Por el momento al Izuku de esta dimensión lo voy a llamar simplemente Izuku, yo les diré cuando ya no sea así.
El capitán América y Peggy, bailaban lento, con una canción suave y aparecen los créditos. Al parecer alguien estaba terminando de ver la película de Avengers End Game. Aquellos eran Izuku y Eri que estaban compartiendo un momento padre e hija.
Eri: papá esa película es increíble no me canso de verla.
Izuku: si, es muy buena pero ya es tarde hija así que duerme. (Izuku acobija a Eri).
Eri: gracias, buenas noches papá.
Izuku: buenas noches Eri, apaga la luz del cuarto y sale.
Algo que tienen que saber es que las dos clases, comparten dormitorios y en ese edificio hay una habitación para Eri.
Izuku salió del cuarto de Eri y se dirigía a la suya. En el camino se encontró con 3 de sus amigos. TetsuTetsu, Kaibara y Kaminari.
Izuku saludo a sus amigos pero el saludo no fue correspondido, lo ignoraron, el no sabía porque, desde hace días ellos, algunos otros de sus amigos y un pro héroe, se estaban comportando mal con el.
Esa razón era por qué el se iba casar con 10 chicas, 10 chicas que se ganaron su corazón y dónde el, las enamoro con su encanto.
Izuku no le tomo importancia, pues tenía otras cosas en la mente. Al momento de llegar a su habitación se encontró con su amigo Shoto Todoroki.
Izuku: Shoto, amigo ¿que haces aquí?.
Shoto: vine hablar contigo. (Lo dijo con su tono de siempre).
Izuku: ah claro, pasa para que hablemos mejor......
Shoto: no, Izuku ya no voy hacer tu padrino, espero lo entiendas. (En eso se va dejando a Izuku confundido).
Izuku: mmm, bueno no lo puedo forzar.
Izuku entraría a su cuarto y dejaría eso de lado, mañana tendría una cosa importante que hacer y tendría que estar despierto a primera hora.
Time Skip.
Ya había amanecido e Izuku era el primero en la sala de juntas. Izuku espero por un rato hasta que una persona llegó.
Era Katsuki Bakugo, un amigo de Izuku.
Katsuki: Vaya, Izuku siempre tan puntual. (Se sienta junto a el).
Izuku: bueno pues una cosa muy importante hoy, así que por eso estoy tan temprano aquí.
Katsuki: eso sí y ¿estás nervioso? dentro de tres días es tu boda.
Izuku: bueno algo, pero después de este día ya no lo estaré tanto. Oye por cierto te queria pedir algo.
Katsuki: ¿que es?.
Izuku: pues te quería pedir que fueras mi padrino.
Katsuki: ¡¿Eh?!, Pensé que el Mitad y Mitad, iba ser tu padrino.
Izuku: así era pero ayer en la noche el me dijo que ya no podía.
Katsuki: eh pues claro que me gustaría ser tu padrino Izuku.
Después de eso llegaron todos los demás, al Auditorio. La razón de por la que estaban ahí es por qué al fin iban a terminar esa maldita guerra.
Gracias ayuda de Hawks ellos pudieron dónde iban estar.
Ellos ya se estaban yendo, pero antes de eso podemos ver/leer cómo Katsuki había acorralado a Shoto.
Katsuki: MALDITA SEA MITAD Y MITAD, ¿POR QUE LE HACES ESO A IZUKU?.
ESTÁS LEYENDO
Un Sin De Universos
FanfictionEsta historia izuku viaja por un error a diferentes realidades de el mismo