Ahora mismo podemos ver a nuestros dos Protas en un cuarto oscuro amarrados, y al parecer uno de ellos estaba despertando.Izuku: ¿Do- Dónde estamos?
Izuku: ¿Y por qué estoy amarrado? (En eso intenta liberarse pero no lo logra).
Mira a su alrededor y ve que a su lado estaba Izuku L.
Izuku: Oye Izuku, Izuku, IZUKU.
al gritar Izuku L despierta.
Izuku L: ¿ Izuku?, ¿ Dónde estámos? Y.... ¿Por qué estamos amarrados?.
Izuku: no lose, desperté y ya estabamos aqui, oye ¿puedes desatarte?.
Izuku L: (en ese momento Izuku L intenta liberarse), no, ¿Por qué no puedo liberarme?. (En eso intenta forsejear más para poder liberarse).
¿?: Eso va ser inútil, así que ni lo intenten.
Al momento de decir eso Izuku e Izuku L, intentan buscar la voz.
Izuku: ¿Quien eres?.
Izuku L: Muestrate.
Después se puede ver cómo alguien emerge de la oscuridad y era......
Izuku/Izuku L: ¡TOGA!.
Izuku: ¿Porque nos tienes amarrado Toga?, liberarnos.
Toga: lo siento pero no reviso órdenes de ti, pero creo que me devertire con ustedes.
En ese momento Toga Saca un cuchillo y empieza acercase a Izuku pero es detenida por alguien.¿?: Detente Toga, sabes que los necesitamos.
Toga: eh, ¡ay! Vamos amor déjame divertirme con ellos.
Luego aparece un Izuku con traje desde la oscuridad.
Izuku V: ya te dije ahora déjanos solos.
Toga: Tsk, está bien.
Luego Toga saldría de la habitación.
Izuku V: vaya que bueno que despertaron.
Izuku: Oye tú ¿porque nos tienes amarrados? ¿Que quieres de nosotros?.
Izuku V: a eso es para que no escapen y lo que quiero es que se unan a mi.
Izuku L: ¿unirnos a ti?.
Izuku V: así es, cuando los encontré ví que tenías un dispositivo, lo examine y descubrí que había varias realidades.
Izuku V: También pude ver sus realidades y Vi como te trataron Izuku, Dime no quisieras vengarte por lo que te hicieron?.
Izuku L: .........
Izuku: espera un momento ¿porque quisieras vengarte?.
Izuku V: o eso es muy fácil, ya que veo que no tienen prisa por irse les contaré mi historia.
Nos ubicamos hace unos años en la
U. A., Dónde podemos ver a nuestro peliverde que fue llamado a la dirección.Izuku V: muy bien ¿para que me quería ver director?.
Nezu: Joven Midoriya, puede dejar de actuar sabemos que usted es el traidor.
Izuku V: ¿Disculpe como dice?.
All Migth: joven Midoriya ya dejé de actuar, sabemos muy bien que usted es un traidor por un vídeo.
En eso All Migth le muestra un vídeo y en el vídeo se puede ver cómo Izuku le entrega algunos archivos a Shigaraki.
ESTÁS LEYENDO
Un Sin De Universos
FanfictionEsta historia izuku viaja por un error a diferentes realidades de el mismo