Después de que Izuku visitara el último universo, se puso a pensar en todos los universos que ha visitado y en eso se le vino a la mente algo, y era en que 3 de ellos, algunos habían sufrido mucho, como en el caso de Izuku V, T. Izuku y su amigo Izuku L.
Al recordar eso se puso a pensar que tanto tenían que sufrir algunos de sus versiones para tener algo de felicidad, al parecer y por alguna razón el siempre tiene que sufrir, pero no todo era malo ya que también en cualquier universo tiene a una persona que lo va cuidar y apoyar.
Mientras tanto en el universo 5, 273.
Se podía ver/leer a un izuku triste con la cara en las rodillas y te preguntaras porque y es porque el se le había declarado a su amiga Ochaco pero al parecer ella lo rechazó porque ella solo estaba utilizando para acercarse a Katsuki.
Mientras el estaba haci una chica llega donde el está.
Setsuna: sabes yo creo lo que hiciste fue muy tierno.
Izuku 5.2: eh?, Setsuna?, Qué haces aquí?
Setsuna: vine a ver cómo estabas, después de haberte confesado, que te rechazaran y se burlaran de ti pensé que no estarías bien.
Izuku 5.2: pues claro que no estoy bien la que yo consideraba mi amiga, la chica que me gustaba solo me utilizo para llegar a mi "amigo" katsuki, de hecho no se por que lo sigo considerando mi amigo.
Setsuna: si supuse que no estarías bien, así que vine para darte esto.
Izuku 5.2: Setsuna muchas gracias pero........
No pudo terminar ya que Setsuna le plantó un beso que duró por un minuto.
Izuku 5.2: Set-Setuna.....
Setsuna: Izuku yo te amo, te amado desde que nos hicimos amigos y cuando supe que te gustaba Uraraka se me rompió el corazón pero estaba feliz por ti, ya que si tú eras feliz con ella yo también, pero cuando ví que solo te utilizo me enfade mucho con ella, no puedo creer que esa chica haya rechazado al mejor chico de esta escuela por una bomba con patas. (Su voz se escuchaba quebrada y cortante).
Izuku 5.2: Setsuna, yo no sé que decir.
Setsuna: no tienes que decir nada, no tienes que decir nada solo con verte sonreír yo soy feliz.
Después de esas palabras Izuku 5.2, le daría un beso a Setsuna, el cuál ella correspondería y duraría más tiempo.
Después de que se separan del beso Izuku 5.2 la invitaría a salir, y ellos estaban en un momento romántico pero serían interrumpidos por un explosión que venía desde el otro lado de la escuela.
Mientras tanto del otro lado de la escuela.
Se podía ver cómo, Katsuki, Monoma, Kirishima, Tokoyami, Momo y Uraraka estaban atacando a alguien.
Izuku: Chicos, por favor dejen de atacar vengo en paz, no los quiero lastimar.
Katsuki: CLARO QUE NO TE VAMOS A DEJAR DE ATACAR HASTA QUE ME LA PAGUES POR HABERME VISTO FEO, YA TE HABÍA DICHO QUE NO ME VIERAS MALDITO NERD.
Después Katsuki y los demás atacarian a Izuku pero el fácil los derribaria con un pequeño porciento del OFA.
Izuku: vaya Katsuki, al parecer en la mayoría de Dimensiones eres un mal amigo.
Cuándo termino de decir esas palabras Izuku 5.2 y Setsuna lo vieron con los cuerpos derribados de Katsuki y compañía, al ver eso empezarían a atacar e Izuku les explicaría que venía de otra dimensión pero no le creían, pero después Izuku le diría a algo a a Izuku 5.2, que el solo sabía. Después de haber dicho eso a Izuku 5.2 se calmaría.
Cuando los tres se calmaron Izuku les empezó a explicar que venía de otra Dimensión y les mostró la pulsera dónde venía la información de Izuku de esa dimensión.
Izuku 5.2: wow eso es impresionante y dime en alguna de ellas me convierto en el héroe número 1?.
Izuku: si en una de ellas, somos el héroe número 1.
Izuku 5.2: Wow eso es increíble, no lo crees Setsuna?.
Setsuna: Si, disculpa Izuku, bueno Izuku de otra dimensión, en las dimensiones que has visitado en alguna de ellas he estado con Izuku.
Izuku: eh?, Bueno que yo recuerde si, pero estuvieron ya que rompieron.
Setsuna: ah está bien (lo decía con un semblante triste).
Esto sería notado por los dos Izuku
Izuku: oye pero no pongas ese semblante, aunque rompieron ví que aquel Izuku de esa dimensión todavía sentía algo por ti, aparte antes que me fuera el se propuso en estar contigo otra vez.
Izuku 5.2: aparte ellos no somos nosotros, Setsuna nosotros podemos intentarlo y haremos que funcione, así que no pongas esa mirada esa cara.
Setsuna: está bien Izuku, vamos hacer que esto funcione.
Izuku: ay que bonito.
Izuku: oigan antes que me vaya me pueden decir cómo es su Katsuki de aquí.
Setsuna: así, pues.......
Un descripción después.
Izuku: vaya al parecer no me equivoqué Katsuki aquí también es una mala persona, pero me alegra Izuku que encontraras alguien que esté contigo.
Izuku 5.2: gracias.
Setsuna: espero que llegues pronto a tu Dimensión.
Izuku: gracias, bueno entonces me despido, adiós (aprieta la pulsera y desaparece).
Hasta aquí el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Un Sin De Universos
FanfictionEsta historia izuku viaja por un error a diferentes realidades de el mismo