Time Skip Un mes había pasado desde lo ocurrido
Un nuevo día era e Izuku de está dimensión se levantó, se puso de su uniforme y se fue con dirección a su escuela la U. A.
Al llegar pudo ver a muchos personas en multitud y lo que vio le sorprendió pues eran Mina e Itsuka con unos chocolates y al parecer les estaban pidiendo que fueran sus novios.
Izuku le sorprendió un poco pero ya no le importaba mucho pues ya había pasado un mes desde su rompimiento.
Izuku se retiró de ahí pues la verdad no quería ver eso, ni escuchar pero cuando estaba a medio camino pudo escuchar algo que le dibujo una sonrisa en su rostro.
Itsuka: entonces TetsuTetsu quieres ser mi novio?.
Mina: para ti va la misma pregunta, Kirishima quieres ser mi novio?.
Ellos dos respiraron y dijeron al unisono.
Tetsu/Kirishima: Losiento pero no podemos aceptar, eres la ex de mi amigo y no puedo hacer eso, eso no sería de hombres.
Todos al escuchar eso se sorprendieron, algunos hombres, pensaron *esos son verdaderos amigos*, mientras que las dos chicas que se declararon se quedaron en Shock.
Izuku después de eso se retiró a su salón donde pudo, ver cómo otras dos se ex estaban con su nueva pareja.
Ochaco está con Iida, y Momo con Shoto.
Izuku no le prestó atención y se sentó, pero en eso le llega un mensaje, de unas chicas.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Kashiko: hola guapo, ¿Cómo te va en la escuela?.
Saiko: recuerda que hoy nos veremos en mi casa.
Kashiko: aparte te tenemos una sorpresa.
Izuku: hola, estoy bien y espero que ustedes estén bien.
Izuku: y claro que lo recuerdo, las veré después de la escuela.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Izuku seguia escribiendo y en se podía ver una sonrisa, lo cual fue persivido por dos chicas, que al parecer mostraron un enojo.
Time Skip
Izuku se había sentado en una mesa algo retirada de los demás en la cafetería pero en eso llegarían tres personas.
Kirishima: amigo, por qué te sientas tan alejado.
TetsuTetsu: deberías estar con los demás, pero tranquilo nosotros te acompañamos.
Shoto: por cierto Midoriya tengo que decir que mi plan va de maravilla.
Kirishima: amigo sigues con eso creo que eso es un poco cruel.
Shoto: un alma por otra alma.
TetsuTetsu: como?.
Shoto: lo ví en una película y pareció buen momento en hablarlo.
En eso Izuku habla.
Izuku: chicas gracias a los tres.
Kirishima: eh porque?.
Izuku: por lo que han hecho por mi, Kirishima, TetsuTetsu, escuché lo que les dijeron a ellas y por eso les tengo un gran aprecio.
ESTÁS LEYENDO
Un Sin De Universos
FanfictionEsta historia izuku viaja por un error a diferentes realidades de el mismo