Dimensión 3, 418.
Podemos observar a 2 jóvenes con el uniforme de la U. A, caminando por la calle.
¿?: Ay flojera, ahora sí el sensei Iida se pasó con la tarea.
¿?1: Lose, pero que se la va hacer Kota.
Kota: y si le pides ayuda a tu padre, el conoce muy bien al Sensei.
¿?1: No lose, el trabaja mucho creo que sería muy abusiva de mi parte.
Kota: vamos Eri, inténtalo puede que el nos ayude.
Eri: está bien, lo haré cuando lleguemos a la casa.
Los dos jóvenes ya conocidos como Eri y Kota, iban caminando con dirección hacia su casa, pero en el camino pudieron ver salir de un callejón a Izuku.
Eri/Kota: Pa-Papá/ I-Izuku.
Izuku: eh, WOW ERI, KOTA YA SON TODOS UNOS ADOLECENTES, TENGO QUE DECIR QUE SE VEN INCREÍBLES Y MAS TU ERI ERES UNA JOVEN HERMOSA.
Eri: Gra-Gracias Papá.
Izuku: Papá?, Oh ya veo en esta dimensión yo soy tu padre, que bien al parecer en la mayoría soy tu padre, pero dejando eso de lado se preguntarán de por qué luzco diferente , y la razón es porqué vengo de otra dimensión.
Kota: oh ya, bueno eso suposimos.
Izuku: que? , Eso es todo pensé que iban a reaccionar de manera diferente.
Eri: lo siento papá pero es que ya habíamos visto antes, así que ya no es sorpresa.
Kota: pero dejando eso de lado, por qué vienes aquí?.
Izuku: ah lo que pasa es que intento llegar a mi Dimensión, pero para eso necesito pasar por varias dimensiones.
Izuku: por cierto, díganme en este universo estoy casado con alguien o estoy con alguien?.
Eri: Claro en esta dimensión tu yo de aquí está casado con mi mamá Shino.
Izuku: wow, en así que en esta dimensión me case con tu tía.
Kota: si la verdad me alegre cuando ustedes se casaron.
Eri: de hecho nosotros 2 los juntamos.
Izuku: ustedes? Y como le hicieron?.
Eri: ah es una historia interesante, pues esto sucedió.........
Flash back.
Nos centramos en dónde fue el campamento de las Wild Wild Pussy Cats (la verdad no sé cómo se llama, así que ustedes saben me lo dicen), y podemos observar como Izuku W, y Shino estaban platicando de cosas comunes, mientras ellos platicaban eran observados por Eri y Kota desde los arbustos.
Eri: muy bien, Kota al parecer esto va bien pero no veo mucho romanticismo.
Kota: entoces hay que usar el plan H-34, PIC NIC romántico.
Eri: muy bien entonces, hay que llamar a mi papá y a tu tía al lugar del encuentro.
Kota: ok, entonces hagámoslo.
Eri/Kota: equipo alfa dinamita, al ataque.
Y así Eri y Kota llevaron a Izuku W, y Shino, al lugar de encuentro y cuando llegaron Eri y Kota se retiraron rápidamente dejando solos a ellos dos, y cuando Izuku y Shino estaban estuvieron solos en el PIC NIC, al parecer eso estaba funcionando, en un momento Izuku W, y Shino se estaban viendo directamente a los ojos y poco a poco se estaban acercando hasta que por fin se dieron un beso.
Desde lejos Eri y Kota estaban celebrando después de tanto porfin los pudieron juntar, después de tantos planes al fin ese había funcionado.
Desde ese día Izuku W, y Shino tuvieron más citas, se veían más veces y como fue inevitable, los dos se cazaron.
Fin del Flash Back.
Izuku: entonces un están diciendo que usaron más 70 planes.
Kota/ Eri: Si.
Izuku: wow y como se les ocurría tantos planes?.
Kota: no lo sabemos, fueron ideas que nos surgieron de la nada.
Eri: ah por cierto por poco se me olvida contarte algo, mi tío Shoto, nos ayudó.
Izuku: Shoto los ayudo? Y como los ayudo?.
Kota: bueno el fue el que nos dijo que tú y mi Tía se gustaban, ya que pasaban mucho tiempo juntos.
Eri: exacto, según sus palabras era muy sospeshoto.
Kota: de hecho el fue, el que nos impulso a juntarlos, ya que veíamos que sus supocion era real, pero al parecer ustedes no daban ese paso así que por eso nosotros los juntábamos.
Izuku: wow solo tengo una cosa que decir.
Eri/Kota: ¿Qué?.
Izuku: que Shoto es alguien muy persuasivo.
Después de una larga charla ellos tres llegaron a la casa dónde actualmente vivían, Kota y Eri le ofrecieron pasar pero el se negó ya que se tenía que ir.
Cuando Izuku se fue podemos ver cómo ellos dos entran a sus casa, y en eso podemos ver/leer que se encuentran con Shino.
Shino: Hola niños, como les fue en la escuela?, Algo bueno que contar?.
Kota/ Eri: Hola Tía/ Hola Mamá, bien, Pues nos pasó algo muy interesante cuando veníamos en el camino.
Fin de la Dimensión 3, 418.
Mientras tanto en el universo del Izuku Prota
Mei: auch, no tenías que pegarme tan fuerte. (Lo decía mientras se sobaba la cabeza).
Melissa: pues eso te pasa por hacer desaparecer a Izuku.
Mei: ya te dije que fue un accidente.
Melissa: accidente o no, tenemos que encontrarlo, no se que haría si es que no lo pudiera ver más.
Mei: yo tampoco se lo que haría si es no viera más , pero tranquila ya tengo una pista de dónde puede estar.
Melissa: muy bien entonces trabajemos en tu pista.
Mei: ok.
Melissa: por cierto, solo me llamaste a mi o llamaste alguien más?.
Mei: bueno también llame a.........
Hasta aquí el capítulo
ESTÁS LEYENDO
Un Sin De Universos
FanfictionEsta historia izuku viaja por un error a diferentes realidades de el mismo