Dimensión del prota
Ryukyu se estaba hidratando ya que después de la pelea que tuvo con las demás chicas por quién le iba quitar la inocencia a Izuku, ella termino ganando.
Cuando terminó de hidratarse la pantalla sonó y ella contesto.
Ryukyu: Hola Izuku, ya estás en alguna dimensión donde estemos los dos?.
Izuku: pues hablando de eso, si.
Ryukyu: encerio y que situación estamos.
Izuku: bueno deja te muestro izuku.
Izuku estaba en el techo de una iglesia y al parecer estaba viendo algo desde el ventanal de ahí.
Ryukyu: no estamos casado? (Lo dijo con emoción en su voz.
Izuku: eso parece.
Volviendo con la Dimensión 4, 316
Izuku estaba observando con Ryukyu, como Ellos se estaban casando y de como en la iglesia estaba sus amigos, su familia y algunos Héroes.
Izuku R, estaba en el altar y estaba viendo a su futura esposa Ryukyu I.
Izuku al ver eso dijo algo que sonrojo mucho a Ryukyu.
Izuku: Ryukyu te ves muy hermosa con vestido de novia.
Ryukyu: Gra-Gracias Izuku (se podía ver un sonrojo notorio).
Y en eso llega alguien.
Mina: Ryukyu, ¿Que hace aquí?, Y ¿Porque ellas están desmayadas?
Izuku: Desmayadas, ¿Cómo que están Desmayadas Ryukyu?.
Ryukyu: ah no es nada, es que tuvimos una pequeña pelea, por eso están así (dijo de manera un poco avergonzada) y respondiendo a tu pregunta estoy aquí ya que Izuku me necesitaba.
Mina: oh ya veo, hola Izuku.
Izuku: hola mina.
Ryukyu: ahora yo tengo una pregunta, ¿Tu que haces aquí?.
Mina: bueno pues necesitaba algo con lo que me ayudara Mei, pero parece que está desmayada.
Mina: pero donde está Izuku y que están viendo?.
Izuku: bueno es mi boda con Ryukyu, en otra realidad.
Mina: ah, bueno...... ESPERA ¿QUE?.
Ryukyu: es una historia larga que contar, luego te la cuenta por el momento quiero ver mi boda.
Regresando con Izuku R y Ryukyu I.
Al parecer ellos ya estaban en el altar mientras el padre los casaba.
Padre: ahora sí hay alguien que se oponga a esta boda que hable ahora o calle para siempre.
Al parecer nadie decía nada.
Padre: bueno por el poder que me confiere dios yo los .......
¿?: Yo me opongo.
En la entrada estaba alguien.
Desde la dimension del prota.
Ryukyu: quien es ella?.
Mina: wow esto se puso más interesante que mi novela, (lo decía mientras comia unas palomitas).
Ryukyu: de dónde sacaste las palomitas.
Mina: no lose solo aparecieron.
Volviendo a la Dimensión 4 , 316.
Izuku estaba intrigado quién era aquella chica que se oponia a la boda de su yo de esa dimensión.
Izuku R: Yu, ¿Que haces aquí?.
Yu e: Izuku vengo a recuperarte, yo sé que todavía me amas.
Izuku R: Yu, ya te había dicho que no me buscarás, me lastimaste.
Yu e: Izuku por favor, déjame estar contigo no puedo vivir sin ti (lo dijo mientras sujetaba su pierna).
Izuku R. Con dificultad se quitó a Yu y le pidio a sus amigos que la sacarán.
Hawks: vamos, Mt Lady, no puedes estar aquí.
Yu e: SUÉLTENME, IZUKU PORVOR DILE QUE ME SUELTEN YO TE AMO. (Lo decía mientras era sacada).
Izuku R: disculpe por la interrupción padre.
Ryukyu I: izuku está bien.
Izuku R: si, ahora padre, yo si acepto antes de otra interrupción.
Padre: está bien, entonces tú Ryukyu Tatsuma, aceptas a Izuku Midoriya como tú esposo.
Padre: bueno entonces por el poder que me confiere dios, yo los declaro marido y mujer.
Después de Izuku R. Besa a Ryukyu I. Todos los familiares y amigos, celebran por qué ya están casados.
Desde el techo izuku estaba sorprendido pero contento de que su yo de esa dimensión estaba feliz.
Izuku: bueno Ryukyu que te pareció
Izuku: Ryukyu?, Que estás haciendo? ( Grito alterado).
Ryukyu: que no ves voy a matar a esta maldita por engañarte
Yu: suéltame, no se de qué estás hablando, yo no sería capaz de hacerle eso a mí Izuku.
Ryukyu estaba ahorcando a Yu,mientras ella se intentaba safar y Mina intentaba separar a Ryukyu de Yu.
Izuku: Ryukyu sueltala, esa Yu no es la misma que aquí recuerda.
Ryukyu al recordar eso suelta a Yu.
Yu: gracias Izuku.
Izuku: de nada, bueno las dejo, si encuentro una dimensión con Reiko las llamo.
Ryukyu: ok adiós.
Yu: adiós.
Izuku: creo que va ser difícil eso de tener varias novias.
Izuku después de eso se iría del universo, esperando que ya llegué a su dimensión, pero sabemos que eso no sera así.
ESTÁS LEYENDO
Un Sin De Universos
FanfictionEsta historia izuku viaja por un error a diferentes realidades de el mismo