Dimensión ????

1.9K 175 18
                                    


Izuku sentía mal, el haber dejado sola a Eri, no le gustaba. Así que cuando llegara a su dimensión le pediría a Mei y Melissa le construyeran un aparato para poder comunicarse con las dimensiones que el visito.

.

.

.

Una luz se hacía presente en un cuarto, en eso Izuku cae al piso. Izuku te tenía en mente que está no iba hacer su dimensión pero..........

Las chicas: IZUKU (Corrieron abrazarlo).

Izuku por fin había llegado a su dimensión, después de tantas dimensiones al fin había llegado a su dimensión.

Izuku: chicas me dan gusto, por fin verlas. (Lo decía mientras todavía era abrazado).

Las chicas: a nosotras también.

Ese abrazo duró un rato, hasta que por fin se separaron.

Izuku: Mei, Melissa les quería pedir algo.

Mei: claro, pero que es.

Izuku: quería pedirles que construyeron un comunicador multidimensional, ¿creen que puedan hacerlo?.

Melissa: claro que sí, pero con una condición.

Mei: que te cases nosotras (se inca y le muestra un anillo).

Rumi: (le da un cocaso) te dijimos que íbamos a decírselo todas.

Mei: auch, perdón (Mei se sobaba la cabeza).

Entonces Kyoka, Yui, Kendo, Ibara, Setsuna, Reiko, Mei, Melissa, Camie, Nejire, Fuyumi, Ryukyu, Rumi, Kaina (Lady Nagant) y Yu, se incaron en un pie le propusieron matrimonio.

Izuku ante eso se sonrojo, y tuvo un pensamiento en la mente *vaya y yo que me estaba preocupado por nada*.

Izuku respondió con un si, el cuál lleno mucho de alegría a las chicas, y otra vez abrazaron al peliverde. Hasta que una de ellas recordó algo.

Reiko: oye Izuku, ahora que recuerdo tu nunca me mostraste la dimensión dónde tú y yo éramos pareja.

Ante eso Izuku sintió un escalofrío.

Reiko: ahora me la vas tener que pagar con más horas en la cama.

Time Skip.

3 meses habían pasado, Izuku se habia casado eso lo hicieron el día que Izuku se había terminado la escuela. Ahora el vivía con esas 15 chicas y Eri, en una casa algo grande.

En este momento Izuku estaba hablando con alguien.

Izuku: muy bien amigo que tal vas con ella.

Izuku L: muy bien amigo, voy bien con ella después de aquella cita, todo va de maravilla.

Izuku: eso me da gusto, me hace feliz otra vez, poderte ver sonreír.

Izuku L: gracias, amigo, bueno te dejo que ahora tengo que ir por Eri.

Izuku: muy bien nos vemos.

Mei y Melissa, habían logrado armar aquel aparato que les pidió Izuku.

Izuku con ese aparato pudo estar contacto con algunos de las dimensiones que el había visitado y sabía enterado de algunas cosas.

De la dimensión 1, 901. Burnin le había informado que Izuku se había defendido de Katsuki y que el efectivamente lo dejo de molestar.

De la dimensión 510, kyoka le informo que Izuku la invitó a un concierto y que ahí se volvieron pareja.

De la dimensión 759, izuku se enteró que al fin Barney, se había casado con Robin dejo de lado a las chicas y que con ella tuvo 2 hijos y también se enteró por parte de Robin que Barney se volvió un padre sobreprotector.

De la dimensión 5, 706, Kinoko le informo que Izuku se había adaptado bien y que al parecer el hermano de Izuku (el lobo) tuvo hijos.

De la dimensión 7, 670, el se enteró que Izuku Sai se casó con Nejire y Ochaco.

De la dimensión 12, 830. Izuku C. Tuvo dos hijos con Momo y pudieron por fin estar juntos.

De la dimensión 1, 530, Uwabami le informo que su cita salió muy bien que dentro de 2 meses se va casar con Izuku U.

Y de la última dimensión que visitó pudo saber que Eri estaba bien, Izuku se comunicaba cada dos días con ella. El se enteró de que Eri ya estaba mejor, aquella niña ya no se le veía triste.

Izuku estaba feliz, no solo por saber que en las demás dimensiones el es feliz, si no por qué el por fin estaba con las chicas que el amaba.

Y así nos despedimos de este Izuku y de su dimensión, la dimensión 7, 483. Esperemos y podamos volver a ver a este Izuku.

Fin

Bueno este es capítulo final de esta Historia. Pero todavía voy a subir un capítulo el cuál es de Izuku L, así que esperenlo.

Un Sin De UniversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora