Podemos ver/leer que un Izuku más que el Izuku prota sale de su casa, despidiéndose, al parecer se dirigía a la escuela, pero en un momento choca con alguien.
¿?: Oh discúlpame déjame te ayudo.
Izuku 32, reconocía esa voz era la suya, al momento de girar su cabeza hacia arriba lo vio, era el, pero como era posible.
Rápidamente se paró y penso que era Toga.
Izuku 32: ¿Que haces aquí Toga?
Izuku: ¿Toga?, Oh ya veo piensas que soy toga. Mira te lo puedo.......
Izuku esquivo un ataque que venía de Izuku 32.
Izuku: Espera te puedo probar que no soy Toga (lo decía mientras esquivaba algunos golpes que lanzaba Izuku 32).
Izuku 32, se detuvo y escucho a Izuku, pero el estaba listo para atacar en el caso de que no fuera así.
Izuku: bueno mira yo soy de otra dimensión y si tú tienes el mismo caso, Nosotros tenemos un secreto de Kachan, uno el cuál no contamos por qué si no Kachan nos mata.
Ante Izuku 32, abrió los ojos, acaso el sabía el secreto de que Kachan.
Izuku: Kachan le puso de apodo a su almohada don puchi, puchi.
Izuku 32, dejo de pensar que era Toga, el solo sabía sobre eso y nunca se lo había contado a nadie.
Izuku 32: ¿entonces eres de otra dimensión?.
Izuku: así es.
Izuku 32: WOW ESO ES INCREÍBLE, dime qué tipo de variante te has encontrado de nosotros?, ¿En alguna de ellas somos el héroe número 1?, ¿En alguna somos malos?, ¿En alguna de ellas soy otra cosa?.
Izuku 32 estaba asombrado de ver otra versión de el, el estaba preguntando muchas cosas e Izuku las respondía, ya habían pasado unos minutos hasta que Izuku hizo una pregunta.
Izuku: oye y ¿a donde ibas ahorita que chocaste conmigo?.
Izuku 32 recordó que el iba la escuela, y como se le pasó conversando con su otro yo, iba llegar tarde.
Izuku 32: oh no voy a llegar tarde.
En eso Izuku 32 empezó a correr y a su lado estaba Izuku corriendo.
Mientras tanto en el salón 2 A.
Se podía ver/leer que los alumnos de ahí estaban haciendo sus cosas hasta que llegó Aizawa.
Aizawa: muy bien antes de empezar, ¿Dónde están sus compañeros?.
Al parecer dos de los alumnos de la Clase 2A, no estaban presentes.
Iida: no lose profesor, a lo mejor se le hizo tarde.
Aizawa: muy bien, espero que tenga una buena escusa.
Pero en eso llegas dos peliverdes.
Izuku 32: lo siento profesor, pero es que me encontré conmigo mismo (su voz se escuchaba agita por correr muy rápido).
Todos al ver a Izuku se sorprendieron, pues no todos los días te ves a un tipo igualito a tu compañero.
Aizawa: retoño explica esto.
Izuku 32: claro profesor.
E Izuku 32 le explicó todo y el dijo que el sabía que era por algo que solo ellos sabían. Claro los compañeros al saber que Izuku venía de otra dimensión le empezaron hacer preguntas.
Las cuales consistían, ¿En tu Dimensión soy una heroína?, ¿Quien es mi pareja en tu Dimensión?, ¿Cómo soy en tu Dimensión?, y ¿En tu dimensión tengo alguna chica?. Esa última pregunta era hecha por Mineta.
Después de un rato de estar preguntando, Aizawa les dijo que se sentaran.
Aizawa: muy bien, retoño, ¿Dime por qué estás aquí?.
Izuku: ah la razón es que tengo que regresar a mi dimensión.
Aizawa: y ¿tiene como regresar?.
Izuku: claro con esta pulsera puedo irme de aquí.
Aizawa: y porque no se va de aquí, supongo que debe extrañar su realidad.
Izuku: así es pero primero quiero saber algo.
Aizawa: y ¿cuál es?.
Izuku: con quién está mi yo de aquí.
Todos al escuchar eso voltearon rápidamente hacia Izuku 32.
¿Cómo con quién estaba Izuku,? Ese fue el pensamiento de todos.
Pero en el instante esa respuesta sería respondida.
La puerta fue tocada por una chica de pelo celeste (creo). Todos voltearon para ver quién era.
Toru: profesor disculpe, por llegar tarde es que tuve un inconveniente.
Todos los alumnos se preguntaba quién era chica, todos excepto uno, Izuku 32 sabía que era su amiga Toru Hagakure.
Toru:. ¿Izuku?, ¿Porque te vez más grande?.
Pero antes de que respondiera, Kaminari y Mineta, Lo harían un lado.
Kaminari: yo te lo pido explicar, claro si aceptas tener una cita conmigo.
Mineta: mejor, yo te lo puedo explicar nena.
Pero sería rechazados por Toru, la cual por el momento tenía su atención en Izuku.
Toru: entonces, Izuku por qué te vez más grande?. (Lo dice mientras lo abraza)
Izuku: bueno en primera me veo así por qué soy de otra Dimensión y el Izuku que tú buscas está ahi (dice apuntando a Izuku 32).
Toru al ver que ese no era el Izuku del cual estaba enamorada lo suelta de inmediato.
Toru: ay perdón (suelta a Izuku y va abrazar a Izuku 32).
Toru: y bien Izuku ¿que tal me veo?.
Izuku 32: te vez muy bonita Toru. (Se puede ver un claro sonrojo en su rostro).
Todos al escuchar eso se sorprendieron, al parecer esa chica era Toru, su compañera invisible.
Izuku al ver esa escena supo que ellos dos se gustaban, pero ¿como es que llegaron a eso?. El tendría que esperar pues Aizawa tendría que dar su clase.
Time Skip
Las clase finalizaron e Izuku, estaba preguntando ¿cómo es que ellos dos terminaron enamorados?.
Ellos dijeron que era por el tiempo que pasaron.
Izuku 32 decía que era porque, al estar con ella se sentía bien, el le gustaba su personalidad y también como siempre lo apoyaba.
Y Toru, dijo que se enamoro de el, por qué el siempre, la apoyaba y que el siempre la consideraba bonita aunque no la pudiera ver. La mayoría de chicos cuando estaban con toru no la consideraba bonita, pues ella no se podía ver. Izuku 32, fue el único que la consideraba bonita.
Izuku le gustó esa historia, no era la más bonita que haya escuchado pero era bonita.
Izuku al haber obtenido lo que quería saber, se despidió de ellos dos, deseándoles que vivan una buena vida ellos dos.
Ellos dos le agredecian y pudieron ver cómo Izuku desaparecía.
Hasta aquí el episodio
ESTÁS LEYENDO
Un Sin De Universos
FanfictionEsta historia izuku viaja por un error a diferentes realidades de el mismo