Macarena
¿Cómo ha pasado el tiempo? y aún después de la última vez que vi a Barbie, no dejó de pensar en ella, es como si él recuerdo fuera una tortura día a día. Después que grabamos nos hicimos tan buenas amigas y haber tenido ese romance que en su momento creí que era una confusión y a pesar de tomar la decisión de volver con Juan, ha sido imposible olvidarme de ella.
Hace un año
-Despertar junto a Barbie es algo nuevo para mí poder llenarla de besos y caricias se ha vuelto una adicción para mí, es difícil está situación verla en el sofá hablar conmigo, como buenas amigas, pero entendiendo que debemos dar un paso hacia adelante en esta relación o un paso hacia atrás.
No puedo negar que verla me hace sentir cosas inexplicables y nuevas en mi vida. (Estando parada desde la puerta de la cocina recostada con mi maté y observándola a ella) Es mi mejor amiga, sabe más de mí que muchos que me conocen antes que ella. Le entregué tanto de mí que siento que ella tiene mi corazón en sus manos. Pero... El bendito "pero"... Debo darle una respuesta en este momento, de que el mundo se enteré lo que tenemos o cerrar esto para siempre.
Por otro lado está Juan quien me ha tratado con tanto amor desde hace unas semanas, él quien ha sido el amor de mi vida, y sí, sé que me ha tratado mal desde hace algún tiempo, pero no puedo negar que está vez parece que si está arrepentido, enamorado y desesperado por recuperarme. Y allí está mi morena hermosa, mi mejor amiga, mi confidente, la mujer que pone mi mundo de cabeza con una sola mirada.Pero, sí, ya tengo una respuesta y es por el bien de ella y el de todos. Sé que su padre quienes son los únicos en saber nuestro amorío, él no está de acuerdo con una relación de mujeres, mucho menos por nuestras carreras, ella está creciendo artísticamente y yo no pienso arruinar su vida solo por vivir un amor del cual no estamos del todo seguras que vaya a funcionar y Juan es un buen hombre, sé que me hará feliz y yo a él.
Barbie: ¿Amor cuánto tiempo tienes allí de pie?
Maca: Pues, no mucho, solo te observo, eres demasiado hermosa.
Camino hacia ella, me siento a su lado, paso mi mano por su cuello y le plantó un beso en sus labios uno muy cálido y suave, jalo su labio inferior con mis dientes colocando su frente con la mía, me separó y le doy una taza de café, sé que le gusta el mate, pero no la quiero más acelerada en esta conversación. Aprovechó de mirar mi mate, ya que mirar sus ojos es mi perdición.
Barbie: Tienes algo que decirme, pero no hayas la forma y sé que se trata de lo que conversamos el otro día.
Maca: ¡sabes tanto de mí!
Sonrió ligeramente...
Barbie: Por tu cara, no me va a gustar tu respuesta.
La observo y veo en su mirada un vacío y claro que no le va a gustar mi respuesta. A mí no me agrada hacerla sufrir
Maca: Asiento con mi cabeza y quitó mi mirada de la suya. Está relación no tendrá un futuro. Tú y yo la hemos pasado bien...
Barbie: Espera un momento, ¿La hemos pasado bien? ¿Cómo así? ¿Me estás diciendo que esto fue un juego para ti?
Maca: No es así, déjame explicarme. Yo, no estoy diciendo que esto fue un juego. Creo que no use las palabras correctas. Y creo que no serán buenas de la forma que lo diga.
No puede evitar tener un nudo en la garganta, de todas maneras, le estaba rompiendo el corazón a mi morena. Mía sí. Era mía durante todo este tiempo, pero le iba a romper el corazón...
Barbie: ¡quiero que me expliques!
Actualidad
Aquí estoy después de un año, de haberle roto el corazón a ella y a mí ese mismo día. En el aeropuerto internacional John F. Kennedy, pues si me estoy escapando dos semanas de New York. Con el boleto en mis manos, esperando mi llamado para viajar a México, con una excusa, darle el pésame por la muerte de su abuela. Sé que pude hacerlo por teléfono. Pero realmente quiero verla. Ya no soporto estar sin ella. Todo este tiempo ha Sido un total fracaso y yo sé que no merezco nada de ella, pero, puedo usar eso como excusa.
¿Necesito una excusa para verla?
Solo quiero verla y decirle lo importante que es para mí.
************************************
NOTA:
Por aquí con Mi primera Historia
Una Historia Original, no es una adaptación
Vota y deja un comentario
🍑💋😘😘😘😘😘😘😘😘😘🌟🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti!
FanfictionBarbarena Está historia en base al amor que Bárbara Lopéz y Macarena Achaga trataron por todos los medios de negarse pero el corazón es más fuerte que los planes que se disponen. Espero les guste