Dimensión 1, 530

1.7K 176 46
                                    

Izuku viajaba por el túnel preguntando a la pulsera quién era persona.

Pulsera: es una persona que se siente sola, que siente que nadie quiere estar con ella, se siente apagada.

Izuku: ok eso me dice un poco de ella pero no me dices quien es.

Mientras tanto en la Dimensión 1, 530

Se puede ver a una multitud de personas, las cuales estaban locas por una persona y esa persona era la heroína Uwabami.

Uwabami estaba dando autógrafos, fotos y hablando con un montón de periodistas, después de un rato Uwabami se subiría a su limosina y se dirigiría a su casa.

Al llegar su casa, se puso ropa más cómoda, se recostó en su sofá y se dispuso a ver películas.

Algo que no sabía nadie es que ella era fanática de los héroes, tenía cada figura de héroe incluyendo los que apenas estaban empezando.

Luego de un rato de ver una película ella escucha un ruido y va rápido a ver quién era y se encuentra con......

Uwabami: ¿Héroe Deku?, ¿Que hace en mi casa?.

Izuku: bueno pues vine ayudar.......

En eso Uwabami lo inmoviliza con su don.

Uwabami: tu no eres el Héroe Deku.

Izuku: espere, yo si soy el héroe, solo que no soy el que usted conoce.

Uwabami: ¿Que cosas dices?, Explícate.

Izuku: bueno yo soy de otra dimensión y estoy aquí por necesito llegar a mi dimensión, pero al parecer la pulsera me trajo aquí ya que dijo que necesita mi ayuda.

Uwabami: y yo para que necesitaría tu ayuda?.

Izuku: bueno la pulsera me dijo que usted se sentía sola, vacía, ella me dijo que yo la podía ayudar.

Ante esa palabras Uwabami afloja el agarre, e Izuku cae al suelo y tomando una gran bocanada de aire.

Uwabami: vaya esa pulsera es muy sabia.

Izuku: ¿entonces es verdad? ¿se siente sola?.

Uwabami: si así es, cada vez que llegó a mi casa me siento sola no hay nadie que me esté esperando.

Izuku: ya veo.

Uwabami: si a veces quisiera llegar a mi casa y que alguien me estuviera esperando para cenar, que estuviera conmigo viendo películas mientras no acurrucamos.

Izuku: ok y no ha pensado en conseguir una pareja.

Uwabami: claro que sí, pero ninguna de las personas me ha hecho sentir bien.

Izuku: ya veo, entonces intentemos con una persona más.

Uwabami: ¿Intentar?, ¿Con quién?.

Izuku: con mi yo de aquí.

Uwabami: con Deku, no crees que es muy joven para mí, aparte que tal si no le gusto.

Izuku: bueno me lo dice cuando tenga una cita con el, aparte creo que el tiene la misma teoría que yo.

Uwabami: y cuál es?.

Izuku: entre más arrugada la pasa. Más dulce es la fruta.

Uwabami: O-Ok (se podía notar un sonrojo).

Izuku: bueno antes de empezar, pudo usar su baño.

Uwabami: claro, está ahí (dice apuntando una puerta).

Izuku se para y abre una puerta pero esa no era.

Uwabami: ESPERA ESA NO ES.....

Pero ya era tarde izuku había abierto la puerta.

Un Sin De UniversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora