuku 16 en el cachete).
Mawata: adiós.
Ante eso Izuku 16 se quedaría congelado con su mano en el cachete y viendo cómo Mawata se va, Después de que saliera del Shock izuku pensó algo "sin duda, estoy enamorada de ella".
Pero sus pensamientos serían interrumpidos por Izuku, que estaba detrás de el.
Izuku: vaya así que tú y Mawata, nunca me lo imaginé.
Izuku 16: AHHH, ¿QUIEN ERES TÚ?
Izuku: tranquilo Izuku, solo soy tu.
Izuku 16: ah, menos mal.......
Izuku 16: espera, ¿QUE?, ¿Cómo que eres yo? Y porque eres más grande que yo?.
Izuku: Izuku, Tranquilo, deja te explico, yo soy tu por qué soy de otra dimensión, y pues soy más grande, por qué soy mayor que tu.
Izuku 16: así que eres de otra dimensión, eh?, Bueno entonces pruébalo.
Izuku: ah claro, mira en esta pulsera dice información de ti.
En eso Izuku 16 observa la pulsera
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Dimensión 9, 579.
Información de Izuku: actualmente es un estudiante de la escuela U. A. Izuku es uno de los mejores estudiantes de la escuela y por lo que parece Izuku está enamorado de Mawata Fuwa.
Ubicación: está a lado tuyo.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Izuku 16: wow es increíble, quien te dió este aparato.
Izuku: a fue mei Hatsume, creo que la conoces es la de curso de apoyo.
Izuku 16: ah claro, la conozco pero oye tengo una pregunta.
Izuku: dime cuál?.
Izuku 16: si tú eres yo, también en tu Dimensión estás enamorado de Mawata o no sabes si ella está enamorada de ti?.
Izuku: bueno pues ella me cae bien y la considero una buena amiga, y la verdad nose si le gusto.
Izuku 16: ah ok.
Izuku: bueno pero si quieres un consejo, solo te diré que no seas tan tímido se que es difícil pero lo puedes lograr.
Izuku 16: claro como tú no eres el que lo que tiene que hacer.
Izuku: bueno, ahora yo te tengo una pregunta.
Izuku 16: cuál?.
Izuku: como es que te enamoraste de Mawata?.
Izuku 16: a pues eso fue un día que Aizawa-sensei nos llevó con los de segundo año y cuando estuvimos ahí conocí a Fuwa, al principio me agrado y formamos una gran amistad pero después de unos meses esa amistad se hizo más grande y al final me termine enamorado de ella.
Ante eso Izuku se da cuenta de algo y empieza hacer un plan.
Izuku: y dime qué es lo que te gusta de ella?.
Izuku 16: pues me gusta su sonrisa, su cabello, su forma de ser, sus ojos, me gusta todo ella.
Después Izuku 16 recibiría un abrazo de Mawata desde su espalda.
Mawata: aw Midoriya también a mí me también me gusta tu cabello y no solo eso,también me gustas tú.
Izuku 16: Fu-Fuwa hace cu-cyanto estás aquí?.
Mawata: ya llevo un rato y escuché que te gustó, bueno aunque eso ya lo sabía.
Izuku 16: en-encerio, como te diste cuenta.
Mawata: digamos que eres muy obvio.
Izuku 16: diablos, entonces Fuwa te gustaría ser mi novia?.
Mawata: Claro que sí Midoriya, y llámame Mawata.
Izuku: está bien Fu.. Mawata.
Todo esto era observado por Izuku, que al parecer estaba pensando una cosa "Izuku Midoriya, eres todo Maestro juntando parejas".
Izuku: Bueno, Izuku yo me retiro y espero que sean muy felices, adiós.
Después Izuku apretaría la pulsera y se iría del lugar.
Mawata: Oye Izuku y quién era el.
Izuku 16: bueno es algo difícil de contar, así que porque no vamos por un helado y te voy contando, *vaya al parecer el consejo de Izuku me sirvió*.
Fin del Universo 9, 579.
Mientras tanto en el Universo del Izuku prota.
Melissa: Mei, sabes que si no lo encontramos antes de que ellas vengan te van dar una paliza verdad.
Mei: lose pero estoy dispuesta a tomar ese riesgo.
Melissa: bueno es tu funeral.
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
Un Sin De Universos
FanfictionEsta historia izuku viaja por un error a diferentes realidades de el mismo