Este capítulo va ser corto.
Izuku: entonces, me vas a mandar a una dimensión dónde estoy casado con varias chicas?.
Pulsera: así, es la dimensión 40, 600.
Izuku: genial y me podrías dar un poco más de información.
Pulsera: pues estoy enterada que tienes hijos.
En eso Izuku llega a la dimensión 40, 600 (mejor conocida como las Chicas de la U. A.).
Izuku llegó a lo que parecía un gran patio y a lo lejos ve alguien sentado, pero al parecer estaba un poco mal.
Izuku: oye estás bien ahhhhh.......
En eso Izuku es derribado por un Izuku más grande que el.
Izuku U.A: ¿quien eres?, Si eres otro villano te juro que no estoy de buen para que me molestes. (Lo decía mientras activaba el OFA)
Izuku: No, No espera, yo soy tu pero de otra dimensión, lo puedo probar, se que en tu mente puedes ver a los anteriores portadores del OFA.
Izuku U. A., Ante eso lo suelta.
Izuku U. A: disculpa, es que no estoy de buen humor.
Izuku: se nota y por qué eso?.
Izuku U. A: por hace unos días mi padre vino a buscarme y me hizo enojar.
Izuku: oh, así que nuestro padre al fin apeteció?.
Izuku U. A: así es, entonces tu padre también te abandono.
Izuku: si, pero lo deje de lado hace mucho tiempo.
Izuku U. A: ya veo y dime, yo que te trae por aquí.
Izuku: pues estoy aquí porque necesito tu ayuda.
Izuku U. A: ayuda, pero con que?.
Izuku: mira el problema, es que tengo varias que les gusto......
Izuku U. A: y no quieres romperle el corazón a ninguna, así que piensas pedirles que estén todos juntos.
Izuku: si, así es, por eso te quiero preguntar como es que le hiciste para que todas aceptarán que estuvieran juntas?.
Izuku U. A: pues yo les propuse matrimonio con una banda, claro me ayudaron mis amigos.
Izuku: oye pero tengo una duda que banda era.
Izuku U. A: a pues era una banda que escuchaba mi mamá, se llamaba love Handel.
Izuku: oh, pues entonces debo proponerles que sean mis novias así.
Izuku U. A: amigo calmado, mira te voy a dar un consejo todos somos, diferentes no se sirva lo mismo con esas chicas, lo único se que la manera en la que tú lo pidas, ellas aceptarán, claro tu sabrás cómo hacerlo. Solo sigue tu corazón.
Izuku: muchas gracias, Izuku. Oye y por cierto cuántos hijos tienes?.
Izuku U. A: pues tengo 211 (creo ya se me olvidó cuanto son) .
Izuku: vaya esos son muchos hijos.
Izuku U. A: si lo se, por cierto ahora sí me disculpas. (Se desmaya).
Izuku: Izuku, que te pasa?..... Al parecer se desmayo.
Después de eso Izuku lleva a Izuku U. A. afuera de su casa y se va de ahí.
Al parecer Izuku, solo tenía que proponerle de la manera que el creía correcta que todas fueran sus novias.
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
Un Sin De Universos
FanfictionEsta historia izuku viaja por un error a diferentes realidades de el mismo