Izuku llegaría a la siguiente Dimensión y pudo notar que otra vez no estába en su ciudad, esto ya no impresionaba ya que había visitado varias dimensiones dónde aparecía en diferentes lugares.
Izuku: muy bien, está vez no tardaré tanto. Ahora dónde estamos. (En eso Izuku pulsa su pulsera y le muestra la información).
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Dimensión 7, 670
Información de Izuku: Izuku Midoriya, actualmente es un héroe clase-A Rango 39 y es mejor conocido como el calvito con capa.
Ubicación: Ciudad Z.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Izuku: jaja, calvito con capa quien me puso ese nombre o más bien que me puso.
Después Izuku se dispondría a ir pero antes se enfrentaria a un Kaijin.
Mientras tanto en el departamento de Saitama digo Izuku.
Katsuki: Sensei, ya está lista la comida sentemonos para comer.
Izuku Sai: Está bien.
Pero en eso tocan la puerta, y katsuki se levanta abrir.
Katsuki: ¿Ventisca?, ¿Que haces aquí?.
Nejire: vamos Katsuki sabes que me puedes llamar Nejire, y vine para ver a Izuku, así que que compermiso.
En eso pasa al departamento y Katsuki cierra la puerta.
Nejire: Hola Izuku.
Izuku Sai: oh, hola Nejire, vines aquí para que me una a tu grupo? Si es así ya sabes la respuesta.
Nejire: eh, claro que no solo vine para verte.
Izuku Sai: ok.
Mientras Katsuki observaba pudo notar algo.
Katsuki: *desde hace tiempo Nejire y su hermana han estado muy cerca del Sensei, me preguntó ¿porque será?*.
Pero sus pensamientos serían interrumpidos ya que alguien tocó la puerta.
Katsuki: yo abro sensei.
Pero al momento bde abrir alguien entraría rápido.
Ochaco: Hola vengo a ver a Izuku.
Katsuki iba a cerrar pero vería que alguien estaba ahí.
Izuku: oh hola vengo a ver Izuku, puedes llamarlo?, *¿Ese es Katsuki?*.
Katsuki: eh, ¿quien eres? y ¿Por qué quieres ver a mi sensei?.
Izuku: pues digamos que soy un viejo amigo, ¿entonces lo puedes llamar?.
Katsuki: oh ya veo, disculpa pero el sensei ahorita está ocupado, si quieres puedes pasar.
Izuku: oh está bien.
Cuando Izuku pasa y se encuentra con su otro yo, los dos se quedaron viendo, hasta que un ruido rompió el hielo.
Izuku: ah con razón te llaman el calvito con capa.
Katsuki: sensei, lo conoce? Dice que es un amigo suyo.
En eso Izuku Sai se levanta de su lugar y va caminando hacia Izuku.
Izuku Sai: así es, parece que el es yo.
Ante eso Nejire, Katsuki y Ochaco se sorprendieron.
Katsuki: es-eso como es posible sensei.
Izuku Sai: no lo sé, porque no dejamos que el nos explique (lo decía mientras tocaba el pelo de Izuku), *extraño mi pelo*.
Izuku: ah claro pues yo vengo de otra dimensión y estoy aquí porque vine a ver cómo eras en esta dimensión.
Katsuki: espera un momento, estás diciendo que hay más versiones de mi sensei y todas ellas son fuertes?.
Izuku: bueno somos fuerte pero nose que tan fuerte sea mi versión de aquí.
Izuku Sai: y por qué no probamos con una pelea.
Izuku: claro por qué no.
Katsuki: genial, veré a dos versiones de mi sensei pelear, ustedes dos Vienen?.
Nejire: claro que sí.
Ochaco: ah como sea no tengo nada mejor que hacer.
Después de eso los dos pelearon en lugar muy espacioso pero el resultado de la pelea fue que Izuku Sai ganó.
Izuku: wow eres muy fuerte, creo que eres el más fuerte de nuestras versiones. (Lo decía mientras estaba en el suelo sentado).
Izuku Sai: oye tú también eres fuerte, pero puedes ser más fuerte con un entrenamiento.
Izuku: encerio cuál es?.
Izuku Sai: escucha bien tienes que hacer 100 flexiones, 100 sentadillas y 100 abdominales, luego correr 10 km y hacerlo todos los días.
Izuku: wow gracias, entonces tomate tu consejo para volverme más fuerte.
Desde lo lejos los veían Katsuki, Nejire y Ochaco, los cuales eran estaban sorprendidos pero la que no lo mostraba mucho era Ochaco.
Izuku: muy bien ahora que ya te conocí, ya me tengo que ir.
Izuku Sai: a ok, fue bueno concerte.
En eso Izuku estaba desapareciendo pero antes le alcanzó a decir algo que Izuku Sai escucho, y eso era "suerte con ellas dos.
Izuku Sai se pregunto a qué se refería con pero en eso vinieron Katsuki Nejire y Ochaco.
Fin del Universo 7, 670
Mientras tanto en el Universo del Izuku prota.
Al parecer Mei ya tenía una pista de dónde estaba Izuku pero recibiría la vista de una amiga.....
Hasta aquí el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Un Sin De Universos
FanfictionEsta historia izuku viaja por un error a diferentes realidades de el mismo