Dimensión 16, 073

1.9K 201 37
                                    

En un edificio de la U. A. Se podía ver un resplandor y ese resplandor era Izuku.

Izuku vio que estaba en la U. A. observo que al parecer todo estaba bien pero eso fue corregido cuando varios robots lo neutralizaron, solo pasaron dos segundos y los robots ya lo habían esposado y desmayado.

Time Skip

Se puede ver cómo Izuku despertaba.

Al parecer izuku estaba acostado en un sillón en una sala que estaba sola. Izuku al no ver nadie se levantó y salió de la sala en busca de respuestas al abrir la puerta dió hacia otro cuarto donde había dos personas.

Una sentada y otra parado del otro lado de un escritorio

D. Izuku: vaya al parecer, ys despertaste, Maestro ya ase puede retirar.

Maestro: está bien director.

El maestro sale mientras izuku solo observa.

D. Izuku: vamos siéntate Izuku.

Izuku va hacia una silla y se sienta.

D. Izuku: y dime, por qué estás aquí.

Izuku: bueno estoy aquí porque, necesito llegar a mi dimensión....

D. Izuku: oh ya y necesitas pasar por varias dimensiones, ya veo .

Izuku: si, pero me puede decir cómo es que termine en el sillón.

D. Izuku: ah eso es fácil la seguridad de puse en mi escuela, te detecto rápido y te retuvo pero al ver que eras yo, te deje en el sillón.

Izuku: oh ya veo y ERES DIRECTOR DE LA U. A.

D. Izuku: si

Izuku: eso explicaría porque la U. A es más segura que nada.

Izuku: oye y estás casado?.

D. Izuku: claro que sí, mira aqui tengo una foto de mi esposa.

Izuku: ¡¿MIDNIGTH+SENSEI?!.

D. Izuku: así es ella es mi prometida y dime Izuku, tu estás comprometido, casado o tienes pareja.

Izuku: pues digamos que tengo varias novias.

D. Izuku: así que un don Juan, ok.

Izuku: oye antes que vaya me gustaría saber ¿Cómo es que terminaron juntos tu y Midnigth-Sensei?.

D. Izuku: claro, es mi hora libre así que podré contarte.

D. Izuku: bueno esto empieza......

Podemos ver a un Izuku adulto peleando patrullando pero al parecer se le veía un poco desanimado desde que calló la liga de villanos y All For One. Todo fue paz, los villanos ya no aparecían como antes y si aparecían como antes. D. Izuku ante eso sentía aburrido y como si el destino le hiciera caso, el recibió una llamada.

Al parecer era el director Nezu, y lo llamaba por qué el quería fuera su sucesor como director, D. izuku acepto ya que sería bueno cuidar y formar a los futuros héroes.

Cuando D. Izuku tomo el lugar como Director, todavía se encontró con antigua maestra, la cual todavía trabajaba en la escuela. En ese tiempo se fueron conociendo, y poco a poco se fueron enamorado, después de 3 meses por fin confesaron su amor y tuvieron su primera cita.

Luego de 2 años se casaron y alguien estaba feliz por eso.

Eri: por fin tendré hermanos.

Cuando ellos se casaron todos en la ciudad lo felicitaron.

La amiga de Midnigth Yu, la felicito y le dijo -felicidades anciana pensé que te quedarías solterona para siempre-.

Y para D. Izuku todos su amigos lo felicitaron y su mamá le dijo - por fin hijo pensé que no me darias más nietos-.

Después de 9 meses Izuku tuvo a su primer hijo.

Y después de algunos años tuvo otro 2.

Izuku: vaya así que tienes hijos aparte de Eri.

D. Izuku: si de hecho, el siguiente año uno de mis estudiara aquí.

Izuku: wow eso es impresionante, ver a tu hijo convertirse en un héroe.

D. Izuku: si es increíble ver a tus hijos crecer.

Izuku: oye por cierto y Eri que paso con ella.

D. Izuku: a Eri, se graduó de aquí y después se casó.

Izuku: Eri se casó?.

D. Izuku: si mi pequeña se casó con Kota.

Izuku: con Kota, vaya *tendré que vigilar a ese pequeño*.

D. Izuku: si ese día fue muy emotivo para mí.

D. Izuku lloro

Izuku: bueno entonces me retiro, fue un gusto conocerte.

D. Izuku: igualmente y espero llegues a tu dimensión.

Izuku: gracias.

D. Izuku: ah por cierto, ya se que es difícil ver a tu hija casarse con alguien pero Kota es una buena persona.

Izuku: si lo sé *pero mi pequeña todavía es muy pequeña para eso*.

En eso Izuku desaparece en una gran luz.

Mientras tanto en la dimensión del Izuku prota.

Podemos ver cómo todas estaban noqueadas, exceptuando por una que la parecer estaba tomando agua de una botella.

Ryukyu: vaya que sí fue difícil.

Fin del capitulo.






Un Sin De UniversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora