Dimensión 6,798

3.5K 291 10
                                    

En el alto de un edificio se puede ver un destello aquel destello es Izuku y Izuku L.

Izuku: y que te pareció, el anterior universo.

Izuku L: a me pareció bien.

Izuku: ok y vuelves a ser el tipo serio, al parecer no hay nada de diferente este al mío, puede que sea el mío.

Izuku L: ah la ciudad Musutafu, hace tiempo que no lo visitaba, mira eres tú en la pantalla (lo dice mientras apuntaba a una pantalla).

Izuku : eh..

En la pantalla.

Reportera: y en las últimas noticias el equipo dinámico de héroes, Deku y Mirko, han anunciado por fin su boda, claro todos ya veníamos ver esto así que por parte de las noticias les deseamos felicidades.

Izuku L: en tu universo te ibas casar con ella?.

Izuku: No, bueno me propuso que fuera su pareja pero todavía no le doy una respuesta.

Izuku L: entonces este no es tu universo?.

Izuku: Claro que no, bueno si es haci por qué no buscamos a la feliz pareja.

Izuku L: como sea.

Así los 2 peliverdes fueron en busca de Izuku y Rumi. Pero pasaron las horas y no encontraron nada, la última opción era esperar que los vieran por alguna parte.

Izuku: Diablos, dónde pueden estar.

Izuku L: puede ser que se hayan comprado una casa afuera de la ciudad.

Izuku: tu crees?.

Izuku L: pues no hubo rastros de ellos por ningún lado, así que eso puede ser.

Izuku: entonces vamos.

Y así otra vez los peliverdes se alejaron afuera de la ciudad, y pudieron observan que había una casa que aunque pequeña era muy bonita.

Los dos peliverdes estaban ya cerca pero en un punto se pudieron escuchar aplausos, Izuku L, detuvo rápido a Izuku.

Izuku L: Izuku espera, por qué no venimos en un rato.

Izuku: que?, ¿pero porque?, Si ya estamos cerca, aparte ya estamos cerca.

Izuku L: porque seguro no están.

Izuku: pero que estás diciendo, si se escucha que hay alguien adentro que no escuchas qué alguien está diciendo "dame más", de seguro le está pidiendo más comida.

Izuku L: *este izuku todavía es muy inocente, en que momento yo perdí la mía?*, Izuku confía en mí, a lo mejor están por qué quieren estar solos así que por qué no les damos algo de privacidad y vamos a ver el lago de haya.

Izuku: bueno.......... Está bien vamos de todas maneras no creo que tarden tanto.

Izuku L: eso espero yo también *maldita sea izuku espero no tardes*.

Después de un buen rato Izuku e Izuku L, se fueron a ver el lago estaba ahí para después volver a la casa de Izuku.

Izuku L: *que bien, parece que ya pararon*.

En eso Izuku toca la puerta.

Izuku: oye Izuku, tú cómo crees que reaccione este Izuku al vernos.

Izuku L: la verdad.... No tengo idea, como he visto al parecer todos tenemos reacciones diferentes.

Izuku: puede ser, la verdad he visto muchos versiones de mi y todas han reaccionado de forma diferente.

Cuando terminó de hablar la puerta se abrió mostrando a un Izuku de unos 25 años, y sin playera.

Izuku 25: vaya al parecer ya llegaron, vengan pasen.

Los dos pasaron y procedieron a sentarse.

Izuku 25: se les ofrece algo de tomar?.

Izuku: eh claro, yo quiero un poco de agua.

Izuku L: yo igual.

Izuku 25: ok, ahorita se los traigo.

Después de que fuera por su agua, izuku 25 se las dió.

Izuku 25: aquí tienen.

Izuku/Izuku L: Grácias.

Izuku 25: de nada y díganme ¿hace cuánto tiempo llegaron?.

Izuku: ya tiene rato, de hecho llegamos hace como unas 2 horas pero vimos que estaban ocupados y fuimos a dar una vuelta.

Izuku 25: oh así que escucharon eso, disculpen.

Izuku: ¿disculparte pero porqué?.

Izuku L: disculpalo es que todavía es un poco inocente.

Izuku 25: ah no te preocupes, por eso.

Izuku L: ahora lo más importante, ¿Por qué dices que por fin llegamos?.

Izuku 25: ah, pues Mei dijo que iban a venir, por cierto tomen me dijo que esto les iba servir.

En eso Izuku 25, le da a Izuku, una nueva pulsera esta pulsera permite ver en qué dimensión están.

Izuku: oh muchas gracias.

Izuku: por cierto, dónde está tu prometida?.

Izuku 25: ah Rumi, está durmiendo.

Izuku L: claro porque de seguro se agoto por lo que hicieron.

Izuku 25: eh si como sea, y ustedes díganme están casados con alguien o están saliendo con alguien.

Izuku: eh, pues yo tengo varias propuestas de varias chicas y el pues.....no.

Izuku L: mejor no hablemos de eso.

Izuku: oye y como es que tú y Rumi estuvieron juntos?.

Izuku 25: ah pues fue porque pase con ella las pasantías y pues con el tiempo me enamore de ella.

Izuku L: pues te felicito, por tu compromiso.

Izuku 25: muchas gracias, y espero que ustedes tu y Izuku, encuentren su felicidad.

Izuku: muchas gracias, pero bueno nos tenemos que ir.

Izuku 25: adiós chicos, me dió gusto conocerlos.

Y después de que se despidieran los 2 desaparecieron en una luz, para ir a nuevo universo.





Un Sin De UniversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora