Dimensión 12, 830

2.5K 243 64
                                    

Izuku viajaba con la esperanza de volver a su dimensión pero al parecer eso todavía no podía ser, no por el momento.

Izuku ya había llegado a la siguiente dimensión, pero la dimensión ya no era como la ciudad Musutafu en cambio era un reino.

Izuku apareció en una de las calles de ese reino.

Izuku: wow eso un castillo?, Es increíble, pero bueno veamos que hay de mi en esta dimensión.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Dimensión 12, 830.

Izuku Midoriya es un fiel caballero que ha trabajado para la familia Todoroki, incluyendo su padre fue un caballero de la familia Todoroki. Actualmente trabaja para el príncipe Shoto Todoroki.

Ubicación: bosque Yatur.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Izuku: wow así que soy un caballero en esta dimensión, me preguntó si ese castillo de ahí arriba es de Shoto, bueno eso lo dejo para después vamos a buscarme...... Rayos todavía no me acostumbro a esto.

Mientras tanto en el bosque Yatur.

Podemos ver cómo Shoto estaba sentado en una banca tomando te y lo que parece también haciendo guardia.
Y se preguntaran por qué? Y la respuesta es que estaba cuidando a su amigo ya que estaba con la princesa Momo Yaoyorozu.

Pero se preguntaran de el por qué estaban haciendo eso y era porque ellos no podían estar juntos, ya que los padres de Momo le habían dicho que se tenía que casar con el Príncipe Shoto. Al igual el rey Endevor le ordenó a Shoto a casarse con ella, pero lo que los padres de ellos no sabían es que Shoto fingía estar con Momo, cuando la realidad era que el cuidaba que no viniera nadie para que su amigo Izuku C. Pudiera estar con ella.

Momo: te extrañe mucho sabes?.

Izuku C: yo igual te extrañe.

Lo decían mientras se tomaban de las manos y se miraban fijamente.

Momo: como quisiera estar contigo.

Izuku C: lose yo también quisiera estar contigo pero sabes muy bien que tú familia no lo va aceptar.

Momo: y ya te dije que a mí no me importa, si ellos no aceptan nuestro noviazgo, estoy dispuesta a dejarlos por ti.

Izuku C: Momo ya habíamos hablado de esto no quiero que hagas eso por mi, no me sentiría bien si lo haces.

Momo: lo sé, lo sé, pero prométeme que algún día estaremos juntos.

Izuku C: te lo prometo.

Después de eso se darían un beso pero serían interrumpidos por Shoto.

Shoto: chicos disculpen por molestar pero necesito mostrarles algo.

Ante eso los dos irían a ver qué es lo que pasa y se llevaron una sorpresa.

Izuku: Hola chicos, que tal?.

Momo/ Izuku C: Izuku/ Yo.

.

.

.

Después de un rato Izuku les explico de dónde venía y obviamente ellos se sorprendieron ya que no podían creer que había más versiones de ellos.

Después de haber contado de dónde venía izuku les pidió que ahora les contará que es lo que pasaba con ellos ya que pudo notar que estaban escondiendo algo.

Ellos al no poder ocultarlo, le contaron todo de como se habían enamorado pero que ese amor no podía hacer ya que Momo la querían emparejar con Shoto, y que Shoto los ayudaba para que ellos estuvieran juntos pero solo se podían ver por cierto tiempo ya que si no sus familiares sospecharían.

Izuku al escuchar eso se le ocurrió una idea.

Izuku: oigan tengo una idea para ayudarlos estar juntos.

Izuku C: encerio y cuál es?.

Izuku: muy fácil yo me haré pasar por un villano he intentaré atacar el padre de Momo y cuando lo haga tú lo salvarás.

Momo: encerio ese es tu plan, por si no lo sabes mi papá tiene unos caballeros muy fuertes.

Izuku: lo sé pero yo soy más fuertes que ellos, incluso Izuku es más fuertes que ellos.

Momo: bueno eso no lo niego.

Izuku: entonces Izuku que dices aceptas?.

Izuku C: está bien.

Izuku: eso sí, te voy atacar encerio para que se vea real.

Izuku C: O-Ok.

Shoto: oye yo tengo una petición.

Izuku: cuál?.

Shoto: puedes atacar a mi viejo.

Izuku: *vaya al parecer Shoto nunca cambia hacia su padre* está bien lo consideraré.

Izuku: otra cosa después de derrotarme yo me iré de esta dimensión así que, de una vez me despido de ustedes.
.

.

.

Y así Izuku ejecuto su idea, el ataco a los caballeros del padre de Momo, los dejo noqueados y iba atacar al padre de Momo pero este seria detenido por Izuku C. En ese momento se liberaría una gran batalla Izuku C. Demostró por qué era un caballero y es que en realidad Izuku C. Era muy fuerte.

En la batalla volaron muchos escombros y uno de ellos le iba pegar a una plebeya de cabello divido de color azul y blanco pero sería salvado por Shoto.

Después de una dura batalla Izuku saldría volando hacia una estructura y le caerían varios escombros.

Papá de Momo: muchas gracias joven por salvarme, no sé que hubiera hecho sin usted.

Izuku C: no es nada es lo que un caballero hace.

Papá Momo: claro que es algo, me salvaste la vida, si quieres algo solo pidemelo.

Izuku C: ahora que lo menciona me gustaría desposar a su hija, claro si usted me lo permite.

Papá Momo: en algunos casos diría que no...... Pero eso no es uno de esos casos, así que está bien.

Endevor: pero que hay de nuestro acuerdo mi hijo no va estar de acuerdo.

Shoto: de hecho a mi no me importa, a mí me gustaría ver a mi amigo feliz

Endevor: que estás diciendo Shoto?, Pues yo no lo permitire, no lo permitire ............

Pero sería noqueado por una roca que venía de los escombros dónde estaba Izuku.

Después los demás caballeros fueron a buscar a Izuku pero este ya no estaba, el ya se había ido.

Momo e Izuku C. Sabían que el ya se había ido y estaban agradecidos con el ya que gracias a él pudieron estar juntos.

También Shoto estaba agradecido ya que gracias a él conoció a una linda chica llamada Ankoku.

Fin del capitulo

Una disculpa por no subir capítulo es que he tenido tarea pero voy a intentar subir episodio lo más pronto posible

Un Sin De UniversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora