Dimensión 11, 628

2.2K 224 55
                                    

Izuku estaba viajando hacia a la siguiente dime y se podía ver qué se estaba limpiando las lágrimas al parecer es lindo saber que tu yo de otra dimensión, murió feliz al estar con la persona que amabas.

Izuku llegó al siguiente universo pero cuando llego estaba en un cuarto lujoso con figuras de acción, poster de héroes (o en esto caballeros).

Izuku se pregunto que haci ahí pero luego una puerta se abriría mostrando a un Izuku con una ropa elegante.

Al momento de verse los dos se miraron vieron, hasta que alguien dijo algo.

Izuku: WOW ERES UN PRÍNCIPE.

P. Izuku: Y TU ERES OTRA VERSION MIA DE OTRA DIMENSIÓN.

Izuku: espera, ¿como sabes que soy una versión tuya de otra dimensión?.

P. Izuku: ah es que estado investigando sobre eso mira te muestro.

En eso P. Izuku saca un cuaderno donde muestra toda una teoría de que hay al rededor de Un millón de dimensiones.

P. Izuku: he estado intentando saber que dimensión es la mía pero no le he logrado.

Izuku: oye yo te puede decir cual es tu Dimensión con esta pulsera.

P. Izuku: ¿Encerio?.

Izuku: si mira.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Dimensión: 11, 628.

Izuku Midoriya es el hijo del Rey Hisashi Midoriya y Renia Inko Midoriya. Izuku es el príncipe más deseado por la mayoría de la chicas.

Ubicación: está a lado tuyo

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

P. Izuku: wow eso aparato es impresionante y quién imaginaria que soy de la dimensión 11, 628.

Izuku: oye por cierto en la pulsera dice que eres amado por las chicas, entonces dime tienes alguna pretendiente.

P. Izuku: así sobre eso pues digamos que mis padres me han intentado emparejar con varias princesas.

Izuku: y te has enamorado de alguna de ellas?.

P. Izuku: No, por lo normal ellas son muy malcriadas, se sienten superior ante los demás y cosas así.

Izuku: oh ya, entonces no estás enamorada de nadie.

P. Izuku: bueno yo no diría eso, si estoy enamorado pero no de una princesa si no de una cabellero.

Izuku: y podrías decirme, ¿Cuál es su nombre?.

P. Izuku: ah sí claro su nombre es.....

Pero antes de que hablara la puerta se abrió mostrando a una chica de pelo naranja con una armadura.

Itsuka: disculpe príncipe vine para........ Príncipe a un lado.

Itsuka se arrojo contra izuku pero al momento de darle con su espada está se rompió, estos sorprendió a Itsuka e iba atacar otra vez pero P. Izuku la detuvo.

P. Izuku: Itsuka cálmate, el no es nadie malo es solo otro yo de otra dimensión. Recuerdas que te dije que había otras dimensiones.

Itsuka: si se recuerdo eso.

P. Izuku: bueno como ya te dije el es yo pero de otra dimensión.

Itsuka: discúlpeme príncipe, actúe de forma irresponsable otra vez, perdóneme. (Lo decía mientras hacia una reverencia)

P. Izuku: N-No ti-tienes por qué disculparte Itsuka.

Izuku: yo estoy bien, eh. Oye por cierto Izuku esa chica de la que estás enamorada de casualidad no es ella.

Ante esa pregunta los dos se sonrojaron y se pusieron nerviosos.

P. Izuku: po-por que di-dices eso?.

Izuku: bueno por lo que me contaste, tu estás enamorada de una caballero y ella es una caballero, aparte de que pusiste muy nervioso con ella.

Itsuka: eso es verdad príncipe usted, enamorado de mi? (Al decir eso su cara se enrojeció demasiado).

P. Izuku: Bu-bueno S-Si digo N-no, digo Si. (Al decir eso el también se puso nervioso).

Izuku: *ver esto me recuerdo cuando, Itsuka me pregunta si se veía linda*.

Izuku: en simples palabras Itsuka, el si está enamorado de ti.

Los ojos de Itsuka se iluminaron y abrazo a Izuku.

Izuku *ah eso me recordó cuando Kyoka me abrazo cuando le regale un disco*.

Itsuka: usted también me gusta príncipe.

P. Izuku: encerio? (Ella asiente con la cabeza), bueno entonces ya no me digas príncipe dime Izuku.

Y luego Izuku tomaría el cara de Itsuka y le daría un beso.

Izuku: *y eso me recuerda cuando Yui me beso*.

Itsuka: pero Izuku que van a decir tus padres al saber que te gusta una caballero.

P. Izuku: Itsuka no me importa lo que digan mis padres, ellos van a tener que aceptar que la chica que me gusta eres tú y si no aceptan tendremos que buscar un plan.

Izuku: oigan creo que yo puedo ayudar con eso.

Itsuka: con que?.

Izuku: con el plan.

P. Izuku: y cuál es tu plan Izuku?.

Izuku: pues fácil.......

Y así Izuku le contó su idea de que el iba a atacar a P. Izuku eh Itsuka lo iba a defender, (Así es como el plan de la dimensión dónde Izuku es un caballero). Cuando llevaron su plan en marcha, todo salió bien y en el momento que Izuku salió disparado a unos escombros el desapareció.

El rey se contigo muy agradecido por salvar a su único hijo, así que él le ofreció que se casara con su hija y ella acepto.

Itsuka: *y ni siquiera tuve que pedirselo*

Fin del universo.

Melissa: chicas ya terminamos.

¿?3: Encerio ya sabes dónde está mi Izuku.

¿?4: como que tú Izuku?.

¿?3: Pues si como oíste, el es mi Izuku.

Ellas iban a pelear hasta que alguien hablo

¿?5: chicas luego pelean lo importante ahora es encontrar a Izuku.

Melissa: muy bien voy a intentar contactarlo.

Hasta aquí el capítulo

Un Sin De UniversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora