Antes que nada este universo esta basado en el One-shot "Nuestro propio paraíso" del autor Zackop87,
Les recomiendo que lean ese One-Shot, es bueno, a mí me gustó mucho.Sin nada más que decir comencémos.
Después de escapar de ese universo, los dos peliverdes habían llegado al siguiente universo, y cuando llegaron se podía ver qué era un campo hermoso, con una cabaña en el fondo.
Izuku: ok eso estuvo cerca.
Izuku L: si, oye y dónde estamos?.
Izuku: estamos en otro universo, pero parece que no hay nadie.
Izuku: mira ahí hay una cabaña, crees que el Izuku de este universo también este solo?.
Izuku L: No lo creo, mi cabaña estába muy bien escondida y está no parece estarlo, aparte mira hay unos columpios de aquel lado, yo no tenía eso.
Izuku: es verdad, entonces que crees.......
Pero sería interrumpido por unos gritos de unos niños.
¿?: Abel, devuélveme mi juguete.
Abel: te lo doy si me alcanzas.
Se podía ver qué ambos corrían de un lado para otro hasta que serían interrumpidos por alguien.
¿?: Caín, Abel, ya entren que la comida está lista.
Se pudo ver qué la mujer que les hablaba era una Ibara mayor de unos 28 años.
Caín/Abel: oh, ya vamos mamá.
Y mientras ellos hablaban, desde no tan lejos los veían Izuku e Izuku L.
Izuku: mira Izuku es Ibara.
Izuku L: eso veo, bueno que tal si vamos.
Izuku: si.
Izuku: HOLA IBARA. (Lo decía mientras agitaba la mano en forma de saludo).
Ante ese grito Ibara, Caín y Abel, se fijaron dónde venía ese grito.
Ibara se asusto al verlos pero no quería asustar a sus hijos decidió actuar normal.
Ibara: oh, niños por qué no entran y van a comer mientras yo atiendo a nuestros visitantes . (Lo dijo con una voz dulce).
Caín/Abel: si mamá (luego los 2 entrarían a la casa).
Ibara: Hola buenas tardes en que los....... ¡¿IZUKU?!. (La voz qué antes era de seriedad, paso a una de sorpresa).
Izuku: oh antes de que nada, se que esto puedo sonar loco pero nosotros venimos de universos diferentes, por eso nos parecemos a Izuku, y si nos dejas contar cómo es que llegamos aquí te aseguro que no pensarás que esto suena loco.
Izuku L: Izuku aunque contemos las historia va seguir sonando loco. (Lo dijo con su voz neutral)
Izuku: oh encerio?, bueno dejando eso de lado puedes llamar a Izuku de está dimensión para que les puede contar cómo es que estamos aquí.
Ibara: claro..... Pasen mientras voy por el, siéntense.
Ibara dudo al principio pero al ver que se parecían mucho a su esposo y no solo en apariencia si no también en personalidad, bueno solo Izuku, ya no dudo que eran de otra dimensión).
Izuku/ Izuku L: gracias.
Así los dos pasaron y sentaron a esperar, a Ibara e Izuku.
Izuku: oye nose si lo notaste pero esos niños se parecían mucho a nosotros, crees que sean hijos de Izuku e Ibara.
Izuku L: puede ser, tu mismo me has dicho que te has encontrado hijos nuestros con otra chicas, así que es posible que si sean sus hijos.
Después de que terminara de hablar, alguien entro.
Izuku A: vaya, así que son yo de otra realidad, si no lo viera con mis propios ojos diría que son unos farsantes.
Entro un Izuku ya grande como de unos 28 años, al igual que una Ibara.
Izuku A: bien entonces que nos querían contar. (Lo decía mientras se sentaba junto a Ibara).
Izuku: ah claro pues......
Y así los dos Izuku les contó de como llegaron, cabe decir que Izuku A. y Ibara se sintieron muy mal por Izuku L, ya que les contó todo lo que pasó en su universo, pero ahora sería turno de Izuku A, e Ibara de contar su historia.
Izuku A: vaya que triste tu historia, con razón ya no tienes esa personalidad de antes.
Ibara: ese maldito, veo que Bakugo siempre arruina las cosas.
Izuku L: bueno, dejando eso de lado, ya les contamos nosotros, ahora díganos como es que terminaron juntos y lo más importante es por qué están aquí.
Izuku A: bueno en simples palabras terminamos aquí por culpa Katsuki.
Izuku L: así que ese idiota también ocasionó problemas aquí.
Izuku: pero que hizo?, Por favor díganme no me dejes con intriga.
Ibara: bueno si quieren saber con claridad pues........
Y así Ibara contó la historia (que es la que les mencione en el principio).
Izuku A: después que escaparnos de ahí ,encontramos este lugar que está muy alejado de la sociedad y empezamos vivir aqui, mi esposa y yo construimos esta cabaña y como ya lo habrán notado tuvimos a nuestros 2 hijos.
Izuku: vaya que historia, nunca pensé que mis amigos fueran tan tontos para caer en esas pruebas o bueno tú sabes tus amigos.
Izuku A/Ibara: ex amigos.
Izuku L: a mi ya no me sorprende eso, después de todo lo que viví se que puedes esperar de todo de cualquier persona, pero lo que hiciste a Katsuki.
Izuku L: eso dibuja una sonrisa en mi rostro. (Mientras decía eso se mostraba una sonrisa en su rostro).
Izuku: amigo es bueno verte sonreír, aunque sea por la muerte de alguien pero es bueno verte sonreír.
Izuku A: y tú Izuku?, Cómo es tu katsuki de tu universo.
Izuku: bueno el mío es algo arrogante, pero es una buena persona, después de que le gane en una pelea ya me trata con más respetó.
Izuku A: que bien, pero recuerda si el intenta hacer algo malo, le atrevidas el pecho.
Izuku: lo consideraré (lo dijo mientras una gota de sudor estilo anime caía de su cabeza).
Después de eso sonaría un pitido.
Ibara: que fue ese ruido?.
Izuku: ah eso fue mi pulsera, ese sonido me dice que ya está cargada, entonces nos despedimos. (Lo decía mientras se paraba del asiento).
Y así Izuku y Izuku L, se despidirian de Izuku A e Ibara, para después desaparecer en una luz.
ESTÁS LEYENDO
Un Sin De Universos
FanfictionEsta historia izuku viaja por un error a diferentes realidades de el mismo