Macarena
Pase un día demasiado hermoso, junto a mi novia, nuevamente mi novia. Quería pasar la noche con ella, pero por motivos de seguridad, lo mejor es que ella se quede en casa de sus padres, aunque la extraño demasiado. Mi cuerpo la extraña, la deseo. Voy a tener una noche de sueños húmedos con mi Barbie. Ya estoy en mi cama, en pijama, tocan a mi puerta.
Macarena: Pasen
Abren la puerta y era Camila
Camila: Hola tú, ¿Cómo te sientes?
Macarena: Estoy muy feliz, y pensar que siempre entregué mis ilusiones y muchas veces me destrozaron, hasta que llegó Barbie a mi vida y le entregué mi corazón y no me arrepiento de amarla.
Camila: Pues eso me alegra mucho, quiero que seas muy feliz y que todo esté bien en tu vida, te lo mereces. Solo esperemos que agarren a Gonzalo pronto. ¿Han pensado en declarar en los medios? cuando todo esto pasé.
Macarena: Si, pero aún no es el momento, pero si, lo haremos por nuestras fans, por la gente que nos apoya y por nosotras mismas, esto es de las dos pero tenemos derecho a ser libres, a qué los medios respeten mi vida privada, lo que soy artísticamente me lo gane, con esfuerzo, con sacrificio.
Camila: Tienes razón. Debo decirte algo.
Macarena: No, no me lo digas
Camila: Tú sabes, que si debo
Macarena: Adelante dime
Camila: En un par de días debo volver, yo creo que con Santi aquí para cuando se vaya tu mamá no estarás sola y además necesitas privacidad para tus encuentros íntimos con tu novia.
Me sonroje y sonreí, pero me entristece que mi amiga se tenga que ir
Macarena: ¿De qué hablas? Jajaja. Me harás mucha falta.
Camila: No te hagas bien que las vi, estaban de beso y beso y no hallaban dónde meterse. Pero si debo irme o yo voy a tener que buscar nuevo novio. Debes ir a New York a visitarme ¿Sí? Y ve con Barbie, cuando esto pase
Macarena: Si lo haremos. Te quiero mucho Camila y gracias por venir a cuidarme, perdón por asustarte.
Camila: Todo está olvidado, y bueno a dormir
Macarena: ¿Quieres dormir conmigo está noche?
Camila: Si, pero no vayas a estar pensando que soy Barbie
Nos reímos ambas. Y así nos quedamos dormidas.
Estaba dormida, no sé qué hora era, pero creo que ya estaba amaneciendo, siento unos besos húmedos y suaves en mi cuello, ¿Estoy soñando? No, es real, si están besando mi cuello y mi cara, besos húmedos, me sorprendo, me asusté, y me volteo para ver quién es y es mi Barbie, tomó su rostro con mis manos y la termino de meter en mi cama y la beso en los labios. En medio de besos le hablaba.
Macarena: ¿Qué haces aquí? Besos
Bárbara: Vine a ver a mi novia, ya te extraño. Quiero desayunar contigo. Besos
Macarena: ¿Quieres desayunar conmigo o a mí?
Bárbara: Ambas
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti!
FanfictionBarbarena Está historia en base al amor que Bárbara Lopéz y Macarena Achaga trataron por todos los medios de negarse pero el corazón es más fuerte que los planes que se disponen. Espero les guste