Los dos peliverdes habían llegado al siguiente universo pero en uno de ellos se podía notar algo raro.
Izuku: oye, ¿estás bien?
Izuku L: ah, si solo estaba pensando en algo.
Izuku: es en lo que dijo aquel Izuku, por favor no busques venganza igual que el, tu muy bien sabes que ese no resolverá nada.
Izuku L: no, eso no es lo que pensaba
Izuku: entonces en qué pensabas?.
Izuku L: en que al parecer en todos los universos, Todas nuestras versiones tienen a alguien y eso me pone un poco triste....... Incluso aquella versión villana nuestra tiene a alguien.
Izuku: amigo......
Izuku L: sabes necesito un respiro, voy a dar una vuelta, mientras tú ve a buscar nuestro yo de esta dimensión.
Después de eso Izuku L.se retiraría.
Cuando se fue Izuku empezó a usar la pulsera y entoces vio como le aprecio información de ese mundo, pero no tan específica.
Lo que leyó Izuku, es que era la Dimensión 1, 941, al parecer no había nada nuevo pero lo extraño es que no podía encontrar información de el y es que en ese universo el no existía.
Al saber esto Izuku fue en busca de Izuku L, rápido para informarle esto.
Mientras tanto con el otro Izuku.
El iba caminando por la ciudad Musutafu, y recordaba los Buenos momentos que vivió, que aunque eran pocos los recordaba con alegría, pero sus pensamientos fueron interrumpidos ya que sintió como alguien chocó con su pierna.
Cuando Izuku L, miro a la persona y se sorprendió demasiado ya que era Eri. Izuku rápidamente le pregunto si está bien, pero en eso recordó en cómo es que rescató a Eri.
Del callejón salió un tipo que ya sabemos que overhaul.
Overhaul: Eri, vamos ven conmigo y no molestes al joven.
En eso Eri se aferró más Izuku L.
Entonces Izuku L rápidamente activo el OFA, y le dió un golpe a Overhaul que lo mando a volar y agarró rápidamente a Eri y empezó a correr con Eri.
A medio camino se pudo encontrar con Izuku.
Izuku: Izuku tengo que decirte que...... ¿Qué paso?, Y ¿Por qué tienes a ......Eri?.
Izuku L: es Overhaul, le di un golpe y escape con ella, tenemos que irnos rápido, no puedo dejar a Eri con ese tipo. (Lo dijo mientras tenía a Eri enteré su brazos).
Overhaul: ustedes no escaparan.
Ante ese sonido los 2 Izuku se voltearon y vieron a Overhaul.
Overhaul: maldito mocoso, pagarás por lo que me hiciste, ahora devuélveme a esa niña si no saldrás........
Pero antes de que terminara Izuku le daría un buen golpe a Overhaul en el estómago que lo dejaría Inconsciente.
Izuku: sabes, al pelear con oponentes más fuertes, tú ya no eres un problema.
Cuando eso paso la gente que estaba ahí estaba, confunda ya que todo eso paso muy rápido pero rápidamente llegaría los Héroes y serían lemillion y Sir Nigtheye.
Mirio: que pasó aquí y quién es este tipo?........ Overhaul?.
Mirio: sir, este no esté el villano que estaba buscando.
Sir: así es pero como es que es que terminó así.
Civil: fue aquel tipo, (lo dijo mientras señalaba a Izuku).
Sir: muchas gracias.
En eso Sir se acercaría a Izuku y le preguntaría quien es, y de por qué lo hizo, izuku rápido le explicó que lo dejo así porque quería salvar a Eri y también le explicó que el venía de otra dimensión. Sir incrédulo creyó esa "mentira", pero eso no era lo importante ya que estaba un poco tranquilo ya que tenían atrapado a Overhaul, pero en eso notaría cómo Eri estaba abrazada de Izuku y le diría a Mirio que fuera a ver.
Cuando Mirio fue Izuku L, lo miro mal ya que todavía recordaba lo que pasó con su Mirio de su realidad.
La gente se reunia y Sir le ofreció a los Izuku que fueran a un lugar más privado, pero primero fueron a dejar a la policía a Overhaul.
Ya en la oficina de sir.
Se podía ver qué Sir estaba sentado en su escritorio y a lado de el estaba Mirio, en un sofá estaban sentados Izuku, Izuku L y de a lado de el estaba Eri que todavía estaba aferrado a el.
Sir: ahora que estamos en lugar mas privado, díganme cómo es eso que vienen de diferentes dimensiones.
Izuku: pues como escucho, nosotros dos venimos de dos dimensiones y estamos aquí por estoy viajando hasta mi realidad, se que es difícil de creer pero le puedo demostrar, yo sé sobre el OFA, de hecho yo soy el noveno portador.
Ante esas palabras Sir Nigtheye y Mirio se quedarían en shock ya que en ese universo el noveno portador es Mirio, incrédulos le pediría que les demostrará, que no era mentira y así lo hizo. También para que confiaran más en ellos le dijo en dónde estaba la guarida de Overhaul. Sir Nigtheye ante eso, decidió llamar a los demás héroes y le dijo a los 2 Izuku que los acompañaran.
Ellos aceptaron con gusto e Izuku L dejo a Eri con algunos Héroes, al principio Eri no quería pero Izuku L, la calmo diciéndole "tranquila no te va pasar nada en un rato vuelvo estar contigo".
Después de que los dos Izuku, Sir Nigtheye, Mirio y algunos héroes, llegaron a la guarida, y no les costó nada en capturar a todos los que estaban ahí, ya que ellos dos sabían todo sobre esa base.
Los dardos borraquirks también fueron levantados, cuando terminaron de ser arrestados, todos estaban hablando de aquellos jóvenes peliverdes.
Después de todo eso Izuku L, fue donde dejo a Eri, pero se encontrarían con algo que haría que su corazón vuelva latir.
Era a una Eri en los brazos de Nejire, eso dibuja una sonrisa en la cara de Izuku L. Cuando Eri noto la presencia de Izuku L, fue corriendo hacia a el.
Esto se le hizo muy tierno a Nejire, ya que al parecer Eri le gustaba estar mucho con el.
Después de todo eso Izuku noto todo eso en Izuku L y decidió hablar con el.
Izuku: oye amigo, supongo que este es un adiós, no?.
Izuku L: si creo que lo pudiste notar pero no puedo dejar sola a Eri.
Izuku: eso lo sé, pero también aquí puedes hacer otra vez tu vida, puedes ser feliz amigo.
Después de eso los dos se darían un abrazo y luego Izuku se despidirian de los demás y cuando se terminó de despedir, apretó su pulsera y se despido de su amigo con el que vivió algunas aventuras, estaba triste ya que no estaría con su amigo pero a la vez estaba feliz ya que sabría que en este universo sería feliz, después Izuku desaparecería en una luz. Dejando atrás a Izuku L.
Hasta aquí el episodio.
¿quieren saber que es lo que pasa después con Izuku L en esta dimensión?
Si
No
ESTÁS LEYENDO
Un Sin De Universos
FanfictionEsta historia izuku viaja por un error a diferentes realidades de el mismo