Izuku mientras llegaba pensaba en que puede hacer para que Reiko no lo mate, se le ocurrió un montón de cosas y la única era casarse si es que quería seguir vivo, el único problema es que si le proponía matrimonio a ella también tenía que proponer a las demás.
Dejo de pensar en eso cuando llego por fin a la dimensión.
Al parecer otra vez estaba lloviendo y todo el piso del edificio estaba mojado y por un mal paso cayó sobre la pulsera.
Después de que se paro, el escucho como alguien estaba peleando.
Izuku observaba que su otro yo de ahí estaba peleando contra sus compañeros, al parecer estaban entrenando, y también se podía ver qué tenía de equipo a Mina y Denki.
Izuku observo un rato hasta que vio que ya habían derribado a Denki e iban hacer lo mismo con Mina si no fuera por qué el, la defendió.
Izuku 95, ya había derrotado a todos su compañeros, pero por error piso una trampa que lo atrapó de una pierna con una soga.
Izuku 95: Mina estás bien, (lo decía mientras estaba colgado de la soga).
Mina: si y todo gracias a ti.
Izuku 95: no fue nada, oye podrías bajarme?.
Mina: claro que fue algo Izuku.
Izuku 95: *espera me llamo Izuku*.
Mina: ahora te voy a dar tu premio.
En eso Mina se acerca a Izuku.
Mina: tranquilo esto lo ví en la Tele.
Después Mina le da un beso como al estilo Spiderman.
(Derechos a su respectivo creador).
Ese beso fue correspondido por Izuku y los dos se mantuvieron así por un rato.
Mientras tanto en las cámaras dónde espectabean la pelea.
Todos estaban sorprendidos y tenían una diferente reacción.
Aizawa: *maldición le debo Midnigth dinero*.
Toru:*ay que romántico*.
A.M: *Shonen me llena de orgullo*.
Mineta: *maldito Midoriya*.
Uraraka*......................*
Katsuki: QUE VIVAN LOS NOVIOS.
Kirishima: que vivan.
Y hasta ya que era los únicos que estaban ahí.
ESTÁS LEYENDO
Un Sin De Universos
FanfictionEsta historia izuku viaja por un error a diferentes realidades de el mismo