Dimensión 10, 000

2.2K 216 50
                                    

Izuku pensaba en que estaba haciendo las chicas, Mei lo estará buscando.

Lo más seguro es que si.

Izuku llegó a la siguiente universo y vio que había un gran pastizal.

Izuku: un momento, ESTA ES LA GRANJA DE MIS ABUELOS.

Izuku: bueno, no tengo idea de quién puede ser mi pareja, a lo mejor puede que y que este solo.

Izuku estaba en sus pensamientos hasta que alguien toca su hombro.

¿?: Señor disculpe lo puedo.......

¿?: PAPÁ.

Izuku al voltear vio a un joven más grande que el, el joven tenía el pelo largo verde y tenía dos cuernos.

Luego el joven el joven lo abrazaría.

¿?: Papá, ¿encerio eres tú? ( Lo decía mientras lágrimas salían de sus ojos).

Izuku: si tú papá es Izuku Midoriya si soy yo pero no soy, el Izuku Midoriya dr está dimensión.

¿?: Ah qué te refieres?. ( Los decía mientras se separaba del abrazo).

Izuku: pues.....

Y izuku le empezaría a contar cómo el es de otra dimensión y que está ahí por qué necesitaba llegar a su dimensión.

Después que terminara de contar el hijo de Izuku lo volvió abrazar.

Izuku: oye, ¿Estás bien?.

¿?: Si papá, solo que es bueno verte.

Al hijo de Izuku, no le importaba si su papá era de otra dimensión, el solo quería abrazarlo.

Izuku:está bien, (acepta el brazo), oye por cierto y mi otro yo.

Ante esa pregunta el hijo de Izuku puso triste.

¿?: Necesito que me acompañes.

Después de que Izuku acompañara a su hijo y lo llevará hasta dos lápidas y lo más lejos había otra.

¿?: Aquí estás tú o bueno tú otro tu.

En una lápida se podía ver, " Izuku Midoriya amado esposo y un gran padre" y en la otra lápida se podía ver "Pony Tsunotori amada esposa y madre querida".

Izuku se al ver las lápidas se quedó un minuto en silencio hasta que hablo.

Izuku: así que estoy muerto, y puedo saber cómo morí.

¿?: Claro papá pero ven vamos a la casa para que te cuente mejor.

Cuando llegaron a la casa se pudo escuchar dos gritos, de dos niños.

¿?1: Papi.

¿?2: que bueno que llegas.

Los dos niños fueron a abrazar a su papá hasta que vieron alguien, los niños al ver ese rostro esos ojos lo identificaron rápido.

¿?: Papá ellos son tus nietos, Izuku y Pony.

Al parecer su hijo le puso el nombre de sus padres.

Izuku N/ Pony N: ABUELO.

Los dos niños fueron abrazar a Izuku, ellos querían muchos a sus abuelos y cuando murieron fue un golpe muy duro para ellos.

Izuku N: abuelo te extrañamos.

Pony N: Si, nos dolió mucho cuando nos dejaste.

Izuku no al ver a sus dos nietos no aguanto más y los abrazo.

Después rato, el hijo de Izuku le explicó a sus dos hijos que Izuku venía de otra dimensión, los niños no eran tontos ellos sabían de la existencia de otras dimensiones, pero la verdad les dió igual el ver a su abuelo otra vez les dió mucho alegría.

Izuku: oye por cierto hijo tu nunca me dijiste tu nombre, cuál es?.

¿?: Así yo me llamo Luke.

Izuku: ok, Luke me podrías contar la historia, como mi yo de aquí murió y como es que termine con tu madre?

Luke: a claro papá pues.....

Flash Back.

Se podía ver qué Izuku ya estaba muy lastimado y era por qué estaba peleando con Shigaraki, al parecer iban iguales.

Izuku y Shigaraki se lanzaron para dar el golpe final, el ganador era obvio fue Izuku pero al terminar con Shigaraki también acabo con algo y es que el One For All, desapareció.

Izuku ya no tenía el One For All, pero eso ya no le importaba al fin había terminado con el All For One.

Después de esa pelea Izuku se retiró de ser un héroe y se mudo con su esposa Pony y su hija Eri a la granja de sus abuelos.

Pony e Izuku se hicieron novios en segundo año de la U. A, y se casaron después de 5 años y adoptaron a Eri cuando se casaron.

Izuku, Pony y Eri, hicieron su vida en esa granja, esa granja era tranquila y era lo que ellos querían.

Eri se la pasaba bien ahí, jugaba con los caballos, le deba de comer a los cochinos hasta tuvo a un conejo de mascota.

También ahí tuvieron a Luke el primer Hermano de Eri, Eri y Luke se le pasaban muy bien juntos.

Los años pasaban Izuku y Pony se hacían más grandes, al igual que sus dos hijos, Eri se fue de la granja ya que ella quería estudiar en la U. A al igual que sus padres.

Por otra parte Luke, se quedó ahí con sus padres y conocía a la madre de sus hijos, que al final abandono a sus hijos y los dejo con Luke. (Por qué todo los Midoriya tienen que sufrir ): ).

Izuku y Pony apoyaron a su hijo con su nietos.

Después de unos años paso lo inevitable Pony murió, eso fue un golpe duro para la familia, Izuku se puso triste pero no sé hundido en la tristeza, el trabajo en la granja y e hizo varias cosas, como hacerla más grande y pudo obtener más terreno y animales.

Los años pasaron he izuku también murió, Izuku dejo un testamento dónde dejaba toda la granja a su hijos.

Eri no lo acepto y le dió la parte a su hermano, ella sabía que el se iba encargar muy bien.

Fin del Flash Back.

Luke: y así moriste papá, viviste varios años feliz con mamá.

Izuku: vaya no tengo palabras.

Y se quedaron en silencio un rato hasta que alguien llamo a la puerta era Eri.

Eri: Papá.

Eri abrazo a su padre. Después le explicaron todo a Eri. Izuku se quedó un rato hasta que se tuvo que ir.

Luke: adiós papá, fue un gusto verte.

Eri: lo mismo digo papá.

Pony N: fue divertido estar contigo otra vez contigo abuelito.

Izuku N: que tengas buen viaje abuelito.

Ante eso Izuku desaparecería pero con sus ojos llorosos.

Fin de la dimensión

Mientras tanto en la dimensión de Izuku prota.

Se podía ver cómo una Mei tenía varios chichones.

Mei: auch chicas se pasaron.

¿?: Eso te pasa por hacer desaparecer al chico que nos gusta.

¿?1: Bueno, ahora pasemos a lo importante sabes dónde está.

Mei: si, ya tengo una pista ya solo falta una cosa.

¿?2: está bien, entonces apresúrate.

Fin del capitulo

¿Quien creen que son las chicas que están enamoradas de Izuku?




Un Sin De UniversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora