Izuku llegaba a la siguiente dimensión terminando el almuerzo que le dió Fuyumi.
Izuku: eso estuvo muy rico, es verdad lo que dicen a un chico lo conquistas con la comida, espero y Fuyumi acepte la propuesta.
Mientras tanto en la dimensión de Izuku prota.
Alguien estornuda.
Natsuo: salud, Fuyumi.
Fuyumi: gracias.
Regresando a la dimensión actual.
Izuku: muy bien, ahora veamos dónde.........
Izuku: es shiketzu?.
Izuku: ok ya tengo una idea de quién va ser.
Izuku estaba entrando hasta que ve algo.
Era el pero estaba peleando con la mayoría de los alumnos de ahí, Izuku tenía una gran agilidad y después de un rato los venció a todos.
Izuku al ver esa pelea le recordó algo, la pelea que el y su salón tuvo con Mirio.
Izuku: bueno creo que sería bueno investigar más sobre mi yo de aquí.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Dimensión 6, 071.
Izuku es un estudiante de shiketzu de tercer grado, izuku es uno de los alumnos más famosos y es parte de los tres grandes.
Ubicación: está enfrente de ti.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈Izuku: ¿Eh?.
Izuku mira hacia enfrente suyo y ve a Izuku 3G.
Izuku 3G: Hola, yo.
Izuku: AHHHHH.
Izuku 3G: oh perdón Izuku, por asustarte no fue no mi intención.
Izuku: ah esta bien no te preocupes, (lo decía mientras se tocaba el corazón).
Izuku 3G: y de que dimensión vienes?.
Izuku: ¿Cómo sabes eso?.
Izuku 3G: ah lo que pasa es que también pase por tu caso.
Izuku: ¿que?, ¿encerio?.
Izuku 3G: si, ahora supongo quieres que te diga ¿cómo estoy con Camie verdad?.
Izuku: S-Si
Izuku 3G: bueno entonces, vamos a sentarnos a esas bancas.
Izuku: pero los chicos con lo que estabas peleando.
Izuku 3G: ah, ellos van estar bien van a tardar en despertar vamos.
Izuku: ok.
Ya en las bancas.
Izuku 3G: bueno mi historia con Camie comienza......
Flash Back.
Todo comienza cuando hice mi examen para la U. A. Cuando llegaron los resultados ví que no me quedé tengo que decirte que ese día estuve muy triste pero mi mamá y All Migth, me dijeron que podía hacer el examen para Shiketzu.
Y así lo hice, hice el examen y me quedé, cuando entre era muy tímido y casi no le hablaba a nadie pero de repente ella se acercó a mi.
Era Camie, cuando la conocí tengo que decirte que se me hizo muy bonita.
Pero volviendo al tema principal ella se acercó a mi ya que le pareció lindo, aparte que me quería conocer.
Y así fue nos volvimos buenos amigos, ella hizo que perdiera mi miedo con las mujeres y también mi miedo contra Katsuki y eso lo hizo ya que un día fuimos hacer tarea a mi casa y ella conoció a Katsuki, cuando vio que Katsuki se burlaba de mí ella me defendió, y también me dijo que tenía que dejar que me molestara.
Y así fue, me defendí de Katsuki y después de eso el ya no me molestó.
Tengo que decir que eso me cautivo de ella y también su belleza, desde ese día me había enamorado de Camie.Camie al parecer también de mi y eso lo supe por una de sus amigas, así que decidí declararme a ella con su postre favorito, eso lo hice en un parque que a ella le gustaba.
Cuando se lo propuse ella dijo que si, eso me hizo muy feliz, esa noticia se esparció por toda la escuela incluso llegó a los oídos de Katsuki, no sé cómo pero llegó.
Al parecer Katsuki no le gustaba que yo tuviera novia, así que un día intento seducir pero Camie se negó.
Katsuki la quería obligar y le dió un beso a la fuerza, Camie como pudo liberarse de el con una patada en los bajos.Camie me contó eso y yo quería matarlo, golpearlo, humillarlo pero Camie me dijo que no si hacia eso iba dar un mal ejemplo.
Aparte me dijo que me podía vengar de el, en la prueba de obtener nuestra licencia y así lo hice, no paso ni un segundo y lo eliminé a el primero, también eliminé a un pelirrojo y uno que lanzaba cintas.
También un día antes ocurrió algo atrapé a una villana llamada Toga, al parecer quería hacerce pasar por Camie.
Bueno creo que lo demás ya lo sabes All Migth y yo derrotamos a All For One y a Shigaraki. Salve a una pequeña, ya que estaba haciendo pasantías con Sir.
Y bueno también me comprometí con Camie.
Fin del Flash Back
Izuku: entonces Kachan nunca cambia.
Izuku 3G: así es.
Izuku: por cierto esa pequeña de la que me hablaste se llama Eri?
Izuku 3G: si, supongo que también tu Eri de tu dimensión también te considera su padre.
Izuku: así es.
Izuku 3G: sabes, creo que voy a adoptar a Eri, cuando salga de la escuela.
Izuku: oh encerio, eso estaría bien *creí que también voy a adoptar a Eri cuando salga de la U. A.*
Izuku 3G: y dime tú con quién tienes una relación?.
Izuku: bueno digamos que todavía no ando con nadie.
Izuku 3G: oh ya veo, no te preocupes ya llegará alguien.
Izuku: *pues ya llegaron varias* si jeje.
Izuku 3G: ah mira la hora ya tengo que volver con el grupo, fue un gusto conocerte izuku.
Izuku: lo mismo digo Izuku.
Después de Izuku 3G se fuera, Izuku apretaría su pulsera para desaparecer.
Mientras tanto con Izuku 3G.
El iba caminando hasta que se encontró con Camie.
Camie: Amor te estaba buscando ¿donde estabas?.
Izuku 3G: ah es que me encontré con un amigo y estuve platicando con el.
Camie: oh ya que bien, bueno vámonos a la clase, no quieras llegar tarde al salón Izuku Utsushimi jeje.
Camie: si, ya voy Camie Midoriya.
Y así acaba el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Un Sin De Universos
FanfictionEsta historia izuku viaja por un error a diferentes realidades de el mismo