Dimensión 5, 706

3K 241 18
                                    

Después de aquella despedida Izuku llegaría a la siguiente dimensión.

Izuku: ok, veamos dónde estamos?.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Dimensión 5, 706.

Acerca sobre Izuku Midoriya, al parecer el chico se perdió después de el accidente de carro de su familia, las autoridades lo buscaron por días pero no lo encontraron por lo que ellos lo declararon como muerto.

Estado: Vivo.

Ubicación: Bosque Musutafu.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Izuku: vaya, así que estas en el bosque, ¿Porque será?, Bueno eso no importa vamos. (Lo decía mientras iba hacia el bosque).

Mientras tanto en el bosque Musutafu se podía ver a una joven castaña no muy alta como de unos 1. 52 m, caminando por el lugar.

¿?: OYE, YA ESTOY AQUI, SAL.

Al parecer la joven castaña le estaba hablando a alguien,

Y al parecer esa persona salió desde la copa de un árbol.

¿?: Cómo estás Izuku, me extrañaste?.

Al parecer era un Izuku al estilo tarzan, solo tenía un harapo que protegía su parte baja y su pecho lo tenía descubierto y al parecer estaba mamadisimo.

Izuku T: Si, yo extrañar a Kinoko.

Kinoko: ay que lindo yo también te extrañe, (lo dice mientras abraza a Izuku).

Kinoko: mira te traje, katsudon, tu plato favorito. (Lo decía mientras sacaba de una bolsa).

Cuando Kinoko se lo dió, Izuku empezó a comer y mientras el comía Kinoko le contaba como le iba en la escuela.

Kinoko: sabes, hoy a varias de mis compañeras les pidieron que fueran con ellas al baile, yo pensé que alguien me iba invitar y así fue pero por alguna razón lo rechacé.

Izuku T: por qué rechazaste al chico. (Lo decía mientras comia

Kinoko: no lose, creo es porque quisiera que alguien más me llevará.

Izuku T: y quién ese.

Kinoko: eres t..................

Pero sería interrumpida ya que escucharon un ruido.

Kinoko: escuchaste eso?.

Izuku T: Kinoko, estar atrás mío.

Izuku: oh así aquí estás, oh hola Kinoko.

Cuando Izuku se presento Kinoko se sorprendió e Izuku T, se acercó ya que le sorprendió que se parecía mucho a el. Mientras lo veía tocaba partes de su cara y pecho.

Izuku: eh, disculpa por qué me está tocando?.

Kinoko: a es que el es así, pero quién eres tú? Y ¿Por qué te pareces a Izuku?.

Izuku: ah yo soy Izuku y la razón de porque me parezco a él es porqué vengo de otra dimensión.

Kinoko: Dimensión?, ¿Que eso no era mentira?.

Izuku: pues como vez no lo es, y ahora ustedes díganme ¿por qué están aquí? y por qué mi yo de esta dimensión está con solo un harapo?.

Kinoko: bueno pues es una historia algo larga, así por qué no nos sentamos.

Un Sin De UniversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora